Noticias

14/04/2026

Previa: 1ª jornada primavera (16 de abril)

Foto de Noticia

El próximo 16 de abril dará comienzo la temporada de primavera del Hipódromo de San Sebastián, una cita especialmente esperada por los aficionados del turf y por quienes buscan disfrutar de un plan diferente en la ciudad, con apertura de puertas desde las 10:00h. La jornada inaugural contará con un programa de cinco carreras que comenzarán a partir de las 11:05h y se disputarán cada 30-32 minutos, trayendo de vuelta la emoción a la pista de hierba del recinto donostiarra que celebra su 110º aniversario.

La primera jornada se abrirá con el Premio Andatza Taberna, una prueba sobre 1.400 metros reservada a potros y potrancas de tres años que no hayan ganado 10.000 euros. Con seis participantes, una de ellas debutante, entre los nombres a seguir destaca Contesa, que ya ha mostrado buen rendimiento en el Hipódromo de San Sebastián y La Zarzuela, destacando como una potra con valor para la competición en 2026. Junto a ella, Stepinmydirection, que en sus últimas cinco apariciones, sabe lo que es conseguir la victoria y varias colocaciones en hipódromos como Dos Hermanas y La Zarzuela.

La segunda carrera será el Premio Aitonak Okindegia, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, que desde el 1 de julio de 2025, no hayan ganado un premio de 12.000 euros. Con 8 aspirantes a la victoria sobre una distancia de 1.600 metros, resaltan entre los favoritos Naxos, que se ha consolidado como un especialista en distancias medias/largas y Bulnes, que cuenta con un alto valor oficial en la Zarzuela, posicionado entre los mejores caballos de 4 años y más.

La tercera prueba del programa será el Premio Ventanas Alcar, sobre una distancia de 1.4000 metros y con 9 participantes de cuatro años en adelante. Entre los favoritos figura Tammani, que con múltiples victorias, destaca como un especialista en distancias de velocidad. También cuenta con opciones Bravo, destacado por su consistencia y logrando victorias y podios en distancias similares en este mismo hipódromo o en el de Dos Hermanas.

A continuación, se disputará el Premio Bar Patricio, también para caballos y yeguas de cuatro años en adelante, con 2200 metros de recorrido y 11 candidatos a la victoria. Destacan Chiquitin, competidor regular en pruebas similares y One More Night, que se ha desempeñado bien en distancias exigentes, incluyendo buenas actuaciones en San Sebastián. A tener en cuenta también Seven Angels, una yegua rendidora en diversas distancias.

La jornada culminará con el Premio Clínica Dental Aldaz, con mismo recorrido y condiciones que el premio anterior, en el que destaca The Whipmaster, que tratará de dar continuidad a la buena forma mostrada en la temporada 2025, ganando carreras y compitiendo en handicaps exigentes en España. También contará con miradas Heliopolis, manteniendo un alto valor en carreras de fondo y Sanber, unejemplar que ganó cinco hándicaps en un mismo verano, incluyendo la quinta carrera el 31 de agosto de 2025.

Vive la emoción de la primera jornada con nuestra entrada, por solo 6 € tanto en taquilla como online (para mayores de 10 años). Además, los niños de hasta 9 años podrán entrar gratis, convirtiéndose en un plan perfecto para compartir en familia.

Programa de Mano - 1ª Jornada Primavera 2026 (16 de Abril)

14/04/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  126 127 128 129 130

Siguiente página  Siguiente grupo

25/05/16 Nueva Etapa del GNT. Hoy, el turno de LA CAPELLE. - La Capelle acoge en la jornada de hoy la caravana del Grand National du Trot. Quinta Etapa, con la presencia de las dos primeras de la clasificación general URSA MAJOR y VANILLE du DOLLAR en la línea de salida. Ambas, sobre el papel, no disponen de una primera chance. Maisons-Laffitte, con una recunión de galope a partir de las 12,25 retiene la atención de los amantes del galope.

