Noticias

11/08/2026

Previa: 8ª jornada verano (12 de agosto)

Foto de Noticia

Con las fiestas de Donostia llegando a su ecuador, el Hipódromo de San Sebastián acogerá el próximo miércoles la primera de las dos jornadas previstas esta semana. Con la Copa de Oro ya en el horizonte y todavía con la resaca de la primera gran cita del verano, serán cinco las carreras que se disputarán en esta segunda jornada matinal de la temporada de verano, que dará comienzo a las 12:24 horas.

El comienzo de esta octava jornada de verano lo dará el Premio Cuarto y Mitad (Publicidad y Alrededores). Con un recorrido de 1400 metros, el lote de esta primera carrera se ha visto reducido a cuatro participantes tras las retiradas de Empel y Twinflower. Entre los aspirantes, destaca un favorito claro: Haya Taal. Con la monta de Vaclav Janacek, que viene de ganar la primera gran cita de verano, este ejemplar de la cuadra Caño Quebrado buscará su tercera victoria de 2026 en este recinto. Tratará de evitarlo Nikita du Mazet, que participa por primera vez en SS y que viene de ganar en su última participación en Loredo.

Poco después se celebrará el Premio Black Type Magazine, reservado a caballos y yeguas de 4 años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los aspirantes a la victoria, destaca el favorito Tiger Mask. Buscará una victoria que no consigue desde hace más de dos años en la que será su segunda participación del año en SS. Con opciones contará Grand Son of Calyx, ejemplar de la cuadra Palco 7 y que ya tuvo un amago ganador en SS el mes de abril.

En el ecuador de esta jornada matinal se disputará el Premio Zaldilasterketak.eus, para caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 2800 metros. Con 8 ejemplares en busca de la victoria, es Aniol el que se postula como favorito. Con la monta de Vaclav Janacek, buscará en su debut en este recinto su segunda victoria consecutiva tras la conseguida en la Zarzuela hace mes y medio. Pendientes de Istanbul, en la que será su quinta aparición en SS donde ha conseguido una victoria y dos colocaciones hasta la fecha.

Poco antes de que finalice la jornada, se celebrará el Premio A Galopar, sobre la distancia de 2000 metros y tras la retirada de Santa Mónica, 9 participantes serán finalmente los que aspiren a la victoria. Entre ellos, destaca la favorita de Save Your Breath, todavía sin conocer la victoria este 2026 pero con un amago ganador en su última aparición en SS. Venderá cara su piel King Kaid, que a pesar de una racha de resultados lejos de lo esperado, tiene potencial para luchar por una victoria que se le resiste desde el mes de diciembre.

El broche final a esta tercera jornada de agosto lo pondrá el Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa. Con 5 participantes y 2000 metros de recorrido, es Pinarellu el que se postula como favorito. A pesar de llevar casi un año sin conseguir la victoria, en sus últimas cuatro participaciones en SS siempre ha conseguido la colocación. Un ojo puesto en Viento de Levante, que con la monta de Vaclav Janacek viene de vencer en la Zarzuela en su última aparición. Con opciones contará One More Night, en la que va a ser su sexta participación del año en SS en las que ha conseguido una victoria y dos colocaciones.

El verano entra en su tramo más emocionante y, con él, llega uno de los momentos más atractivos del calendario en el Hipódromo de San Sebastián. Con la temporada ya en su ecuador, cada jornada adquiere un protagonismo especial y la cita de este miércoles se presenta como una nueva ocasión para disfrutar de las carreras y del ambiente único que se está viviendo este verano en Donostia. Un plan pensado para disfrutar en compañía, con entradas a 10 euros para adultos (de 18 a 64 años) y a 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Como siempre, los menores de 10 años tendrán acceso gratuito. Una propuesta para todas las edades y una buena oportunidad para acercarse al hipódromo y vivir en primera persona la emoción de las carreras en uno de los momentos más especiales de la temporada.

11/08/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  101 102 103 104 105

Siguiente página  Siguiente grupo

15/06/17 SAINT-CLOUD y CRAON comparten el protagonismo del galope en la jornada de Jueves. - Galope y trote se reparten equitativamente el interés de la jornada. Los Pura Sangre se medirán en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ y dos carreras de Clase 1 como notas destacadas, mientras que CRAON presenta su primera cita PMU del año, con una jornada mixta de liso y obstáculos. LA CAPELLE y LYON-PARILLY. con 9 carreras en cada una de ellas, mantienen bien en lo alto el interés de los "accros" del trote.

14/06/17 AUTEUIL ofrece la penúltima Quinte+ del primer semestre. - La llegada de las altas temperaturas supone unos meses de tregua en el templo del obstáculo, y así, en la jornada de hoy tiene lugar una de las últimas reuniones del primer semestre. La Quinte+ será el momento culminante de esta jornada de transición. El trote se apoyará hoy en BORDEAUX LE BOUSCAT y VICHY, mientras que el galope tendrá en CASABLANCA su cita principal, un escenario que cada vez cuenta con más "fieles" entre los aficionados.

