Noticias

01/09/2026

Previa: 12ª jornada verano (2 de septiembre)

Foto de Noticia

Concluido ya el mes de agosto, el más intenso y decisivo de la temporada, el Hipódromo de San Sebastián afronta la recta final del calendario con cuatro carreras todavía por disputarse. La próxima jornada dará comienzo mañana a las 11:05 horas y estará compuesta por cinco carreras, en una nueva cita que volverá a reunir a aficionados, profesionales y caballos en las instalaciones donostiarras. Tras la disputa de las grandes citas, la temporada encara así sus últimas jornadas, manteniendo la emoción hasta el final.

La jornada matinal dará comienzo con el Premio Gran Hipódromo de Andalucía, sobre una distancia de 2000 metros con 6 aspirantes a la victoria de la primera carrera del mes de septiembre. Entre los favoritos destaca Goodmood, que será su tercera participación en este recinto donde ha obtenido dos terceros puestos. El ejemplar de la cuadra Mediterraneo buscara con la monta de Jaime Gelabert una victoria que se le resiste desde marzo de 2025. Un ojo puesto en Caccia di Diana, debutante en esta pista con una victoria y dos colocaciones en sus últimas 6 apariciones en la Zarzuela. Venderá cara su piel Philau, que a pesar de unos últimos resultados lejos de lo esperado, SS con la monta de Vaclav Janacek no se le da nada mal: 2 victorias y una colocación en 3 carreras.

Poco después se llevará a cabo el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, un handicap de valor sobre un recorrido de 2400 metros y 7 participantes. Entre ellos, destaca la favorita Al Fin. A pesar de no conocer la victoria, la ejemplar de la cuadra África tuvo un amago ganador en su única participación de SS, acabando la prueba en segundo lugar. Tratará de evitarlo Don Bosco, en busca de su segunda victoria consecutiva en este recinto con la monta de Julia Zambudio.

En el ecuador de la jornada se celebrará el Premio Hipodromo de la Zarzuela, un hándicap dividido con un recorrido de 1600 metros. Tras la retirada de Super Rafale, 6 van a ser los encargados de luchar por la victoria. Parte como favorito Mini George, que ya demostró el año pasado en este recinto de lo que es capaz de hacer con tres victorias consecutivas. Ahora, tras un segundo puesto en su última aparición, busca una victoria que se le resiste desde hace poco menos de un año. En la lucha estará Sir Edward, en la que será su quinta participación del año en SS habiendo conseguido dos colocaciones.

Antes del cierre de la jornada, tendrá lugar el Premio Federation Anglo Course France, con 2200 metros de recorrido y nueve participantes en busca de la victoria, dos de ellos debutantes. Destaca entre los aspirantes La Bourgeoise AA, debutante en SS y con una victoria en Mont de Marsan en la que será su tercera carrera. Con opciones Klima AA, no conocedora de la victoria pero con dos colocaciones en cuatro apariciones hasta la fecha.

El encargado de cerrar la primera jornada del mes será el Premio Hippodrome de la Teste de Buch, la segunda parte de un hándicap dividido con 1600 metros. Con 8 yeguas en busca de la victoria, parte como favorita Penrhead. Entrenada por Miguel Alonso Roldan y con la monta de Ignacio Melgarejo, buscará su primera victoria este año tras varios resultados lejos de lo esperado. A pesar de ello, viene de lanzar un serio aviso en su última actuación en SS donde acabó en tercer lugar. Un ojo puesto en Gast a Gast, en su sexta participación consecutiva aquí donde ha logrado varios terceros puestos.

El Hipódromo de San Sebastián encara la recta final de la temporada con el comienzo del último mes de competición. Tras la disputa de las grandes citas del calendario, llega laprimera carrera del mes de septiembre. Una cita matinal para los amantes del turf y para quienes quieran disfrutar de una jornada diferente en familia. Las entradas tienen un precio de 10 euros para adultos (de 18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años). Además, los menores de 10 años podrán acceder de forma gratuita. Una gran oportunidad para acercarse al hipódromo, vivir de cerca la emoción de las carreras y disfrutar de una mañana diferente y divertida.

01/09/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

11/04/17 Apasionante martes: SAINT-CLOUD, TARBES y VINCENNES, las citas principales. - Soberbio día de carreras, con SAINT-CLOUD y su Quinte+ en cabeza de cartel, pero magníficamente acompañado en simultánea con NANTES, asimismo en versión galope. TARBES, a partir de las 16:45 horas, y la nocturna de VINCENNES (1ª carrera 20:00) son también citas de gran interés, con AVENCHES (Suiza) reforzando la oferta del trote de la jornada..

