Noticias

11/08/2016

JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

                                                                                   JOCKEY CLUB ESPAÑOL
                                                                                    ORGANO REGULADOR

                                                             Convocatoria ordinaria para la obtención de autorizaciones

Según lo establecido en el Código de Carreras del Jockey Club Español en:

· el artículo 28, apartado I (autorización para entrenar, licencia de entrenador profesional).
· el artículo 29, apartado I (permiso para entrenar).
· el anexo 10, apartado 1-a (licencia de entrenador profesional) y apartado 1-a-1-a (convocatorias).
· el anexo 10, apartado 2-a (permiso para entrenar).
· el artículo 40, apartado II y en el anexo 11, apartado 5 (autorización para montar en calidad de jinete aficionado, gentleman-rider o amazona).
· el artículo 41, apartado II y en el anexo 11, apartado 1 (autorización para montar, licencia profesional para montar en calidad de jockey). 

el Comité Técnico del Jockey Club Español anuncia la 2ª convocatoria ordinaria para
la obtención de las autorizaciones para entrenar (licencia de entrenador profesional y
permiso para entrenar) y de las autorizaciones para montar (licencia profesional para
montar en calidad de jockey y autorización para montar en calidad de jinete aficionado,
gentleman-rider o amazona). Las pruebas que se especifican en los siguientes apartados:

· Apartado 1-a-1, "Pruebas", del anexo 10 (licencia de entrenador profesional).
· Apartado 2-a-1, "Pruebas", del anexo 10 (permiso para entrenar).
· Apartado 1-a "Pruebas" del anexo 11 (licencia profesional para montar en
calidad de jockey), (El Código de Carreras, El Caballo, Las Carreras de
Caballos).
· Apartado 5-a, "Pruebas" del anexo 11 (autorización para montar en calidad de
jinete aficionado, gentleman-rider o amazona), (El Código de Carreras, El
Caballo, Las Carreras de Caballos).
y que forman parte de esta convocatoria, se realizarán en las siguientes

FECHA, HORA Y LUGAR :
FECHA: VIERNES, 9 de Septiembre de 2016.
HORA: 16.00 h
LUGAR: Oficinas del Jockey Club Español (Hipódromo de La Zarzuela-Madrid).
La fecha, hora y lugar en los que se realizará la prueba "Capacidad, habilidad, y
destreza para montar un caballo de carreras", descritas en el anexo 11, apartados 1-a
"Pruebas" (licencia de jockey profesional) y 5-a "Pruebas" (autorización para montar
en calidad de jinete aficionado) serán comunicados a aquellos candidatos a la
obtención de dichas autorizaciones que superen las pruebas a realizar el día 9de
Septiembre.


Se recuerda a los candidatos a la obtención de estas autorizaciones la necesidad de
cumplir el resto de requisitos contemplados en el Código de Carreras (anexos 10 y 11)
así como la de tramitar en las oficinas del Jockey Club Español toda la documentación
que aparece reflejada en dichos anexos,con anterioridad a la fecha de la
convocatoria.
Las solicitudes para la obtención de las autorizaciones objeto de esta convocatoria
deberán tener entrada en el Jockey Club Españolantes del 31 de agosto de 2016
Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria, dirigirse al Jockey Club
Español.


Hipódromo de la Zarzuela. Avda. Padre Huidobro s/n, Madrid, España
Email: info@jockey-club.es
Teléfono: 913 079 895

11/08/2016

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.