Noticias

23/02/2026

KODVEDEV logra su primera victoria en Pau

Foto de Noticia

La jornada prevista en la pista de hierba de Mont de Marsan pasó a disputarse por las inclemencias climatológicas a la pista de fibra de Pau. Un cambio de escenario que agradeció y lo celebró Kodvedev, saliendo de maiden y sumando su primera victoria.

Once aspirantes partieron con el objetivo de convertirse en ganadores por primera vez sobre la milla. La Almadia (Madariaga & Cu ? Ángel Sánchez Martín) fue la encargada de guiar al grupo nada más salir. Las participantes se estiraron tras el ritmo impuesto por los punteros. En cambio, estuvo controlando la prueba en todo momento Kodvedev, confirmando su favoritismo.

El hijo de Armor fue conducido a la perfección por Alejandro Gutiérrez Val, reservando las fuerzas para los metros decisivos. Una buena administración que le hizo marchar a por el primer lugar. De este modo, el representante de la Cuadra Balbas Alonso se impuso, no sin antes, estar a punto de perder la primera plaza a costa de su compañera de entrenamiento Nena (Brazacorta ? Miguel Alonso Roldán).

Sin embargo, en la foto finish salió más beneficiado Kodvedev, superando por corta cabeza a su compañera de preparación Nena. Una gran gemela ganadora para el preparador Miguel Alonso Roldán, que le sirvió también para estrenar la casilla de victorias en el año 2026.

23/02/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

25/05/16 Nueva Etapa del GNT. Hoy, el turno de LA CAPELLE. - La Capelle acoge en la jornada de hoy la caravana del Grand National du Trot. Quinta Etapa, con la presencia de las dos primeras de la clasificación general URSA MAJOR y VANILLE du DOLLAR en la línea de salida. Ambas, sobre el papel, no disponen de una primera chance. Maisons-Laffitte, con una recunión de galope a partir de las 12,25 retiene la atención de los amantes del galope.

24/05/16 La reaparición del campeón NEW BAY, la nota más destacada de una completísima jornada. - Los mejores 4 Años franceses se citan hoy en el hipódromo de Chantilly. El Prix d'Ispahan (Grupo I) se disputará a las 14:50 horas, con los detacados locales NEW BAY, ERUPY y DARIYAN, con la sorprendente presencia de A SHIN HIKARI, el caballo japonés, que se adjudicase a finales del pasado año la prestigiosa HONG KONG CUP. Al margen de esta gran carrera, destacar también la soberbia jornada que se desarrollará en Vincennes, en horario nocturno, con la disputa de tres carreras de Grupo.

23/05/16 Tras la "explosión" de la jornada del Grand Steeple de París, cada vez más leyenda, y menos carrera, regresa el liso. - Tres reuniones de liso, y una de trote, componen el muy atractivo programa de hoy. Para los galopadores, la hora sonará en Saint-Cloud, en horario de mediodía, y una simultánea Bordeaux - Frauenfeld (Suiza) a partir de las 16:40 horas. Caen, con nueve pruebas, ofrece un denso programa de carreras de trote de buen nivel.

20/05/16 QUINTE+ en VINCENNES, y última preparatoria para el Prix Diane, en CHANTILLY, atracciones de la jornada. - Numerosas reuniones en la jornada de hoy, con mayoría de pruebas de trote, que tendrán a Vincennes, Angers, y Graignes como escenarios, mientras que Chantilly, con la disputa del Prix Vanteaux -no corre la, a priori, gran favorita MAQUETTE- centra la atención en lo que al galope se refiere.

19/05/16 JUEVES-19: El galope manda en la jornada. FONTAINEBLEAU y LE LION D'ANGERS, citas principales. - Fontainebleau, con una difícil Quinte+ en el lugar de honor del programa, y Le Lion dÁngers, con una muy interesante jornada mixta de galope, destacan en el cartel del día. El trote viaja hasta Chartres, mientras que Lyon-Parilly ofrece, en horario diurno, un novedoso mix hípico, con carreras de Liso, Trote y Vallas.

18/05/16 MIERCOLES-18: CAEN CELEBRA SU GRAN DIA. APASIONANTE QUINTE CON LOS CRACKS DEL MOMENTO. - CAEN y su hipódromo de La Prairie celebran hoy su día grande, con la disputa del Prix des Ducs de Normandie (Grupo ii), que acogerá la Quinte+, y el Saint-Leger des Trotteurs, la clásica más antigua del calendario mundial, en lo que al trote se refiere.

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - PRONOSTICOS COMENTADOS, REUNION-3 (CAGNES-SUR-MER)

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - Pronósticos comentados para la Reunion-1 (Saint-Galmier)

16/05/16 LUNES DE PENTECOSTES: Otro Grupo I, el Px. Saint-Alary, a escena. - Jornada festiva la de hoy lunes, en Fracia (Lunes de Pentecostés). Nueva jornada en Deauville, y tras el imponente desarrollo de las Poules del día de ayer, una nueva jornada de gran gala en el recinto normando, con la disputa de la Quinte+ (13:47 horas), y, sobre todo, la presencia en el programa del Px. de Saint-Alary, última preparatoria francesa de cara al ya próximo Prix de Diane.

16/05/16 SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN NUESTRA PAGINA WEB. - Un rotura en la fibra el pasado viernes, por causas completamente ajenas a nuestra Empresa, impidio el desarrollo normal en nuestra web, a lo largo del ya pasado fin de semana. Pese a nuestros esfuerzos e insistencia, el servicio solo ha podido ser restablecido en las primeras horas de hoy lunes. Lamentamos profundamente este hecho, y las molestias que hayan podido producir entre nuestros clientes, en una tan destacada fecha como la disputa de las Poules.