Noticias

09/11/2023

AS A CHARM garaile Pauen urte eta erdi geroago

As A Charm-ek berriz irabazi zuen 18 hilabete pasa ondoren, lehen aldiz Paueko zuntzezko pistan. Denborak arrazoia eman die Marc Comasi eta Ombra ukuiluari, 2 eta 3 urtera utzitako sentsazio handiak berreskuratzen ari baita zaldi hau pixkanaka.

Ioritz Mendizabalen gidaritzapean, aurrekoan Paueko Hippodromean ere utzitako sentsazio onak berretsi zituen. Nahiz eta handicap-aren bigarren zatiko baliorik baxuena izan, aise bereganatu zuen lehen postua lasterketa amaiera oparoa eginez.

Gainera, Paueko jardunaldiak protagonista donostiar gehiago izan zituen, goizean hiru bigarren postu gehiago lortu baitziren. Esate baterako, El Kalbito (Ion Elarre – La Bardena), Liebe Kinder (Ramón Avial - Equhipo) eta Karibbean Dream (Marc Comas – Samalassa), bigarren izan ziren. Eta era berean, ordainsaridun postuetan Prince Anodin (Ion Elarre – Golden Stars) eta Caesars Palace (Ramón Avial - Equhipo) bezalako zaldiak egon ziren, biak bosgarren izan baitziren hurrenez hurren.

Saririk gabe geratu ziren ordea, seigarren postuan Nordeste (Ion Elarre – Alvela) eta O Gre des Saisons (Miguel Alonso Roldán – Ulía); Gout Sucre (Miguel Alonso Roldán – Royal Gait) zazpigarren; Trujillo (José Calderón – Nanina) hamaikagarren; Pedro des Aigles (Miguel Alonso Roldán – Designhouses) eta Jamila (Marc Comas - Sport HG) hamabigarren; eta Golondrina (Ramón Avial – Rober) hamahirugarren.

09/11/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.