Noticias

04/03/2016

NUEVE CARRERAS DE LISO EN DEAUVILLE, Y QUINTE+ EN CAGNES, EN HORARIO NOCTURNO

QUINTE+ VIERNES-4.MARZO (20:30 H.)

 

HIPODROMO: CAGNES-SUR-MER/ REUNION 1  / 2ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:  Nº       8: “SIRE de la CREUSE”

                                              Nº    10: “SLOW du BEAUVOISIN”

                                              Nº    12: “UN DIAMANT D’AMOUR” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº    13: “VICOMTE BOUFARCAUX”                

                                              Nº      6: “TARASS D’AMOUR”

                                              Nº      3: “ULF DU NOYER”

                                                                                                                                                                                     

LA SORPRESA:                      Nº      1: “SIRIUS de BUQUET”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 3.450.000 euros.

 

LOS CABALLOS DE LA JORNADA:

 

REUNION 1 -1ª CARRERA (20:00h.):  2-VAHRANA du HAUTY. Cambio de cuadra benéfico.

REUNION 1 -3ª CARRERA (20:57h.):  6-SOLEIL DE FRANCE. Forma pletórica. Debe estar.

REUNION 1 -4ª CARRERA (21:24h.):   5-CALL OF CARLESS. En plena forma. Gran monta.

REUNION 3 -6ª CARRERA (14:35h.):   3-BELGA GES. Subiendo de forma, es su carrera.

REUNION 3 -7ª CARRERA (15:05h.): 10-BELLE ILE EN MER. Hoy ya aspira a todo.

REUNION 4 -5ª CARRERA (15:20h.):   8-CIEN COLORAO. Gran dividendo. Tentación.

REUNION 4 -9ª CARRERA (17:30h.):   2-FLAMEOFTHEFOREST. Lote penoso. Atención.

04/03/2016

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

23/02/16 VINCENNES (Q+), Y GALOPE EN TOULOUSE y LYON-LA SOIE (ésta en horario semi-nocturno) acaparan el interés. - Magnífico menú de carreras para hoy, con una Quinte+ en Vincennes con la trituradora VIKING BLUE en pista. TOULOUSE acoge una nueva reunión de galope, mientras que también los PSI, tendrán su presencia en la PSF de Lyon-La Soie. CAGNES-SUR-MER (trote) culminará esta jornada para todos los gustos.

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.