24/05/16 La reaparición del campeón NEW BAY, la nota más destacada de una completísima jornada. - Los mejores 4 Años franceses se citan hoy en el hipódromo de Chantilly. El Prix d'Ispahan (Grupo I) se disputará a las 14:50 horas, con los detacados locales NEW BAY, ERUPY y DARIYAN, con la sorprendente presencia de A SHIN HIKARI, el caballo japonés, que se adjudicase a finales del pasado año la prestigiosa HONG KONG CUP. Al margen de esta gran carrera, destacar también la soberbia jornada que se desarrollará en Vincennes, en horario nocturno, con la disputa de tres carreras de Grupo.

23/05/16 Tras la "explosión" de la jornada del Grand Steeple de París, cada vez más leyenda, y menos carrera, regresa el liso. - Tres reuniones de liso, y una de trote, componen el muy atractivo programa de hoy. Para los galopadores, la hora sonará en Saint-Cloud, en horario de mediodía, y una simultánea Bordeaux - Frauenfeld (Suiza) a partir de las 16:40 horas. Caen, con nueve pruebas, ofrece un denso programa de carreras de trote de buen nivel.

20/05/16 QUINTE+ en VINCENNES, y última preparatoria para el Prix Diane, en CHANTILLY, atracciones de la jornada. - Numerosas reuniones en la jornada de hoy, con mayoría de pruebas de trote, que tendrán a Vincennes, Angers, y Graignes como escenarios, mientras que Chantilly, con la disputa del Prix Vanteaux -no corre la, a priori, gran favorita MAQUETTE- centra la atención en lo que al galope se refiere.

19/05/16 JUEVES-19: El galope manda en la jornada. FONTAINEBLEAU y LE LION D'ANGERS, citas principales. - Fontainebleau, con una difícil Quinte+ en el lugar de honor del programa, y Le Lion dÁngers, con una muy interesante jornada mixta de galope, destacan en el cartel del día. El trote viaja hasta Chartres, mientras que Lyon-Parilly ofrece, en horario diurno, un novedoso mix hípico, con carreras de Liso, Trote y Vallas.

18/05/16 MIERCOLES-18: CAEN CELEBRA SU GRAN DIA. APASIONANTE QUINTE CON LOS CRACKS DEL MOMENTO. - CAEN y su hipódromo de La Prairie celebran hoy su día grande, con la disputa del Prix des Ducs de Normandie (Grupo ii), que acogerá la Quinte+, y el Saint-Leger des Trotteurs, la clásica más antigua del calendario mundial, en lo que al trote se refiere.

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - PRONOSTICOS COMENTADOS, REUNION-3 (CAGNES-SUR-MER)

17/05/16 PRONOSTICOS PARA HOY, Por ser momentánemente imposible subir los pronósticos por el método habitual, los proponemos en el apartado Noticias. - Pronósticos comentados para la Reunion-1 (Saint-Galmier)

16/05/16 LUNES DE PENTECOSTES: Otro Grupo I, el Px. Saint-Alary, a escena. - Jornada festiva la de hoy lunes, en Fracia (Lunes de Pentecostés). Nueva jornada en Deauville, y tras el imponente desarrollo de las Poules del día de ayer, una nueva jornada de gran gala en el recinto normando, con la disputa de la Quinte+ (13:47 horas), y, sobre todo, la presencia en el programa del Px. de Saint-Alary, última preparatoria francesa de cara al ya próximo Prix de Diane.

16/05/16 SOLUCIONADO EL PROBLEMA EN NUESTRA PAGINA WEB. - Un rotura en la fibra el pasado viernes, por causas completamente ajenas a nuestra Empresa, impidio el desarrollo normal en nuestra web, a lo largo del ya pasado fin de semana. Pese a nuestros esfuerzos e insistencia, el servicio solo ha podido ser restablecido en las primeras horas de hoy lunes. Lamentamos profundamente este hecho, y las molestias que hayan podido producir entre nuestros clientes, en una tan destacada fecha como la disputa de las Poules.