Noticias

20/05/2024

AHEAD y SANTO GOLD completan la gemela ganadora en Madrid

Un año más la Ecurie des Mouettes y la preparación de Ángel Imaz están siendo uno de los tándems protagonistas en las primeras pruebas para 2 años de la temporada. En este sentido, sumaron su particular primer triunfo para la generación precoz del 2024 con la victoria de Ahead con la monta de Borja Fayos.

Una victoria en la que contribuyó muy positivamente Santo Gold, su compañero de colores y preparación, con la monta de Denisa Sikorová. La carrera en punta de este último ayudó a la fijeza del posterior vencedor. Ambos fueron superiores a los otros dos rivales firmando de este modo la gemela ganadora para la Ecurie des Mouettes y Ángel Imaz.

Igualmente desplazó hasta cuatro participantes a Madrid la preparación de Ángel Sánchez Martín con resultados no tan buenos. Maimouna (Soubelet) y Sanber (Febana) fueron novenos respectivamente. Mientras que en el Torre Arias, El Kalbito (La Bardena) fue cuarto y Testimonio (Matxain) fue quinto.

20/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

24/05/16 La reaparición del campeón NEW BAY, la nota más destacada de una completísima jornada. - Los mejores 4 Años franceses se citan hoy en el hipódromo de Chantilly. El Prix d'Ispahan (Grupo I) se disputará a las 14:50 horas, con los detacados locales NEW BAY, ERUPY y DARIYAN, con la sorprendente presencia de A SHIN HIKARI, el caballo japonés, que se adjudicase a finales del pasado año la prestigiosa HONG KONG CUP. Al margen de esta gran carrera, destacar también la soberbia jornada que se desarrollará en Vincennes, en horario nocturno, con la disputa de tres carreras de Grupo.

23/05/16 Tras la "explosión" de la jornada del Grand Steeple de París, cada vez más leyenda, y menos carrera, regresa el liso. - Tres reuniones de liso, y una de trote, componen el muy atractivo programa de hoy. Para los galopadores, la hora sonará en Saint-Cloud, en horario de mediodía, y una simultánea Bordeaux - Frauenfeld (Suiza) a partir de las 16:40 horas. Caen, con nueve pruebas, ofrece un denso programa de carreras de trote de buen nivel.

20/05/16 QUINTE+ en VINCENNES, y última preparatoria para el Prix Diane, en CHANTILLY, atracciones de la jornada. - Numerosas reuniones en la jornada de hoy, con mayoría de pruebas de trote, que tendrán a Vincennes, Angers, y Graignes como escenarios, mientras que Chantilly, con la disputa del Prix Vanteaux -no corre la, a priori, gran favorita MAQUETTE- centra la atención en lo que al galope se refiere.

19/05/16 JUEVES-19: El galope manda en la jornada. FONTAINEBLEAU y LE LION D'ANGERS, citas principales. - Fontainebleau, con una difícil Quinte+ en el lugar de honor del programa, y Le Lion dÁngers, con una muy interesante jornada mixta de galope, destacan en el cartel del día. El trote viaja hasta Chartres, mientras que Lyon-Parilly ofrece, en horario diurno, un novedoso mix hípico, con carreras de Liso, Trote y Vallas.

18/05/16 MIERCOLES-18: CAEN CELEBRA SU GRAN DIA. APASIONANTE QUINTE CON LOS CRACKS DEL MOMENTO. - CAEN y su hipódromo de La Prairie celebran hoy su día grande, con la disputa del Prix des Ducs de Normandie (Grupo ii), que acogerá la Quinte+, y el Saint-Leger des Trotteurs, la clásica más antigua del calendario mundial, en lo que al trote se refiere.

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - PRONOSTICOS COMENTADOS, REUNION-3 (CAGNES-SUR-MER)

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - Pronósticos comentados para la Reunion-1 (Saint-Galmier)

16/05/16 LUNES DE PENTECOSTES: Otro Grupo I, el Px. Saint-Alary, a escena. - Jornada festiva la de hoy lunes, en Fracia (Lunes de Pentecostés). Nueva jornada en Deauville, y tras el imponente desarrollo de las Poules del día de ayer, una nueva jornada de gran gala en el recinto normando, con la disputa de la Quinte+ (13:47 horas), y, sobre todo, la presencia en el programa del Px. de Saint-Alary, última preparatoria francesa de cara al ya próximo Prix de Diane.

16/05/16 SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN NUESTRA PAGINA WEB. - Un rotura en la fibra el pasado viernes, por causas completamente ajenas a nuestra Empresa, impidio el desarrollo normal en nuestra web, a lo largo del ya pasado fin de semana. Pese a nuestros esfuerzos e insistencia, el servicio solo ha podido ser restablecido en las primeras horas de hoy lunes. Lamentamos profundamente este hecho, y las molestias que hayan podido producir entre nuestros clientes, en una tan destacada fecha como la disputa de las Poules.

13/05/16 Como cada dia 13 del mes... 10.000.000 de euros te esperan en nuestra QUINTE+ - Sin duda, el acontecimiento de la jornada, lo sitúa el fondo mareante que, como todos los días 13 de cada mes, se pone en juego en la Quinte+. Dicha prueba se disputará esta tarde, a las 19:47 horas, en el hipódromo de Vincennes, y la preparación de F.Souloy, con cinco magníficas opciones, domina absolutamente sobre el papel.