Noticias

20/10/2024

LUCIO VERO sigue “on fire” ganando en una Quinté

La subida de valor de Lucio Vero parece no tener fin al ganar por tercera vez consecutiva, y cuarta victoria del año. En esta ocasión el reto del pupilo de la Cuadra Rober todavía fue mayor llevándose a casa una Quinté en ParisLongchamp.

Un reto nada fácil en el que el hijo de Pivotal se creció con su estilo ya inconfundible. Esta vez fue montado por Cristian Demuro y por el exterior de la embarrada pista parisina se marchó primero al poste de meta. Quinto fue su compañero de entrenamiento Paper Trophy.

20/10/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

23/05/16 Tras la "explosión" de la jornada del Grand Steeple de París, cada vez más leyenda, y menos carrera, regresa el liso. - Tres reuniones de liso, y una de trote, componen el muy atractivo programa de hoy. Para los galopadores, la hora sonará en Saint-Cloud, en horario de mediodía, y una simultánea Bordeaux - Frauenfeld (Suiza) a partir de las 16:40 horas. Caen, con nueve pruebas, ofrece un denso programa de carreras de trote de buen nivel.

20/05/16 QUINTE+ en VINCENNES, y última preparatoria para el Prix Diane, en CHANTILLY, atracciones de la jornada. - Numerosas reuniones en la jornada de hoy, con mayoría de pruebas de trote, que tendrán a Vincennes, Angers, y Graignes como escenarios, mientras que Chantilly, con la disputa del Prix Vanteaux -no corre la, a priori, gran favorita MAQUETTE- centra la atención en lo que al galope se refiere.

19/05/16 JUEVES-19: El galope manda en la jornada. FONTAINEBLEAU y LE LION D'ANGERS, citas principales. - Fontainebleau, con una difícil Quinte+ en el lugar de honor del programa, y Le Lion dÁngers, con una muy interesante jornada mixta de galope, destacan en el cartel del día. El trote viaja hasta Chartres, mientras que Lyon-Parilly ofrece, en horario diurno, un novedoso mix hípico, con carreras de Liso, Trote y Vallas.

18/05/16 MIERCOLES-18: CAEN CELEBRA SU GRAN DIA. APASIONANTE QUINTE CON LOS CRACKS DEL MOMENTO. - CAEN y su hipódromo de La Prairie celebran hoy su día grande, con la disputa del Prix des Ducs de Normandie (Grupo ii), que acogerá la Quinte+, y el Saint-Leger des Trotteurs, la clásica más antigua del calendario mundial, en lo que al trote se refiere.

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - PRONOSTICOS COMENTADOS, REUNION-3 (CAGNES-SUR-MER)

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - Pronósticos comentados para la Reunion-1 (Saint-Galmier)

16/05/16 LUNES DE PENTECOSTES: Otro Grupo I, el Px. Saint-Alary, a escena. - Jornada festiva la de hoy lunes, en Fracia (Lunes de Pentecostés). Nueva jornada en Deauville, y tras el imponente desarrollo de las Poules del día de ayer, una nueva jornada de gran gala en el recinto normando, con la disputa de la Quinte+ (13:47 horas), y, sobre todo, la presencia en el programa del Px. de Saint-Alary, última preparatoria francesa de cara al ya próximo Prix de Diane.

16/05/16 SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN NUESTRA PAGINA WEB. - Un rotura en la fibra el pasado viernes, por causas completamente ajenas a nuestra Empresa, impidio el desarrollo normal en nuestra web, a lo largo del ya pasado fin de semana. Pese a nuestros esfuerzos e insistencia, el servicio solo ha podido ser restablecido en las primeras horas de hoy lunes. Lamentamos profundamente este hecho, y las molestias que hayan podido producir entre nuestros clientes, en una tan destacada fecha como la disputa de las Poules.

13/05/16 Como cada dia 13 del mes... 10.000.000 de euros te esperan en nuestra QUINTE+ - Sin duda, el acontecimiento de la jornada, lo sitúa el fondo mareante que, como todos los días 13 de cada mes, se pone en juego en la Quinte+. Dicha prueba se disputará esta tarde, a las 19:47 horas, en el hipódromo de Vincennes, y la preparación de F.Souloy, con cinco magníficas opciones, domina absolutamente sobre el papel.

12/05/16 JUEVES-12: LA QUINTE+ viaja hasta Bordeaux. - Buena jornada para los devotos de las carreras de galope. Tres reuniones, Bordeaux le Bouscat, Lyon Parilly y Vichy, componen el plato fuerte, mientras que el trote se desplaza hasta Meslay-du-Maine, en una Reunion de 9 carreras y notable interés.