Noticias

05/07/2023

Tattersalls amplía su acuerdo como Patrocinador Oficial y Partner hasta 2024

 

Mediante este nuevo acuerdo, la empresa dará nombre a tres pruebas siguiendo el siguiente calendario:

1ª Carrera en Hipódromo de San Sebastián para potros y potrancas de 2 años (15 de agosto)

2ª Carrera en Hipódromo de La Zarzuela para potros y potrancas de 2 años (24 de septiembre)

3ª Carrera en el Gran Hipódromo de Andalucía para caballos y yeguas de 4 años en adelante (enero 2024)

Asimismo, repartirá diferentes vouchers entre los primeros clasificados de cada una de las pruebas:

1º clasificado: 2.000Gns

2º clasificado: 1.000Gns

3º clasificado: 500Gns

PREMIO A LOS GANADORES DE LAS TRES PRUEBAS:

Si algún entrenador/a ganase las tres carreras con ejemplares comprados en Tattersalls, se le entregará un premio en metálico de 5.000£ y un voucher de 5.000Gns para futuras compras.

Asimismo, si algún propietario consiguiese ganar las tres carreras con caballos comprados en Tattersalls, se les entregará un premio en metálico de 5.000£ y un voucher de 5.000Gns para futuras compras.

Agradecemos a Tattersalls su voluntad de seguir apoyando e impulsando el desarrollo de la industria de las carreras de caballos en España.

05/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

07/06/16 QUINTE+ en SAINT-CLOUD , con interesantes reuniones en Compiegne y Vincennes. - La jornada de Martes viene marcada por las reuniones de Saint-Cloud y Vincennes (esta en horario nocturno), como más interesantes. La Quinte+. con 16 participantes, busca destinatario para sus 5 millones de euros, mientras que, deportivamente, las carreras de Vincennes se llevan la palma en la jornada.

06/06/16 LUNES-6: Los Derbies son pasado, a escena de nuevo "los esforzados" de las tres disciplinas. - Superado ya el fin de semana de los Derbies, en los que HARZAND y ALMANZOR se consagraron, vuelven las categorías más modestas a primer plano. AUTEUIL acoge (13:47H.) una buena Quinte+ de Steeple, con el trote a orillas del Atlántico, en Chatelaillon-La Rochelle, mientras el galope apunta al Norte con Le Croise-Laroche y en la localidad germana de Colonia.

03/06/16 EL COMIENZO DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO, MARCA LA JORNADA. - Ha comenzado la Temporada de Verano 2016 ¡¡ El Centenario se acerca y las renuiones de carreras han demarrado en el día de hoy. Una jornada pródiga en acontecimientos. ya que además de esta nota destacada, por lo cercano, en Epsom se disputa la primera de sus dos pruebas míticas de primeros de Junio. A partir de las 17:30, turno para el Oaks, para 24 horas más tarde, ser el momento cumbre, el Epsom Derby, la carrera de caballos más prestigiosa y famosa del mundo.

02/06/16 MAÑANA ARRANCA EN SAN SEBASTIAN LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - El mundillo hípico vuelve sus ojos hacia el recinto del valle de Zubieta, que mañana verá como se inaugura la temporada más esperada, dentro de la que se va a conmemorar el primer siglo de vida del mítico hipódromo de San Sebastián. En la jornada de carreras de hoy, Fontainebleau, y una pista muy pesada, es la cita principal, con la segunda cita del galope, en Lyon-Parilly, con el trote rodando entre Nancy y Cholet.

01/06/16 CHANTILLY , cerca de sus grandes citas, ofrece una dificil Quinte+ sobre su PSF. - CHANTILLY y AMIENS, las principales citas de las carreras de liso. CAEN, como siempre, propone una reunión con participación masiva.

31/05/16 LA LLUVIA, Y SU INCIDENCIA EN LAS PISTAS, CLAVE PARA LA JORNADA DE HOY MARTES. - Las intensas lluvias que sacuden la geografía francesa convierten en imprescindible, a lo largo de la jornada de hoy, la aptitud de los participantes a las pistas muy pesadas. Strasbourg, ya habitualmente un terreno profundo y Toulouse, reservan no pocas sorpresas. Interesantes reuniones asimismo en trote, con La Capelle y -sobre todo- la nocturna de Vincennes en la cabecera del cartel.

31/05/16 COMIENZA LA SEMANA DE LOS DEBRBIES. - Comienza la semana más esperada. El Epsom Derby y el Prix du Jockey Club tendrán lugar este próximo fin de semana. Maisons-Laffite, Cagnes-sur-Mer y Mons, primer plato al galope de esta semana.

27/05/16 TREBOL puede ganar esta tarde la Quinte+ en Vincennes. - En una jornada de transición, la presencia del balear TREBOL, con una primera probabilidad para adjudicarse la Quinte+ del día (19:47horas), es el punto culminante del día. Renuiones de trote, además de la parisina, en Pont-Chateau, y Toulouse, con Auteuil y las citas extranjeras de Fairview y Casablanca, como soporte de las carreras de galope.

26/05/16 TRIPLE CITA CON EL GALOPE EN LA JORNADA DE HOY. - Super jueves para los seguidores del galope, con una triple reunión. COMPIEGNE, con la Quinte+, que se correrá bajo el signo de una pista extremadamente pesada, NANCY, en horario semi nocturno, y la más cercana, DAX, desde las 12:25, componen un menú para satisfacer a cualquier turfista.

25/05/16 Nueva Etapa del GNT. Hoy, el turno de LA CAPELLE. - La Capelle acoge en la jornada de hoy la caravana del Grand National du Trot. Quinta Etapa, con la presencia de las dos primeras de la clasificación general URSA MAJOR y VANILLE du DOLLAR en la línea de salida. Ambas, sobre el papel, no disponen de una primera chance. Maisons-Laffitte, con una recunión de galope a partir de las 12,25 retiene la atención de los amantes del galope.