Noticias

16/08/2016

FLANDERS FLAME gana una excepcional edición de la Copa de Oro

QUINTE+ MARTES 16.AGOSTO (13:47 H.)

 

HIPODROMO: CHATEAUBRIANT / REUNION 1 / 3ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:  Nº           4: “IMPRIMEUR”

                                              Nº          2: “PICKING UP PIECES”

                                              Nº        10: “DIVIN LEON” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº           9: “SAG WARUM”

                                              Nº           5: “IRISH KALDOUN”

                                              Nº           7: ASTRAL MERIT

                                                                                                                                                                                                                                  

LA SORPRESA:                      Nº           1: “ITS ALL CLASS ”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 3.700.000 euros.

 

LOS CABALLOS DE LA JORNADA:

 

REUNION 1 –5ª CARRERA (14:50h.):   2-SERBIAN LASS. Con dos en el cuerpo, cuenta.

REUNION 1 -6ª CARRERA (15:20h.):    1-ICONIC. De nuevo, situado en el hándicap.

REUNION 1 -7ª CARRERA (15:55h.):    1-CAMONDO. Desciende de categoría. Peligro.

REUNION 2 -7ª CARRERA (15:05h.):  12-SELLIERE. Escala favorable. Correrá muy bien.

REUNION 2 -8ª CARRERA (15:40h.):    5-LADERIA. Gran chance para la victoria.

REUNION 3 -7ª CARRERA (19:15h.):    1-BAHAMA TURBO. Calidad para repetir triunfo.

REUNION 5 -3ª CARRERA (20:57h.):    6-COROT DE VANDEL. Valor para imponerse.

16/08/2016

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.