Noticias

12/11/2025

SALMARAK bigarren Toulousen Grupo III batean

Foto de Noticia

Salmarak, Miguel Alonso Roldanek Donostian entrenatutako behorra, black-typea lortu zuen Toulouseko Prix Fille de l 'Air (Grupo III) lasterketan bigarren postuan amaitu ondoren, Alejandro Gutiérrez Valek Royal Gait ukuiluaren koloreak jantzi zituelarik. Bosgarren, proba berean, black-typetik oso gertu amaitu zuen Darkava-k Bernardo ukuilukoak, eta Ramón Avial prestatuta Hugo Mouesanen gidaritzapean.

Lasterketa Weltbeste alemaniar ordezkariaren irteera bikain batekin hasi zen, honek erritmo zorrotza ezarri zuelarik. Hasiera indartsu horren ondorioz, lehiakideak bizkor ibili ziren posizioak ez galtzeko eta lehian jarraitzeko. Azken bihurgunean, irabazleak energia-maila ezin hobea mantentzen zuen.

Azken txanpan sartzean, bere jockeyak, Martin Seidlek, ahalegin gehigarria eskatu zion, behorraren berehalako erantzun irmoa lortuz. Honek proba indartsu amaitzeko aukera eman zion Salmarak-ekiko zazpi gorputz eta erdiko alde nabarmenarekin. Zarak-en alabak tarteko posizioetan egin zuen ibilbidearen zatirik handiena, makiletatik gertu, eta kanpoalderantz egin zuen azken bihurgunetik irtetean. Handik, erremate sendo bati ekin zion, proba amaitu arte erabakimena eta erresistentzia erakutsiz. Ginalyah-k hirukotea osatuko zuen, hasieratik ezarritako erritmoaren ondorioz atzeratuta geratu ondoren, azken metroetan errekuperatzeko gaitasuna erakutsi zuen eta hirugarren postua ziurtatu zuen.

Bigarren black-typea Miguel Alonso Roldanentzat entrenatzaile bezala, aurretik Languedoceko Derbian (Listed) lortu zuena, kasu honetan Lovely Diamond-ekin (Cuadra Ulía) lortutako bigarren postuarekin.

 

12/11/2025

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

26/04/16 "SUPER MARTES" HIPICO: MAISONS-LAFFITTE, NANCY y VINCENNES, polos principales de atención. - Preciosas jornadas en el día de hoy, destacando con luz propia la que se disputará en Maisons-Laffitte, incluyendo la Quinte+ y la nocturna de Vincennes, con los más jóvenes como grandes protagonistas. Nancy (mixta de galope), Lyon-Parilly (trote), y las reuniones extranjeras (Colonia, New York y Punchestown) completan el copioso menú.

25/04/16 LUNES-25: SAINT-CLOUD ROMPE EL FUEGO DE LAS QUINTE+ ESTA SEMANA. Solo 13 aspirantes, con el - SAINT-CLOUD, LE LION D'ANGERS y AVENCHES (Suiza), con la presencia de Vaçlav Janacek, atraen la atención de los adictos de las carreras de galope para hoy, mientras que Maure-de-Bretagne, con 9 carreras, lleva el peso del trote en la jornada de hoy.

22/04/16 OTRO MAGNIFICO VIERNES DE CARRERAS. Tres reuniones de galope y dos de trote, incluyendo la Quinte+ a las 19:47, grandes atractivos del día. - En Vincennes (Reunión.1), además de la QUinte+, últimas preparatorias para el Criterium de 4 Años, dos carreras de Grupo II con todos los alicientes. CEDEA JOSSELYN (JM.Bazire) y CHARLY DU NOYER (Y.Lebourgeois), favoritos pese a su difícil lugar de salida.

18/04/16 LUNES-18: QUINTE+ EN SAINT-CLOUD, en jornada de transición. - La Quinte+ y sus 3.000000 de fondo será el principal atractivo de la jornada. Dos carreras para debutantes con grandes origenes, y la participacción de BAROJA (Ana Imas & C.Soumillon) en la séptima del programa, otros focos de atención. Cherbourg y Meslay-du-Maine, reunión ésta misxta trote-obstáculos, el polo de interés para los adeptos al trote.

15/04/16 APRETADA JORNADA, CON REUNIONES EN TODAS LAS ESPECIALIDADES. - Como cada viernes, la Quinte+ se desarrollará en horario nocturno (19:47), en el hipódormo de Paris-Vincennes. USTINOF DU VIVIER parte como gran favorito, pero deberá ceder 25 metros a caballos de gran calidad. Bordeaux y Lyon Parilly serán escenario de sendas reuniones de galope, y Enghien acogerá una reunión integra de obstáculos.

14/04/16 FONTAINEBLEAU y BORELY, con reuniones de Liso, LE MANS y LYON-LA SOIE, acogen el trote. - Atractivas reuniones en la jornada de hoy, con la Quinte+ en Fontainebleau, de pronóstico muy abierto, y Marseille-Borely, ambas en horario diurno, como principales focos de atención. MADERNIA (C.Laffon) y QUEEN AGDAL (M.Delcher), dan el toque hispano en la Reunion 1, mientras que QUEEN FOSOOL (M.Comas), sobresale en su compromiso marsellés.

13/04/16 MIERCOLES-13: ¡¡¡ DIEZ MILLONES DE EUROS, FONDO PARA HOY EN LA QUINTE+ ¡¡ - En la jornada de hoy, sin duda será el fondo multimillonario -como todos los días 13- que se pone en juego en la Quinte+ , el momento culminante de hoy. Una etapa del GNT (sin duda las pruebas más asequibles para el acierto) servirá como base para la misma. Una muy interesante reunión semi nocturna en Maisons-Laffitte, con 8 carreras en el programa, también suscita gran interés

12/04/16 QUINTE+ EN VALLAS, LISO EN TARBES, TROTE VINCENNES, claves del "SuperMartes Hípico" - Jornada por todo lo alto, con reunión de gran interés. Enghien acoge la Quinte+, con pronóstico muy abierto, pese al favoritismo de 7-MALLORCA, una yegua que nunca falla en la pista. En Tarbes, en horario semi nocturno, numerosos ejemplares entrenados en España jugarán a fondo sus bazas.

08/04/16 NUEVO HORARIO PARA LA QUINTE DE LOS VIERNES, EN NOCTURNAS; 19:47 HORAS. - Espectacular jornada de carreras, con la disputa de la Quinte+, con su nuevo horario 19:47, acompañada por una gran reunión semi nocturna de galope en Toulouse. Auteuil con carreras preparatorias para las citas máximas del mes de Mayo y Lyon-Parilly, con una reunión mixta, completan el menú.

07/04/16 GRAN JORNADA, HOY JUEVES EN MAISONS-LAFFITTE. - Apasionante jornada de carreras hoy en Maisons-Laffitte, con la disputa de la Quinte+, y, sobre todo, con las preparatorias para las Poules francesas y Guineas inglesas, los Grupo III, premios Djebel (Potros) e Imprudence (Potrancas).