Noticias

10/08/2026

SOLAIRE logra el primer puesto en La Teste de Buch

Foto de Noticia

La yegua de seis años preparada por Diogo Pedrosa consiguió el pasado 10 de agosto una nueva victoria en el Hipódromo de La Teste de Buch (Francia), bajo la monta de Nuno Duarte. La representante de la Cuadra Diamond Sky volvió a demostrar su competitividad en las pistas francesas, imponiéndose con autoridad en una de las pruebas de la jornada del lunes.

La yegua preparada por Pedrosa se impuso en el Prix Duralock, un hándicap dividido disputado sobre 1.600 metros en la pista de hierba. Un total de trece participantes tomaron la salida en una prueba dotada con 14.400 euros en premios, en la que SOLAIRE, portando 60 kilos, consiguió hacerse con la victoria después de protagonizar una notable remontada durante la recta final.

La representante portuguesa realizó un recorrido de menos a más. Tras permanecer en las últimas posiciones durante buena parte de la carrera, SOLAIRE comenzó a progresar en la recta final, mostrando una gran aceleración en los últimos cien metros para superar a sus rivales y hacerse con la victoria. La yegua cruzó la línea de meta con dos cuerpos y medio de ventaja sobre GARMI, montada por Guillaume Guedj-Gay, mientras que MONTIGNY, con Vincent Chenet, completó las tres primeras posiciones a un cuello de la segunda clasificada.

La yegua había conseguido finalizar tercera el pasado 11 de junio en La Teste de Buch, también sobre 1.600 metros, antes de regresar a lo más alto del podio en el mismo hipódromo. Con este nuevo triunfo, la ejemplar preparada por Diogo Pedrosa continuó ampliando su palmarés, aprovechando su estancia en Donostia durante el verano.

10/08/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  136 137 138 139 140

Siguiente página  Siguiente grupo

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.

08/02/16 LUNES-8: VINCENNES y CHATEAUBRIANT, EL TROTE A ESCENA, mientras el galope viaja a MARSELLA. - Jornada de transición, con doble jornada diurna de trote, con Vincennes y su quinte+ como punto destacado de la jornada. El galope en la jornada de hoy en la arena de Marseille-Vivaux, a partir de las 16:40 horas.

05/02/16 VIERNES-5: QUINTE+ DE OBSTACULOS, EN PAU. - La Quinte+ se resolverá en la jornada de hoy, en Pau. Una prueba de Steeple-Chase, con 16 participantes, será la base. Dos carreras de liso -un hándicap dividido- completarán el programa.

04/02/16 VINCENNES y CAGNES-SUR-MER se reparten el protagonismo, con una nueva jornada en Meydan (UAE) - Nueva reunión del meeting invernal, que ha iniciado ya el último mes. En Cagnes-sur-Mer, reunión de transición, mientras que Meydan cumple una nueva jornada de su Carnival meeting.

03/02/16 CAGNES-SUR-MER: CITA CON LA QUINTE+ DE GALOPE. - Jornada en la que la disputa de la Quinte+ (13:50) es el punto de máximo interés. 17 participantes, sobre 2500 metros, en carrera muy abierta. En lo que respecta al trote, Bordeaux le Bouscat, y Son Pardo (Palma Mallorca), son las citas más destacables.

02/02/16 MARTES-2: VINCENNES RECUPERA EL PULSO y PAU ACOGE UNA NUEVA REUNION. - Tras el histórico Prix d'Amerique del domingo, vuelta a la "normalidad". Un buen lote de yeguas de 6 Años disputan la Quinte+ (13:50) de hoy, mientras que en galope, en Pau, reunión sin grandes alicientes, con claros favoritos, al menos en las pruebas lisas.

28/01/16 QUINTE+ EN VINCENNES, HOY SE CONOCEN LOS PARTANTS DEL PRIX D'AMERIQUE - Aunque aún quedan 3 dias para su disputa, la publicación en la jornada de hoy de los participantes del Prix d'Amerique acapara toda la atención. Cagnes-sur-Mer, con ocho carreras y Meydan, con otra jornada del Carnival meeting, destacan en el galope.

27/01/16 GRANDES POSIBILIDADES PARA NUESTROS REPREENTANTES EN LA JORNADA DE HOY EN PAU - Aunque la disputa de la Quinte+ en Cagnes retiene la atención, para los aficionados locales, las cuatro carreras de liso, hoy en Pau, con primeras opciones en cada una de ellas para los ejemplares entrenados en España, suponen el punto culminante del día.

26/01/16 CAGNES-SUR-MES VUELVE A SER ESCENARIO DE LA QUINTE+, ESTA VEZ, EL LISO PROTAGONISTA - Ocho carreras de liso componen el programa de hoy en Cagnes-sur-Mer, con la Quinte+ (13:50) y el Prix J.Collignon, con la reaparición de VISERANO, como atractivos principales, mientras Vincennes se acerca, reunión a reunión, a su máxima cita.

25/01/16 LUNES-25, DIA-6: COMIENZA LA SEMANA DEL PRIX D'AMERIQUE. - Solo seis días para la disputa del Px.d'Amerique. Reunión de transición en Vincennes, mientras la Quinte+ se desplaza a Cagnes, con los galopadores como protagonistas.