Noticias

23/01/2023

ARIANE sale de maiden en Pau

El “Día de San Sebastián” el protagonismo fue más allá de la tamborrada con una gran recompensa en el Hippodrome de Pau para el equipo de Ariane. La potranca de 3 años obtenía su primera victoria bajo la preparación de Miguel Alonso Roldán y la chaquetilla de Loughtown Stud.

Unos colores que repetían éxito durante la semana con Werseiller y ambas veces con la monta de Maryline Eon. La hija de Camacho sumaba de esta manera la victoria en un hándicap sobre 1.400 metros dejando tras ella a otros tres rivales donostiarras. Black Cosmo de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue quinto; Olympe de Gouge de Marc Comas y Sport HG fue séptima; y Desimone de Ion Elarre y la Cuadra San José fue octava.

Asimismo, en la otra prueba de liso de la jornada no hubo tanta buena suerte. Pedro des Aigles de Miguel Alonso Roldán y Designhouses fue quinto; Oasis Cove de Ion Elarre y la Cuadra Irure fue octava; O Gre des Saisons de Ion Elarre fue noveno; y Liebe Kinder de Ramón Avial y de la Cuadra Equhipo fue decimosegundo.

23/01/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  101 102 103 104 105

Siguiente página  Siguiente grupo

23/12/16 Trote en Francia, galope sudafricano, para la jornada de hoy. - Reuniones de transición en VINCENNES (con la Quinte+) y CAGNES-SUR-MER, ambas de trote, antes del magnífico fin de semana que se avecina. Por su parte, los amantes del galope, tienen en Sudáfrica (Fairview y Greyville) la ocasión para medir suerte y conocimientos. El trote europeo, WOLVEGA (Holanda) , también tendrá su hueco en la parrila de la jornada, con ocho carreras.

22/12/16 CABOURG, MESLAY DU MAINE y MARSEILLE VIVAUX, las citas de la jornada. - Un respiro para el hipódromo de VINCENNES en la jornada de hoy, con actividad principal, en el trote, para CABOURG, con la Quinte+ como momento álgido, y MESLAY-DU-MAINE, con nueva carreras, y como siempre en esta pista, con multitudinaria participación. El galope arrancaráa las 16:40, con una jornada de siete carreras, mientras que la escena internacional fijará su atención en LAUNCESTON y MONS.

21/12/16 PAU retiene la atención en la jornada de hoy. - La Quinte+ del día se disputa hoy en el hipódromo de Pont-Long, en PAU, en una reunión completa, ya que de las nueve pruebas a disputar, tres serán de liso. Dos citas con el trote, ambas asimismo con nueve carreras en cada una de ellas: VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, este último en horario semi nocturno, completan el sabroso programa.

20/12/16 Jornada de transición, con VINCENNES como cabeza de cartel. - VINCENNES acoge una nueva reunión, con la Quinte+, como referencia de la jornada. Por su parte, CAGNES SUR MER sigue con su meeting de obstáculos, y ofrece un programa de siete carreras. MAUQUENCHY y SON PARDO, conforman la opción del trote para la jornada de hoy.

19/12/16 DEAUVILLE - hoy ya sin niebla - ofrece una doble Reunion. - Nada menos que 12 carreras se disputarán en la jornada de hoy en el hipódromo de La Touques, en DEAUVILLE, tres de ellas correspondientes a las suspendidas el pasado sábado, a causa de la niebla. La QUINTE+ se disputará en esta pista, a la hora habitual de semana (13:47), mientras que LE MANS y GRAIGNES, proponen sendas reuniones de 9 carreras cada una de ellas.

16/12/16 QUINTE de viernes en VINCENNES, pero hoy en HORARIO DIURNO. - Con la llegada del mes de Diciembre, desaparecen las jornadas nocturnas en VINCENNES, modificando su horario, trasladándose al mediodía. La jornada de carreras es magnífica, con dos reuniones de galope, multitudinarias, en DEAUVILLE y PORNICHET, con los pupilos de G.Arizkorreta MIKELTOS y KURDO , disponiendo de buenas chances para participar en la llegada en ambos casos.

15/12/16 CAGNES-SUR-MER, VINCENNES, MEYDAN, TOULOUSE.... ¿Hay quien de mas? - Magnífica jornada de carreras, con todas las especialidades en liza. La Quinte+ se disputa en el hipódromo de la Cote d'Azur, de CAGNES-SUR-MER, mientras que Paris-VINCENNES acoge 9 carreras , con más de 130 caballos declarados partant, y TOULOUSE recoge el testigo del galope con una reunión de 8 carreras y 125 declarados, lo que es inédito por estos pagos.

14/12/16 VINCENNES y DEAUVILLE se reparten el protagonismo de la jornada. - Dos puntos fundamentales de interés en la jornada de hoy. VINCENNES, con la Quinte+ y el Grupo III de montado, Px. A.FRANÇOIS. y DEAUVILLE, con un programa maratoniano de 10 carreras. El toque internacional lo pondrán LAUNCESTON, en horario matinal, y GELSENKIRCHEN y MONS, en horario seminocturno.

13/12/16 La Quinte+ viaja hasta CABOURG. PAU propone una magnífica reunión, con dos carreras de liso. - Gran actividad en esta jornada de este Martes.13. La Quinte+ del día se disputará en CABOURG, en una jornada con numerosos partants. Los amantes del galope estarán bien servidos, con carreras en PAU (con PC.BOUDOT como gran atracción) y MARSEILLE VIVAUX . Por su parte, VINCENNES ofrece su última noctuna del año 2016, con siete pruebas, asimismo con alta participación.

12/12/16 Primera QUINTE+ de obstáculos del meeting en CAGNES-SUR-MER - Dieciseis participantes en la primera Quinte+ invernal sobre los obstáculos en CAGNES. Los especialistas de la región aparecen como favoritos, en una carrera abierta a la sorpresa. VINCENNES y MARSEILLE-VIVAUX completan la oferta del trote en la jornada con una reunión seminocturna de galope en Pornichet.