10/04/17 MAISONS-LAFFITTE designa sus candidatos a las Poules. - Toda la atención del lunes se centra en MAISONS-LAFFITTE,con la disputa de los premios Djebel e Imprudence, ambos catalogados como de Grupo III. Tradicionalmente, de estas carreras surgen aspirantes cualificados, tanto para las Poule d'Essai francesas, como a las Guineas inglesas. AL WUKAIR y NATIONAL DEFENSE, en la correspondiente a los machos, y DOUBLE LADY, en la de hembras, parten como favoritos. FEURS, REIMS, ambas en trote, y las internacionales de REDCAR y SANTIAGO (galope) completan la jornada.

07/04/17 Preciosa jornada de viernes. - Super atractiva jornada de Viernes, con carreras y modalidades para todos los gustos. La Quinte+ en VINCENNES, liso en COMPIEGNE y TOULOUSE, y una nueva jornada del meeting de obstáculos en AINTREE, inmejorable menú.

06/04/17 El Grand Hándicap de la Seine, soporte de la Quinte+ del día en SAINT-CLOUD. - Jornada de transición, con la Reunión de SAINT-CLOUD como principal foco de atención. El Grand Hándicap de la Seine, primero de la serie de hándicaps de lujo a disputar a lo largo del año, será la cita principal en el hipódromo del Val d'Or. LA CAPELLE y SAINT-GALMIER con 8 pruebas en cada hipódromo, junto a MONS (Bélgica) ofrecen lo mejor del trote de la jornada, en tanto que AINTREE comienza hoy a lo grande (4 Grupos I) con su legendario meeting que culminará con la disputa del Grand National el próximo sábado.

05/04/17 ANGERS ofrece una Super QUINTE+ de trote, con el ganador clásico BIRD PARKER como favorito. - El interés principal de la jornada se desplaza hoy hast ANGERS, con una muy atractiva reunión compuesta de 8 carreras, y con el Grand Prix Angers-Loire como momento culminante. BIRD PARKER, pese a ceder 50 metros puede hacer valer su gran clase para dominar a sus rivales, en carrera que promete emociones. FONTAINEBLEAU (Obstáculos), y ARGENTAN (Liso) en horario semi nocturno, completarán la relación de citas principales..

04/04/17 Tres carreras para debutantes, y la Quinté+, destacan en la Reunión de CHANTILLY. - Variada y atractiva jornada de Martes, con CHANTILLY como eje del día, en horario diurno, y VINCENNES, con una nocturna de buen nivel, cerrando la oferta de hoy. COMPIEGNE (vallas) y SALON-DE-PROVENCE, reunión íntegra de liso, otros puntos interés.

03/04/17 CHANTILLY y su PSF , escenario de la Quinte+, cabeza de cartel del día. - CHANTILLY ofrece una muy atractiva reunión, a disputarse íntegramente sobre la PSF, destacando el hándicap Quinte y dos pruebas para debutantes de 3 Años, de las que van a salir, con seguridad, ejemplares a seguir en las próximas semanas. MOULINS, con nueve pruebas de galope (cuatro de ellas de obstáculos) y CAEN, con siete carreras en su espectacular pista, completan los puntos calientes de la jornada.

31/03/17 Apasionante jornada de viernes: VINCENNES, LE BOUSCAT y MAISONS-LAFFITTE, escenarios principales. - Formidable jornada de carreras, con reuniones repletas de interés. Por horario de disputa, LE BOUSCAT abre el fuego, con una reunión de galope que incluye pruebas más que interesantes, pero el momentazo será MAISONS-LAFFITTE, con "nuestro" AGAIN CHARLIE, sin duda el caballo del segundo semestre de 2016 en España, buscando el "asalto" al Listed Race Prix Right Royal, una carrera para fondistas en la que el 4 años entrenado por Christian Delcher presenta legítimas aspiraciones.. VINCENNES, con la Quinte+ en horario nocturno (20:15) pondrá la guinda a un super viernes hípico.

30/03/17 Los hermanos DELCHER-SANCHEZ, protagonistas de la Quinte+ de la jornada. - Unica reunión lisa del día en FONTAINEBLEAU, con la Quinte+ como cabecera de cartel. Mauricio y Christian DELCHER SANCHEZ ostentan una chance más que correcta en la misma, con sus pupilos MANGUSTO, CITY MONEY y DANI WALLON. Todos ellos han demostrado su adaptación, tanto a la distancia como al peculiar trazado del hipódromo belifontán. CAEN, REIMS, y LYON LA SOIE componen la copiosa oferta del trote para hoy jueves.

29/03/17 Miércoles-29: MARSEILLE BORELY acoge la 2ª Etapa del GNT. - Segunda Etapa de la edición 2017 del GNT. MARSEILLE-BORELY es el escenario de esta carrera que, como es habitual, sirve de base para la solución de la Quinte+ de la jornada. MONS, en horario matinal, completa la oferta del trote para hoy, mientras que COMPIEGNE, en reunión integramente de obstáculos, y ya en liso, ARGENTAN, ésta en horario semi nocturno, y las británicas de LINGFIELD y KEMPTON PARK, harán las delicias de los seguidores de las pruebas de galope.