Noticias

07/06/2016

QUINTE+ en SAINT-CLOUD , con interesantes reuniones en Compiegne y Vincennes.

QUINTE+   MARTES 7-JUNIO (13:47 H.)

 

HIPODROMO: SAINT-CLOUD/ REUNION 1 / 3ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:    Nº      2: “ALIOCHKA”

                                            Nº      3: “SANT’AMANZA”

                                            Nº      4: “BANDANETTA” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº       5: “SHANAWEST”                

                                            Nº     15: “SLEEKFONTAINE”

                                            Nº       7: “DIAMONIE”

                                                                                                                                                                                    

LA SORPRESA:                      Nº     11: “ARCADIA”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 4.850.000 euros.

 

LOS CABALLOS DE LA JORNADA:

 

REUNION 1 -5ª CARRERA (14:50h.):   5-ERICA BING. Suplementada. Es rumor.

REUNION 1 –6ª CARRERA (15:25h.):   1-LA HOUSSAY. Sale muy bien de kilos.

REUNION 1 -7ª CARRERA (15:55h.):   4-ZIP CODE. En esta categoría, debe despertar.

REUNION 2 -3ª CARRERA (12:25h.):    7-KARKITKA. Va a mejorar mucho su debut.

REUNION 5 -1ª CARRERA (20:00h.):    4-CLUB DE GOLF. Es el ganador sobre el papel.  

REUNION 5 -3ª CARRERA (20:57h.):  12-VIRGIOUS DU MAZA. En montado, gran valor.

REUNION 5 -6ª CARRERA (22:18h.):    7-DOMINATOR BLOND. Está imparable.

07/06/2016

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

23/02/16 VINCENNES (Q+), Y GALOPE EN TOULOUSE y LYON-LA SOIE (ésta en horario semi-nocturno) acaparan el interés. - Magnífico menú de carreras para hoy, con una Quinte+ en Vincennes con la trituradora VIKING BLUE en pista. TOULOUSE acoge una nueva reunión de galope, mientras que también los PSI, tendrán su presencia en la PSF de Lyon-La Soie. CAGNES-SUR-MER (trote) culminará esta jornada para todos los gustos.

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.