Noticias

24/09/2026

OCEANek beste garaipen bat lortu du La Teste de Buch hipodromoan

Foto de Noticia

Diogo Pedrosak prestatutako zortzi urteko zaldi beteranoak beste garaipen bat lortu zuen irailaren 24an, Frantziako La Teste de Buch hipodromoan, Nuno Duarte jockeyaren gidaritzapean. Costa do Sobrado ukuiluko ordezkariak bere lehiakortasuna erakutsi zuen berriro ostegunean jokatutako jardunaldian, denboraldiko bigarren garaipena eskuratuz.

Pedrosak prestatutako zaldia Prix du Club des Partenaires de l'Hippodrome de La Teste – Hippodrome de la Petite Brunie lasterketan nagusitu zen, belarrezko pistan 1.600 metroko distantzian jokatutako handicap zatituaren lehen zatian. Hamabost parte-hartzaile izan ziren irteeran, eta OCEANek, 57,5 kilo gainean zeramatzala, garaipena eskuratzea lortu zuen, azken zuzengunean aurkarien erasoei sendo eutsi ondoren.

Costa do Sobrado ukuiluko ordezkariak lepo motz bateko aldearekin zeharkatu zuen helmuga, Alexandre Gavilanek gidatutako CHARM KING bigarren sailkatuaren aurretik. Hirugarren postuan, berriz, Clement Cadelek gidatutako LADY DARKA helmugaratu zen, bigarren sailkatuarengandik gorputz erdira. Lasterketak BURNING HEARTen laugarren postu aipagarria ere utzi zuen, Miguel Alonso Roldánek prestatutako eta Alejandro Gutiérrez Valek gidatutako zaldiarena.

Garaipen honek OCEANek, Exosphere eta Tevararen semeak, erakusten ari zen sasoi ona berretsi zuen. Zaldia hitzordu honetara iritsi zen abuztuaren 10ean La Teste de Buchen hirugarren postua eta abuztuaren 29an Tarbesen bigarren postua lortu ondoren. Aurretik, uztailaren 12an Castéra-Verduzanen ere garaipena eskuratu zuen, 1.700 metroko distantzian. Horrela, zaldi beteranoak 2026ko bigarren garaipena lortu zuen, udan Donostian egindako egonaldia aprobetxatuz.

24/09/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

28/12/16 CAGNES-SUR-MER y DEAUVILLE los grandes focos de atención del miércoles-28 - Siete carreras, incluyendo la Quinte+, se disputan hoy en el hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES SUR MER, y la Reunión de DEAUVILLE, con la disputa del Listed Prix Miss Satamixa, y la presencia de FUENTEESTEIS y LA PRESABIA, de la cuadra Rober, acaparan la atención del día, que se cerrará, también en Normandía, con la jornada seminocturna de CABOURG.

27/12/16 La Quinte+ vuelve a VINCENNES. PAU ofrece una reunión exclusivamente de obstáculos. - Tras la avalancha de grandes premios del pasado domingo, VINCENNES recupera el pulso de las jornadas de semana. Ocho carreras, con la Quinte+, y algunos jóvenes que apuntan mucho talento (ECLAIR NONANTAIS, CORONA DE JOUDES, DU COURTILLE) como notas más interesantes. PAU. con otras ocho pruebas, todas ellas de obstáculos, SON PARDO y DORTMUND, completan la oferta de la jornada.

26/12/16 Jornada maratoniana en DEAUVILLE. - Nada menos que once carreras están isncritas en el programa de hoy en DEAUVILLE. En sexto lugar se correrá la correspondiente a la Quinte+ del día. Dos grandes premios provinciales en trote, los Grand Prix de Noel en BORDEAUX LE BOUSCAT (16:27) y CAGNES-SUR-MER (16:55) y el tradicional King George VI (Steeple-Chase), en KEMPTON (16:15), serán los grandes momentos de la jornada.

23/12/16 Trote en Francia, galope sudafricano, para la jornada de hoy. - Reuniones de transición en VINCENNES (con la Quinte+) y CAGNES-SUR-MER, ambas de trote, antes del magnífico fin de semana que se avecina. Por su parte, los amantes del galope, tienen en Sudáfrica (Fairview y Greyville) la ocasión para medir suerte y conocimientos. El trote europeo, WOLVEGA (Holanda) , también tendrá su hueco en la parrila de la jornada, con ocho carreras.

22/12/16 CABOURG, MESLAY DU MAINE y MARSEILLE VIVAUX, las citas de la jornada. - Un respiro para el hipódromo de VINCENNES en la jornada de hoy, con actividad principal, en el trote, para CABOURG, con la Quinte+ como momento álgido, y MESLAY-DU-MAINE, con nueva carreras, y como siempre en esta pista, con multitudinaria participación. El galope arrancaráa las 16:40, con una jornada de siete carreras, mientras que la escena internacional fijará su atención en LAUNCESTON y MONS.

21/12/16 PAU retiene la atención en la jornada de hoy. - La Quinte+ del día se disputa hoy en el hipódromo de Pont-Long, en PAU, en una reunión completa, ya que de las nueve pruebas a disputar, tres serán de liso. Dos citas con el trote, ambas asimismo con nueve carreras en cada una de ellas: VINCENNES y CAGNES-SUR-MER, este último en horario semi nocturno, completan el sabroso programa.

20/12/16 Jornada de transición, con VINCENNES como cabeza de cartel. - VINCENNES acoge una nueva reunión, con la Quinte+, como referencia de la jornada. Por su parte, CAGNES SUR MER sigue con su meeting de obstáculos, y ofrece un programa de siete carreras. MAUQUENCHY y SON PARDO, conforman la opción del trote para la jornada de hoy.

19/12/16 DEAUVILLE - hoy ya sin niebla - ofrece una doble Reunion. - Nada menos que 12 carreras se disputarán en la jornada de hoy en el hipódromo de La Touques, en DEAUVILLE, tres de ellas correspondientes a las suspendidas el pasado sábado, a causa de la niebla. La QUINTE+ se disputará en esta pista, a la hora habitual de semana (13:47), mientras que LE MANS y GRAIGNES, proponen sendas reuniones de 9 carreras cada una de ellas.

16/12/16 QUINTE de viernes en VINCENNES, pero hoy en HORARIO DIURNO. - Con la llegada del mes de Diciembre, desaparecen las jornadas nocturnas en VINCENNES, modificando su horario, trasladándose al mediodía. La jornada de carreras es magnífica, con dos reuniones de galope, multitudinarias, en DEAUVILLE y PORNICHET, con los pupilos de G.Arizkorreta MIKELTOS y KURDO , disponiendo de buenas chances para participar en la llegada en ambos casos.

15/12/16 CAGNES-SUR-MER, VINCENNES, MEYDAN, TOULOUSE.... ¿Hay quien de mas? - Magnífica jornada de carreras, con todas las especialidades en liza. La Quinte+ se disputa en el hipódromo de la Cote d'Azur, de CAGNES-SUR-MER, mientras que Paris-VINCENNES acoge 9 carreras , con más de 130 caballos declarados partant, y TOULOUSE recoge el testigo del galope con una reunión de 8 carreras y 125 declarados, lo que es inédito por estos pagos.