Noticias

15/03/2024

LUCIO VERO logra un trabajado triunfo en Fontainebleau

Pese a ser todavía maiden, Lucio Vero había mostrado un cambio positivo en sus últimas apariciones al pasar a correr en carreras de fondo. Una mejora que se tradujo finalmente en su primera victoria obtenida en Fontainebleau.

El hijo de Pivotal fue conducido por Maxime Guyon hasta el poste de meta. Para ello, el caballo de la Cuadra Rober y Ramón Avial tuvo que ser movido con tiempo en la larga recta final del hipódromo. En los 3.000 metros se sintió como pez en el agua con una medida monta de Guyon. Esta primera victoria marcará sus futuras carreras.

En la misma jornada hizo su reaparición su compañero de entrenamiento, Mandalorian (Bernardo – Ramón Avial). Una vuelta a las pistas tras varios meses que dejaron el resultado de un correcto cuarto lugar ante rivales de un buen valor.

15/03/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.