Noticias

09/07/2021

YA HAY HORA DEFINITIVA PARA LA 53ª COPA DE ORO

La Copa de Oro se celebrará como todos los años, el 15 de agosto y se ha decidido ya que será la quinta carrera de la tarde, a las 20.10h. La reunión constará de 5 carreras más, y comenzará a las 18.05h.

 

Las inscripciones para los Grandes Premios del verano tendrán lugar el 15 de julio, así que hasta entonces no sabremos cuántos participantes tomarán la salida. El ganador de la Copa de Oro se llevará 30 000 € en metálico además de la propia copa de oro, valorada en 20 000 € más.

 

De momento el aforo para ese día es de 1500 personas, tres veces menos de lo habitual, así que recomendamos al público la compra anticipada para no quedarse sin ver la 53ª edición de la carrera más importante del verano. El hipódromo es un lugar seguro y la mascarilla sigue siendo obligatoria durante el transcurso de las carreras.

09/07/2021

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

03/11/16 Todas las modalidades a escena, en la víspera de la BREEDER'S CUP. - Muy interesante jornada de jueves, con la Quinte+ en juego en la PSF de Chantilly, en el horario habitual (13:47), mientras los obstáculos se desplazan hasta Fontainebleau, y el trote tiene -en horario semi nocturno- una cita con nueve carreras en Reims, mientras el meeting de la Breeder's Cup, en su doble versión Viernes & Sábado, toca ya a la puerta.

28/10/16 4 y 5 DE NOVIEMBRE, LA BREEDERS' CUP - Un año más llega a Hipodromoa Turf la Breeders' Cup. Será el próximo fin de semana, 4 y 5 de noviembre. Este clásico, de premios astronómicos, lo podremos ver el viernes desde las 21h hasta pasada la media noche (6 carreras), y el sábado desde las 20h hasta las 01.45, con 9 carreras. Organizaremos cena los dos días en el bar del Hipódromo. Pásate a informarte!

14/10/16 VINCENNES retiene la atención la víspera del CHAMPION'S DAY. - Magnífica jornada de carreras, con Vincennes acaparando el interés. El super crcak BOLD EAGLE, en el Campeonato europeo de los 5 Años, y los jóvenes fenómenos, DJANGO RIFF, DAWANA, READLY EXPRESS (en su esperadísimo debut en Francia) y ECUME DE REVILLE conceden el carácter de acontecimiento a la reunión nocturna de hoy.

13/10/16 El Premio ANDRE BABOIN, GRAN PREMIO de las PROVINCIAS, la carrera más destacada de la jornada. - LYON PARILLY es el escenario de las carreras mas importantes del día. La Quinte+, que se correrá en cuarto lugar, y el tradicional Px. ANDRE BABOIN (14:20h.), destacan claramente en el programa. En LE BOUSCAT, nueva jornada de cobertura nacional, mientras que ENGHIEN acogerá, en horario semi nocturno, una jornada de trote con numerosa participación.

11/10/16 EXCELENTE JORNADA DE CARRERAS, con tres hipódromos del máximo interés. - Tres reuniones principales se disputan a lo largo de la jornada de hoy. La Quinte+ tendrá lugar en SAINT-CLOUD, un hándicap para los 3 años con INDECENCE CHOISIE como favorita. BORDEAUX-LE BOUSCAT, con la disputa de su Grand Criterium (12:55) y VINCENNES, con el Prix KURSE (Grupo III), presentan un atractivo cartel.

10/10/16 LA QUINTE+ viaja al Sudeste. FEURS, escenario propicio para los favoritos. - FEURS acoge hoy una reunión de nueve carreras, entre las que destaca la segunda, la QUINTE+ del día, que tiene en ZONGULDAK a un sólido favorito. COMPIEGNE es la cita principal del galope, mientras que una semi nocturna en ENGHIEN, completará la oferta de la jornada.

06/10/16 LA PROMOCION-TURF ya tiene ganadora.... ZORIONAK MILA, ON EGIN ¡¡ - Hoy hemos celebrado el sorteo entre los participantes de la promoción del Turf que celebramos durante los días de carreras. Estaba en juego una cena en el Restaurante Arzak para dos personas, y… ya tiene dueña! La ganadora está encantada. Que lo disfrutes!!

06/10/16 QUINTE+ en FONTAINEBLEAU. DANI WALLON, busca la sorpresa. - Interesante jornada de carreras, con todas las disciplinas representadas. El galope tendrá lugar en FONTAINEBLEAU, NANTES y ENGHIEN , ésta última reunión integramente de obstáculos, y el trote vuelve a viajar por su parte hasta Normandía, con una reunión de ocho carreras con alta participación, en CABOURG.

05/10/16 Gran jornada de carreras de liso. SAINT-CLOUD, TOULOUSE y LYON-LA SOIE, celebran reuniones. - Larga jornada de carreras hoy miércoles, con la Quinte+ en MESLAY-DU-MAINE, en una carrera de grandísimo nivel, y firmes favoritos, como CALL ME KEEPER y BRIAC DARK, complementándose la misma con la reunión de SAINT-CLOUD, con el Grupo III Px.Thomas Bryon como cabeza de cartel. En horario semi nocturno,TOULOUSE y LYON-LA SOIE completan el más que atractivo menú..

29/09/16 ARCO del TRIUNFO: D-3: 16 declarados en el Partant Probable. - 16 ejemplares han sido declarados como participantes probables, el próximo domingo (16:05 horas) en Chantilly. POSTPONED, NEW BAY, MAKAHIKI, HARZAND y HIGHLAND REEL, aparecen como principales favoritos en una edición particularmente abierta.