Noticias

23/07/2026

VILLAIRES suma una nueva victoria en el Hipódromo de La Zarzuela

Foto de Noticia

El ejemplar de seis años entrenado en San Sebastián por Enrique Puente consiguió el pasado 23 de julio una nueva victoria en el Hipódromo de La Zarzuela, bajo la monta de Ricardo Nicolás Valle. El representante de la Cuadra Prodesol volvió a demostrar su buen momento de forma durante la jornada nocturna del jueves celebrada en Madrid, sumando su segundo triunfo del verano en el recinto madrileño.

El caballo preparado por Enrique Puente se impuso en el Premio Badarkablar, patrocinado por MG4 Urban, segunda parte del hándicap dividido disputado sobre 1.200 metros en la pista de fibra. Un total de diez participantes tomaron la salida en una prueba en la que VILLAIRES, portando 60 kilos, logró hacerse con la victoria.

El representante de la Cuadra Prodesol cruzó la línea de meta con dos cuerpos y tres cuartos de ventaja sobre BRISEO, montado por Daniela Rodríguez, mientras que BOLONIA, con Denisa Sikorová, completó las tres primeras posiciones a medio cuerpo del segundo clasificado.

La victoria confirmó el excelente rendimiento que venía mostrando VILLAIRES, hijo de Lightning Moon y Valdavia, durante las jornadas nocturnas de Madrid. El ejemplar ya había conseguido imponerse el pasado 18 de junio en el Premio Ivanhoe, también sobre 1.200 metros, mientras que el 9 de julio había finalizado segundo en el Premio Dyhim Diamond.

23/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  141 142 143 144 145

Siguiente página  Siguiente grupo

29/12/15 MARATON DE TROTE (VINCENNES-CAGNES-SUR MER-PALMA DE MALLORCA) PARA HOY MARTES. - MAFFIOSO FACE (7) y UNERO MONTAVAL (15) INSISTENTES RUMORES PARA LA QUINTE+ DE VINCENNES.

28/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50h.) Y LA ULTIMA REUNION DEL AÑO EN DEAUVILLE, DESTACAN HOY LUNES. - Una Quinte+ para yeguas de 6 Años, y las diez carreras de liso en la PSF de Deauville, como último capitulo del duelo Boudot - Soumillon, lo más atractivo de la jornada.

24/12/15 EL TROTE CENTRA LA ATRACCION - QUINTE+ en VINCENNES (13:50) , y una reunión, con caballos de clase, EN CAGNES-SUR-MER, puntos de interés de la jornada.

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.