Noticias

17/07/2023

LOVELY DIAMOND 2023ko Donostiako erregina izateko hautagaia

Udako denboraldiko seigarren jardunaldia Donostiako sari handietarako lehen prestaketaren lekuko izan zen. Eta ohikoa denez, prestaketa horiek behorren prestaketarekin hasi ziren, 2.000 metrotan Viura Hotela sariarekin.

Sei hautagai lehian, eta guztien artean Lovely Diamond-en aukera nabarmentzen zen (Ulía eta Miguel Alonso Roldán). Udaberrian Donostian irabazle izan zen behor honek arrakasta izan zuen bere sexuko aurkariekin, Alejandro Gutiérrez Val-en muntarekin. Wings of Eagleren alabak Goyesca handi bat gainditu zuen Jaime Gelabertekin. Hirugarren Portalma izan zen Borja Fayosekin.

Arratsaldeko beste nota positiboa Isaba-ri (Quinto Real eta Patrik Olave) El Molino del Lobo Sarian irabazten ikustea izan zen. Ricardo Sousarekin egin zuen bigarren emanaldian eskarmentu handiagoko potrankak gainditu zituen, hala nola Nina eta Arquetu.

Ondoren, 2 urterako European Breeder ‘s Fund Sarian, Souvenir d’ Ecajeul (Yeguada Rocio eta Guillermo Arizkorreta) nagusi izan zen Fabrice Veronekin, Sovereign eta Villa de Leyvaren aurretik, eta horrela udaberrian Madrilen utzitako sentsazioak berreskuratu zituen.

Bien bitartean, seigarren jardunaldia 2.000 metrotan banatutako handicaparekin osatu zen. Alde batetik, Digitalak Sarian (Handicap 1. Zatia) Marchelok (Bernardo eta Ramón Avial) lortu zuen garaipena Carlos Andrés Loaizarekin, bigarren Robayera eta hirugarren Ramiriqui. Bestalde, Garda Seguridad Sarian (Handicap 2. Zatia) Nyala (Costa La Vall eta Ramón Costa) izan zen irabazlea Nicolás de Julianen muntarekin.

Hurrengo jardunaldia uztailaren 22an izango da, larunbata, 11: 20etatik aurrera. Bost lasterketa izango dira: 2 urteko maiden bat, handicap zatikatu bat eta Urrezko Koparako bi prestaketa lasterketak (3 urtekoentzako eta 4 urtetik aurrerakoentzako).

17/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

27/07/16 EL GRAN PREMIO DE VICHY (21:40h.) la gran atracción de la jornada. - La carrera correspondiente a la Quinte+ de hoy se disputará en Enghien (trote), pero sin duda el punto culminante de la jornada lo pondrá la disputa del Gran Premio de Vichy (Grupo III), que se correrá en cuarto lugar del programa nocturno de hoy en la citada localidad. Asimismo, momento fundamental de la jornada, el Sussex Stakes (16:10) un Grupo I sobre la milla que va a tener lugar en Goodwood (GB).

26/07/16 QUINTE+ EN VICHY: TUPI GUARANI, de la cuadra SAFSAF, entre los favoritos. - El día después del inexplicable tropiezo de NOOZHOH CANARIAS, la actividad continúa a pleno rendimiento. Doble jornada de galope. El meeting de Vichy, una interesante reunión en Le Lion d'Angers y la disputa del GP.de Avenches (6ª Etapa del Defi du Galop), con los matriculados en la Copa de Oro, BEST FOUAD y ERIC, lo más destacado de la jornada.

24/07/16 D-1: "NOOZHOH CANARIAS" VISTE DE GALA EL CENTENARIO DONOSTIARRA - Ya solamente 24 horas para la disputa del Premio EL DIARIO VASCO, la carrera elegida por los responsables del mito NOOZHOH CANARIAS para efectuar su gran, y tanto tiempo esperado y anhelado, debut en San Sebastián. Favorito unánime de la carrera el fenómeno mediático de la cuadra Grupo Bolaños, ofrecerá , sin duda, otro de sus incomparables recitales hípicos. No es un caballo, es una leyenda. Es NOOZHOH CANARIAS.

23/07/16 D-2: SE ACERCA EL DEBUT DE NOOZOH CANARIAS EN SAN SEBASTIAN. - Lentamente van pasando las jornadas que nos separan del lunes, día en el que se celebrará la octava reunión del verano donostiarra, la jornada marcada por el debut en nuestra pista de NOOZHOH CANARIAS, el mejor caballo español de todos los tiempos y que por vez primera galopará en el verde del centenario recinto lasartearra. Será en el premio EL DIARIO VASCO, carrera preparatoria para la próxima edición del Gobierno Vasco, pero que, por ser la primera presencia en la pista del campeonísimo de Grupo Bolaños, adquiere una dimensión extraordinaria. El lunes, a partir de las 17.55, una jornada de carrera a no perderse bajo ningún pretexto.

22/07/16 QUINTE+ en horario nocturno en Cabourg, CHANTILLY escenario de la reunión principal de liso, y mañana, el KING GEORGE. - CHANTILLY, en horario diurno, y la reunión de CABOURG, con participación multitudinaria y máxima expectación, destacan en vísperas de la disputa del KING GEORGE & QUEEN ELIZABETH de ASCOT, el llamado "Arco del triunfo del verano"

21/07/16 QUINTE+ en DEAUVILLE, excelente jornada en MONT-DE-MARSAN. y reaparición del crack BOLD EAGLE en Les Sables. - Variada y magnífica la jornada, con la gran atracción que supone el regreso a pista del super crack BOLD EAGLE, sin ninguna duda, el mejor caballo del mundo. La QUINTE+, para fondistas en la jornada de hoy, se disputa en Deauville, mientras que MONT-DE-MARSAN propone ocho carreras de liso, con amplia representación de elementos entrenados en España.

20/07/16 QUINTE+ en VIRE (Trote) y primera de las dos jornadas Premium en Mont-de-Marsan. - La numerosa participación es la nota más destacada de la Reunión-1, que se disputará en Vire en la jornada de hoy, con la Quinte+ encabezando el cartel. Mont-de-Marsan y Nancy, aseguran el interés de los amantes del galope.

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.