Noticias

03/06/2026

El Hipódromo de San Sebastián acogerá el cierre de Dantz Point Gipuzkoa 2026 el próximo 3 de octubre

Foto de Noticia

La música electrónica volverá a encontrar en Gipuzkoa algunos de sus escenarios más singulares durante 2026 gracias a una nueva edición de Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxa, una iniciativa que recorrerá cinco enclaves emblemáticos del territorio entre los meses de julio y octubre. El broche final de este recorrido tendrá lugar el próximo 3 de octubre en el Hipódromo de San Sebastián, que se convertirá por primera vez en uno de los escenarios protagonistas de este proyecto cultural.

Impulsado por Dantz y LABORAL Kutxa, con la colaboración de diversas instituciones guipuzcoanas, el proyecto busca acercar la música electrónica y de vanguardia a espacios de gran valor patrimonial, cultural y paisajístico, generando nuevas formas de relación entre la cultura contemporánea y el territorio.

Tras pasar por otros cuatro municipios guipuzcoanos durante el verano, el circuito concluirá en el Hipódromo de San Sebastián, un recinto histórico que en 2026 celebra además su 110ª temporada de carreras. La elección del hipódromo supone una oportunidad para mostrar una imagen diferente de una de las instalaciones deportivas más emblemáticas de Gipuzkoa, abriendo sus puertas a nuevos públicos y disciplinas culturales.

Dantz Point se ha consolidado en los últimos años como una referencia en la programación cultural al aire libre, fusionando música electrónica, patrimonio y sostenibilidad en espacios únicos. El formato ha permitido poner en valor lugares de gran interés histórico y paisajístico mediante experiencias culturales innovadoras y accesibles para todos los públicos.

La cita del 3 de octubre en el Hipódromo de San Sebastián pondrá así el punto final a la edición 2026 de Dantz Point Gipuzkoa LABORAL Kutxa, reuniendo música, cultura y patrimonio en un entorno singular que volverá a demostrar la versatilidad de uno de los espacios más representativos del territorio.

 

DANTZ POINT GIPUZKOA 2026

Zumaia - Itzurun Hondartza (11/07/2026)

Donostia-San Sebastián - Aste Nagusia (14/08/2026)

Arrasate-Mondagrón - Monterron Parkea (19/09/2026)

Errenteria - Mendilorealdea (26/09/2026)

Hipódromo de San Sebastián (03/10/2026)

03/06/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

06/10/16 LA PROMOCION-TURF ya tiene ganadora.... ZORIONAK MILA, ON EGIN ¡¡ - Hoy hemos celebrado el sorteo entre los participantes de la promoción del Turf que celebramos durante los días de carreras. Estaba en juego una cena en el Restaurante Arzak para dos personas, y… ya tiene dueña! La ganadora está encantada. Que lo disfrutes!!

06/10/16 QUINTE+ en FONTAINEBLEAU. DANI WALLON, busca la sorpresa. - Interesante jornada de carreras, con todas las disciplinas representadas. El galope tendrá lugar en FONTAINEBLEAU, NANTES y ENGHIEN , ésta última reunión integramente de obstáculos, y el trote vuelve a viajar por su parte hasta Normandía, con una reunión de ocho carreras con alta participación, en CABOURG.

05/10/16 Gran jornada de carreras de liso. SAINT-CLOUD, TOULOUSE y LYON-LA SOIE, celebran reuniones. - Larga jornada de carreras hoy miércoles, con la Quinte+ en MESLAY-DU-MAINE, en una carrera de grandísimo nivel, y firmes favoritos, como CALL ME KEEPER y BRIAC DARK, complementándose la misma con la reunión de SAINT-CLOUD, con el Grupo III Px.Thomas Bryon como cabeza de cartel. En horario semi nocturno,TOULOUSE y LYON-LA SOIE completan el más que atractivo menú..

29/09/16 ARCO del TRIUNFO: D-3: 16 declarados en el Partant Probable. - 16 ejemplares han sido declarados como participantes probables, el próximo domingo (16:05 horas) en Chantilly. POSTPONED, NEW BAY, MAKAHIKI, HARZAND y HIGHLAND REEL, aparecen como principales favoritos en una edición particularmente abierta.

28/09/16 DIA-4 para el ARCO DEL TRIUNFO. ALMANZOR, todavía entre los posibles. - Cada vez más cerca del fin de semana del Arco de Triunfo, lo que acapara toda la atención. Los rumores siguen corriendo de forma imparable, tanto en el continente como en las Islas británicas, donde se estabulan numerosas primeras opciones. En esta edición, el Arco parece dirigirse fuera de Francia, salvo que NEW BAY ó algún "tapado" lo desmientan..

27/09/16 QUINTE+ para obstaculistas en ENGHIEN. SALON-DE-PROVENCE y BORDEAUX LE BOUSCAT, concentran el interés de las pruebas de liso. - ENGHIEN, que ofrece una de sus últimas carreras soporte de QUINTE de su existencia, SALON-DE-PROVENCE, con siete carreras de liso, y LE BOUSCAT, con una jornada mixta de galope, retienen la atención. Deportivamente, la prueba más destacada del día se correrá en Vincennes con el Gd.Prix de la UET (21:24), con el extraordinario CHARLY DU NOYER como favorito absoluto.

26/09/16 CRAON y MAISONS-LAFFITTE abren la semana del ARCO del TRIUNFO. - Primera Quinté+ de la semana por excelencia, la que precede a la disputa del fin de semana del Arco del Triunfo. CRAON acoge la carrera estrella, en una reunión que ofrece todas las disciplinas, liso, vallas y trote. MAISONS LAFFITTE presenta por su parte, una jornada de galope, destacando dos carreras para debutantes, mientras AVENCHES y AMIENS acogen las carreras de trote de la jornada.

23/09/16 QUINTE+ en VINCENNES, con SON PARDO y CAEN completando la oferta del trote. - Sin pruebas especialmente destacadas en la jornada de hoy -al mergen de la que soporta la Quinte+- pero una amplia actividad. VINCENNES, CAEN y SON PARDO, son escenario de las principales reuniones de trote, mientras que FONTAINEBLEAU, NANTES, GREYVILLE (Sudáfrica) y MAROÑAS (Uruguay) representan las opciones del galope de esta jornada.

22/09/16 VINCENNES cobra protagonismo, mientras se acerca el ARCO del TRIUNFO-2017 - Con el galope de la capital paracticamente en capilla, esperando la llegado del fin de semana del Arco del Triunfo (1 y 2.Octubre), el trote cobra mayor protagonismo. VINCENNES ofrece un programa muy atractivo, complementado por una reunión semi-nocturna en Lyon-La Soie. SAINT-CLOUD, con la primera carrera a 15:40 horas, y NANCY, con un programa de nueve carreras, seducirán a los amantes de los PSI.

21/09/16 CITAS DESTACADS EN LE CROISE-LAROCHE y MAISONS-LAFFITE en la jornada de hoy. - Las reuniones más detacadas de hoy miércoles, tienen lugar en LE CROISE-LAROCHE, con la disputa de la Quinte+, en el Gd.Px.de la Federation du Nord, una carrera calificada de Grupo III, con aspirantes de verdadero lujo. En horario seminocturno, también pruebas de Grupo en MAISONS-LAFFITTE, con la disputa del Px. B.de Tarragon, reservado a las yeguas, y el Px.Eclipse, dirigida a la joven generación.