13/06/17 NANTES, LE CROISE y AIX-LES-BAINS, reuniones de galope en la jornada de hoy. - NANTES acoge en la jornada de hoy la Quinte+, un hándicap para 4 años en adelante, en una reunión que incluye dos carreras de Obstáculos. LE CROISE-LAROCHE y AIX-LES-BAINS, Norte y Sur, completan la oferta de galope, con VINCENNES, como broche final del martes.

12/06/17 La semana se inicia al galope: COMPIEGNE, TARBES y MARSEILLE VIVAUX, atracciones de la jornada. - Aunque ningún gran premio está inscrito en los programas del día, el mismo se presenta completo de atractivos. COMPIEGNE, con la Quinte+ en horario de mediodía habitual, y una simultánea TARBES & MARSEILLE VIVAUX, en horario semi nocturno, suponen el foco de atención del lunes. NANCY, a partir de las 12:25 horas, presenta por su parte, lo mejor del trote.

09/06/17 VINCENNES & MAUQUENCHY reuniones de trote, con COMPIEGNE y TOULOUSE, lo mejor del liso este viernes. - Numerosas reuniones inscritas en la jornada de hoy, destacando la de VINCENNES, con la Quinte+ como cita principal y la internacional matinal de PRAGA, con 5 carreras de galope como acontecimiento novedoso. COMPIEGNE, comenzando a las 13:40, y TOULOUSE, con una semi noctura de galope, tendrán asimismo multitud de seguidores.

08/06/17 ALARAZ, que vuelve a ganar en SAN SEBASTIAN, protagonista del segundo día de Verano. - Ayer se disputó la segunda reunión de la temporada de Verano en el hipódromo de SAN SEBASTIAN. ALARAZ, el caballo de la cuadra Claret, volvió a demostrar que los 2000 metros de la pista del valle de Zubieta, es su recorrido favorito. 3 victorias en otras tantas salidas, confirman la adoración que profesa el pupilo de G.Arizkorreta al mismo. En la jornada PMU de hoy jueves,fecha de transición, con la Quinte+ desplazada a VICHY, como punto álgido de la jornada. CAEN y MARSEILLE-BORELY comparten protagonismo para el trote, con DIEPPE el hipódromo nordista, acogiendo la única cita de galope del día.

07/06/17 SAN SEBASTIAN ofrece hoy, en horario vespertino. su segunda reunión veraniega. - Segunda cita de la Temporada de Verano en SAN SEBASTIAN, con 5 carreras, comenzando las mismas desde las 17,55 horas. Un gran día de turf, con la disputa de la Quinte+ en LAVAL, y "Baxter du Klau" intocable sobre el papel, LA TESTE, con la reaparición de R.C.Montenegro, tras su caída de hace un par de meses en el Valderas, y CLAIREFONTAINE, abriendo la puerta estival al galope en Normandía, son asimismo citas de gran interés hoy, miércoles.

06/06/17 SAINT-CLOUD, NANTES y VINCENNES, citas principales de una jornada de gran interés. - Jornada repleta de interés, aunque ningún Gran Premio está inscrito en la jornada. La Quinte+ en SAINT-CLOUD, enmarcada en una Reunión casi centrada en los jóvenes elementos, NANTES, con 8 pruebas lisas con alta participación, y CASABLANCA, una cita que se está convirtiendo en ineludible para los aficionados, acaparan la atención del galope, pero no se debe olvidar que dos Grupo III se disputan esta noche en VINCENNES, el Prix Caecilia, pra los 4 años, attelé, y el Prix Dido, prueba montada para los nacidos en 2014. El espectáculo está asegurado.

05/06/17 Los Derbyes 2017: Cataclismo en EPSOM, los favoritos cumplen en CHANTILLY y LA ZARZUELA. Hoy, la QUINTE a las 15:15 horas. - Los Derbyes son carreras con historia, y para prueba, el increible desenlace del disputado el pasado sábado en EPSOM. WINGS OF EAGLES, el menos cotizado entre los seis representantes de A.P.O'Brien, se imponía, en un remate final fulgurante, a la cota gigantesca de 91 a 1. Mucho más acordes con la lógica los correspondientes a Francia y España, en los que los favoritos, BRAMETOT y WILD KING cumplieron plenamente con los pronósticos. Por otra parte, hay que indicar que la Quinte+ de la jornadam a disputar hoy en AUTEUIL, se disputará a las 15:15 horas.

02/06/17 SAN SEBASTIAN abre su temporada, y fin de semana de Derbies. - Hoy viernes se inaugura una nueva temporada de verano, con 5 carreras en horario matinal. Pero la gran atracción del fin de semana se centrará en EPSOM, CHANTILLY y LA ZARZUELA, donde se disputarán los Derbies inglés, francés y español, en el fin de semana más esperado por los aficionados.