Noticias

13/07/2023

MANDALORIAN conquista su primera victoria en Dax

La jornada del miércoles en el Hippodrome de Dax estuvo repleto de participación donostiarra. Una amplia representación en la que destacó la figura de Mandalorian al ganar por primera vez en carreras con la monta de Gary Sanchez.

El hijo de Cracksman tuvo que cruzar en primera posición la meta tras trascurrir 3.000 metros. Un primer triunfo para el representante de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial que ya iba mereciéndolo después de ser tercero en el Villapadierna en Madrid. En esta misma prueba fue tercera Green Perfume de la Cuadra Febana y el entrenamiento de Ion Elarre. Igualmente de la misma preparación era Grand Courgeon de la Cuadra Alvela que fue sexto.

No hubo más primeros puestos donostiarras en la reunión, aunque sí varias colocaciones. Por ejemplo, en el reclamar para los 3 años Superior Beauty conquistó el cuarto lugar para Costa La Vall y Ramon Costa, así como Pintxopote sumó un quinto lugar para la Cuadra Ulía y Miguel Alonso Roldán. Por el contrario, Peyrassol entró en la meta en séptimo lugar para la Cuadra Martul y Román Martín Arranz.

Mientras que en el reclamar para los viejos sorprendió mucho la actuación de Maitre Yoda de Borriquito Como Turf y Enrique León, que fue cuarto pese a que a su jinete se le cayese la fusta en el fragor de la batalla. A su vez, el puntero El Ingrato entró en la meta en el sexto puesto para la Cuadra Bernardo y Ramón Avial.

En el hándicap sobre 2.300 metros no hubo fortuna siendo sexta, Farzaneh (El Niño del Faro y José Calderón); siendo octava, Athelia (La Bardena y Ion Elarre); y siendo undécimo, Liebe Kinder (Equhipo y Ramón Avial). Más cerca estuvo el triunfo en el hándicap de 1.200 metros con dos caballos en la llegada. Por un lado, Picwocky (La Bardena y Ion Elarre) fue tercero y por otro lado, Force Cat (Nanina y José Calderón) fue cuarto.

13/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

27/07/16 EL GRAN PREMIO DE VICHY (21:40h.) la gran atracción de la jornada. - La carrera correspondiente a la Quinte+ de hoy se disputará en Enghien (trote), pero sin duda el punto culminante de la jornada lo pondrá la disputa del Gran Premio de Vichy (Grupo III), que se correrá en cuarto lugar del programa nocturno de hoy en la citada localidad. Asimismo, momento fundamental de la jornada, el Sussex Stakes (16:10) un Grupo I sobre la milla que va a tener lugar en Goodwood (GB).

26/07/16 QUINTE+ EN VICHY: TUPI GUARANI, de la cuadra SAFSAF, entre los favoritos. - El día después del inexplicable tropiezo de NOOZHOH CANARIAS, la actividad continúa a pleno rendimiento. Doble jornada de galope. El meeting de Vichy, una interesante reunión en Le Lion d'Angers y la disputa del GP.de Avenches (6ª Etapa del Defi du Galop), con los matriculados en la Copa de Oro, BEST FOUAD y ERIC, lo más destacado de la jornada.

24/07/16 D-1: "NOOZHOH CANARIAS" VISTE DE GALA EL CENTENARIO DONOSTIARRA - Ya solamente 24 horas para la disputa del Premio EL DIARIO VASCO, la carrera elegida por los responsables del mito NOOZHOH CANARIAS para efectuar su gran, y tanto tiempo esperado y anhelado, debut en San Sebastián. Favorito unánime de la carrera el fenómeno mediático de la cuadra Grupo Bolaños, ofrecerá , sin duda, otro de sus incomparables recitales hípicos. No es un caballo, es una leyenda. Es NOOZHOH CANARIAS.

23/07/16 D-2: SE ACERCA EL DEBUT DE NOOZOH CANARIAS EN SAN SEBASTIAN. - Lentamente van pasando las jornadas que nos separan del lunes, día en el que se celebrará la octava reunión del verano donostiarra, la jornada marcada por el debut en nuestra pista de NOOZHOH CANARIAS, el mejor caballo español de todos los tiempos y que por vez primera galopará en el verde del centenario recinto lasartearra. Será en el premio EL DIARIO VASCO, carrera preparatoria para la próxima edición del Gobierno Vasco, pero que, por ser la primera presencia en la pista del campeonísimo de Grupo Bolaños, adquiere una dimensión extraordinaria. El lunes, a partir de las 17.55, una jornada de carrera a no perderse bajo ningún pretexto.

22/07/16 QUINTE+ en horario nocturno en Cabourg, CHANTILLY escenario de la reunión principal de liso, y mañana, el KING GEORGE. - CHANTILLY, en horario diurno, y la reunión de CABOURG, con participación multitudinaria y máxima expectación, destacan en vísperas de la disputa del KING GEORGE & QUEEN ELIZABETH de ASCOT, el llamado "Arco del triunfo del verano"

21/07/16 QUINTE+ en DEAUVILLE, excelente jornada en MONT-DE-MARSAN. y reaparición del crack BOLD EAGLE en Les Sables. - Variada y magnífica la jornada, con la gran atracción que supone el regreso a pista del super crack BOLD EAGLE, sin ninguna duda, el mejor caballo del mundo. La QUINTE+, para fondistas en la jornada de hoy, se disputa en Deauville, mientras que MONT-DE-MARSAN propone ocho carreras de liso, con amplia representación de elementos entrenados en España.

20/07/16 QUINTE+ en VIRE (Trote) y primera de las dos jornadas Premium en Mont-de-Marsan. - La numerosa participación es la nota más destacada de la Reunión-1, que se disputará en Vire en la jornada de hoy, con la Quinte+ encabezando el cartel. Mont-de-Marsan y Nancy, aseguran el interés de los amantes del galope.

19/07/16 QUINTE+ en COMPIEGNE, y el "maratón" de trote, destacan en la jornada. - El galope se desplaza hasta el campestre hipódromo de Compiegne, donde tendrá lugar la QUinte+ del día. Cuatro reuniones de trote, MARSEILLE-BORELY, MESLAY-DU-MAINE, CABOURG, y YONKERS (New York) completan la densa jornada.

18/07/16 EL PASADO VIERNES, UNA QUINTE EN ORDEN EN LA RED HIPODROMOA ¡¡ - El pasado viernes, un avispado aficionado logró dar en la diana en la Quinte+ que se diputó en Cabourg. Apoyándose fielmente, como afirmó, en los pronósticos de Hipodromoa, logró el mayúsculo acierto, con una inversión económica de lo más razonable. Lástima que el número plus no hubiese estada inscrito en su boleto, ya que ello hubiese llevado el acierto muy cerca de los 4.000.000 euros. Enhorabuena , y a seguir con la racha ¡.

18/07/16 LUNES-18: SAN SEBASTIAN PREPARA SU ORO. - Nueva jornada de la Temporada de Verano, con las preparatorias a la Copa de Oro, a cuatro semanas de la gran cita. En Chantilly se disputará la Quinte+, mientras que el trote tendrá una triple representación, en Clairefontaine, Pornichet y la reunión internacional en Avenches.