Noticias

27/10/2026

ANIOLek ezustekoa eman du Deauvillen garaipena lortuta

Foto de Noticia

ANIOLek garaipen aipagarria lortu zuen urriaren 27an, asteartea, Deauvilleko Hipodromoan, Prix du Vergaly sarian nagusituta. Horrela, beste garaipen bat eskuratu zuen Frantzian Ángel Sánchez Martínen prestakuntzarentzat.

Lasterketa 3. mailako handicap bat izan zen, lau urteko eta gehiagoko zaldientzat erreserbatua, eta 3.400 metroko zuntz sintetikozko pistan jokatu zen, guztira hamaika parte-hartzailerekin.

ANIOLek, lau urteko zaldiak, Madariaga & Cu ukuiluko ordezkariak, Ángel Sánchez Martínek prestatuak eta Hugo Boutinek gidatuak, merezimendu handiko garaipena lortu zuen, faborito nagusien artean ez egon arren. Rio de la Plataren semeak, 56 kilo zeramatzala, 3'37''78ko denboran osatu zuen ibilbidea, amaiera estu batean nagusituz.

Donostiako ordezkariak buru bateko aldearekin gainditu zuen BELLA D'ANJOU, Marvin Grandinek gidatua. Hirugarren postua GUINESS STARrentzat izan zen, Olivier d'Andignék gidatua, bigarren sailkatuarengandik bi gorputzera. VENDOMYA eta STEP MORNING izan ziren lehen bost postuak osatu zituztenak.

Garaipena bereziki aipagarria izan zen lasterketaren distantzia zorrotzagatik eta apustuetan eragindako ezustekoagatik, ANIOL parte-hartzaile gutxien babestuen artean baitzegoen. Garaipen honekin, ANIOLek bere ibilbideko hirugarren garaipena lortu du, eta, zehazki, Frantziako turfeko lehen garaipena izan du.

27/10/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  111 112 113 114 115

Siguiente página  Siguiente grupo

30/06/17 Hoy, VINCENNES cierra su meeting de primavera. - Hoy en VINCENNES,jornada de clausura del meeting primaveral, tras la que se cerrarán las puertas del mítico recinto hasta el 21 de Agosto. CLAIREFONTAINE, por su parte, presenta un avance de su temporada estival, mientras que LE MONT-SAINT MICHEL y FEURS, asimismo organizan sendas reuniones de trote con participación numerosa.

29/06/17 Quinte+ en VICHY, y DEAUVILLE abre sus puertas. - El verano ya está aquí, y con él, el calor, las vaciones, y también las carreras en la incomparable villa normanda de DEAUVILLE. El hipódromo de La Touques, ofrece hoy la primera de las reuniones estivales, un programa con 8 carreras, a partir de las 15:40 horas. VICHY, con una Quinte de nivel algo menor que lo acostumbrado, SALON-DE-PROVENCE, con 7 pruebas lisas, y ENGHIEN, con una muy atractiva semi nocturna de trote, componen un más que atractivo menú.

28/06/17 Dos Grupos III en MAISONS-LAFFITTE, momentos destacados de la jornada. - Liso y trote componen el menú de la jornada. MAISONS-LAFFITTE, con la Quinte+ y los Grupos 3, Prix Daphnis y Ris-Orangis, es la reunión principal del miércoles, pero las citas en ARGENTAN (semi nocturna de liso, a partir de las 17:55), LA CAPELLE y LAVAL, éstas últimas en lo que respecta al trote, ambas con participación multitudinaria, figuran asimismo en lugar destacado.

27/06/17 AUTEUIL cierra hoy sus puertas hasta Septiembre. - Ultima reunión del meeting primaveral, en AUTEUIL, con 8 carreras, con la Quinte+ y 2 Listed-Race, como citas principales. LE CROISE-LAROCHE, el hipódromo de Lille, propone una buena reunión de 7 pruebas lisas, con el trote centrándose en VICHY y VINCENNES. La nota inhabitual la propone el hipódromo de NANCY, con una reunión mixta, Obstaculos & Trote.

26/06/17 La Quinte+ en SAINT-CLOUD, nota destacada en un lunes de transición. - Bonita jornada, aunque sin pruebas destacadas, después de los grandes acontecimientos recién archivados, como ASCOT ö VINCENNES. SAINT-CLOUD, AIX-LES-BAINS, y MONS serán la referencia de la jornada en lo que respecta al galope, mientras que CAEN y BJERKE (Noruega) mantienen la atención de los adeptos del trote.

23/06/17 12 horas de carreras, sin interrupción, hoy viernes. - Jornada maratón, la de hoy viernes, con numerosas reuniones en liza, y la mayoría de ellas del máximo interés. El galope, con 4 reuniones en Francia (AUTEUIL, LA TESTE, CHANTILLY y MARSEILLE VIVAUX), además de una nueva jornada -ya la penúltima- del inigualable meeting de ASCOT, tiene hoy una decha señalada en rojo en el calendario, mientras que el trote, esperando la mejor reunión del año, que se disputará el próximo domingo, ofrece su tradicional Quinte+ de viernes en horario nocturno.

21/06/17 FALLECE ROMAN MARTIN SANCHEZ. - Fallce el mito Román Martín Sánchez, la última leyenda viva del hipódromo.

21/06/17 Cuarta del verano donostiarra, hoy en horario semi-nocturno. - A partir de las 19:05, cuarta Reunión de la Temporada de Verano en San Sebatian con 5 pruebas inscritas en el programa, y cobertura europea en mateira de apuestas.. En suelo francés, destacan principalmente la disputa de la Quinte+ en REIMS, en una nueva Etapa del GNT, y la reunión de liso en región parisina, en MAISONS-LAFFITTE.

20/06/17 “TOTXO” SE HACE CENTENARIO - El próximo domingo, el campeón de la familia Avial alcanza la cifra mítica de 100 carrera públicas. Y lo hace a lo grande, en el GP.Claudio Carudel, y con una chance que defender.

20/06/17 Super martes hípico: Empieza ASCOT, el meeting de ensueño. - Gran jornada turfística en el día de hoy. ASCOT abre sus puertas a un nuevo meeting Real, y como siempre, demarra a lo grande. Tres grupos I inscritos en el programa, con SIGNS of BLESSING y la increible amricana LADY AURELIA, RIBCHESTER y CHURCHILL, ocupan los roles de favoritos principales. Comparandolas con esta magna ruenión, las muy interesantes citas francesas, DIEEPE, LES SABLES D'OLONNE, DAX y VINCENNES, parecen ocupar en la jornada de hoy un papel secundario.