Noticias

16/07/2026

Previa: 4ª jornada verano (19 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián será el escenario, el próximo 19 de julio, de la cuarta jornada de la temporada de verano de 2026. Tras tres intensas jornadas repletas de emoción, sorpresas y grandes actuaciones sobre la pista, la competición afronta una nueva cita con una gran expectación por descubrir qué deparará esta nueva tarde de carreras. El hipódromo será la mejor previa de la Final de la Copa Mundial de la FIFA.

La jornada dará comienzo a las 17:30 horas y contará con cinco carreras, que prometen volver a ofrecer un gran espectáculo para los aficionados y para todo el público que se acerque a disfrutar de una tarde apasioanante en el recinto donostiarra. El inicio de esta cuarta jornada lo marcará el Premio European Breeders´ Fund, reservado para potros y potrancas de dos años y sobre la distancia de 1400 metros. Con 8 aspirantes a la victoria, hay un claro favorito: Dragon Force. El potro entrenado por Christian Delcher ha realizado una sobresaliente actuación en sus tres apariciones. Victoria en su debut en la Teste de Buch y otra victoria y un segundo puesto en la Zarzuela. Venderá cara su piel Mello Mello, que tras varios intentos fallidos y con la monta de V. Janacek, viene de conseguir la victoria en su última aparición en la Zarzuela.

Poco después se celebrará el Premio Garda Seguridad, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante y con una distancia de 2200 metros. 8 van a ser los participantes que busquen la victoria, en la que destaca la favorita de Velerin, que con la misma monta de Jaime Gelabert buscará repetir la victoria conseguida aquí en la temporada de primavera. Con opciones contará Bulnes, que fue quinto en la pasada edición de la Copa de Oro y en su última participación en San Sebastián consiguio un valioso segundo puesto.

En el ecuador de esta jornada se disputará el Premio Hippodrome de Biarritz, para caballos y yeguas de tres años en adelante y un recorrido de 1600 metros. Con 10 aspirantes en busca de la victoria, destaca la yegua Contesa. Entrenada por Guillermo Arizkorreta, querrá repetir la victoria conseguida en el mes de abril en San Sebastián. Con opciones contará Lady Cocody, que intentará mejorar el resultado obtenido en la primera jornada de verano. Un ojo puesto en Gast a Gast, en la que va a ser su quinta participación en San Sebastián de 2026 en la que ha obtenido una colocación.

A continuación se disputará el Premio Hipotour, reservado a caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los 10 aspirantes a la victoria, destaca un nombre propio: Tammani. El caballo entrenado por O. Anaya ha ganado las seis carreras disputadas en el feudo donostiarra, y en sus cuatro apariciones de 2026 ha logrado la victoria en dos de ellas. Un ojo en Beria, que viene de un amago ganador en una carrera que se le escapo la victoria en los ultimos metros. A tener en cuenta Cachopo, siempre cerca de las primeras posiciones ensus tres actuaciones de San Sebastián: una victoria y dos segundos puestos.

El punto y final a esta cuarta jornada de verano lo pondrá el premio Gipuzkoa Kirolak a las 19:38 horas. Reservado para potros y potrancas de tres años y con un recorrido de 2200 metros, finalmente 5 van a ser los participantes en busca de la victoria tras la retirada de Banker Nine. Entre los favoritos destaca Light L´Audrielle, avalado por su estado de forma en las cinco carreras disputadas este 2026: 2 victorias y dos colocaciones. A tener en cuenta Shy Guy, que ya sabe lo que es ganar este año y buscará una victoria que se le ha resistido hasta la fecha en sus dos participaciones en San Sebastián.

Todos estos alicientes convertirán, una vez más, al Hipódromo de San Sebastián en el lugar perfecto para disfrutar de una tarde llena de deporte, emoción y entretenimiento, en una temporada de verano que continúa ganando intensidad jornada tras jornada. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos (de 18 a 64 años) y de 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Además, la entrada es gratuita para los menores de 10 años, lo que hace de esta una excelente opción para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

16/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  126 127 128 129 130

Siguiente página  Siguiente grupo

12/08/16 COPA DE ORO: D-3. Todo dispuesto para la disputa de la COPA del CENTENARIO - Apenas 72 horas para la disputa de la Copa de Oro donostiarra, con 16 aspirantes al triunfo, y la visita de representantes extranjeros, procedentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Los mentideros hípicos hierven por momentos, con numerosos nombres a la palestra. Mientras tanto, pléyade de Reuniones en Francia en la jornada de hoy, con Clairefontaine, Cabourg y Cagnes-sur-Mer, como princiaples citas.

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.

10/08/16 PRONOSTICOS PARA LA TESTE. MIERCOLES 10.AGOSTO - Por un defecto ajeno a nuestra voluntad, no pueden ser visibles en su ubicaci´çon habitual, los pronósticos para las carreras de La Teste. Los adaptamos a este otro capítulo de nuestra página web.

10/08/16 LA REUNION DE LA TESTE (16:40 horas), EL PLATO MAS SABROSO DEL MENU - Mientras que el trote tendrá en la jornada de hoy su protagonismo , repartido entre Saint-Malo, con la Quinte+ en una Etapa del Gran Nacional de Trote de grandísima calidad, y Mauquenchy, los amantes de las pruebas de galope se verán colmados por la reunión que se disputará, en horario semi nocturno, en el Hippodrome du Becquet, en La Teste de Buch. Numerosa participación de caballos españoles, que se espera tengan un comportamiento sobresaliente.

09/08/16 QUINTE+ PARA FONDISTAS EN DEAUVILLE, CON PRONOSTICO INCIERTO. - Nueva jornada en el meeting veraniego de Deauville, con la Quinte+ como punto culminante. Dos carreras para 2 años debutantes, completan lo más interesante de la jornada. LANGON y CABOURG (nocturana) presentan sendas reuniones de trote, con LES SABLES D'OLONNE, en horario semi nocturno, completando la oferta.

08/08/16 SAN SEBASTIAN, LUNES 8: COMIENZAN LOS GRANDES PREMIOS DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - Con la disputa esta tarde (18:55 horas) del Gran Premio Hotel Maria Cristina, para yeguas, se abre el abanico de los grandes premios de la Temporada. Nueve yeguas serán de la partida, y el pronóstico se presenta incierto, con las jóvenes AVENUE D'ARGENT y LADY DARI , enfrentadas a las "viejas", entre las que es destacable la presencia de la visitante británica SURENESS, con MUSIQUE SACREE, POTI y ROCK EYES con ambiciones legítimas de ocupar los puestos de honor.

05/08/16 LA REGION NORMANDA ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA DE VIERNES. - Quinte+ en CABOURG (19:47), y la reunión principal de galope del día (Deauville) sitúan el interés en Normandía. Completan la jornada, una cita con el galope en Saint-Malo (desde las 12 horas), mientras que en horario de tarde, PORNICHET y CAGNES-SUR-MER, hacen lo propio con el trote.

04/08/16 JUEVES-4: DOBLE SIMULTANEA LISO-TROTE EN LA JORNADA DE HOY. - Cuatro reuniones principales en la jornada de hoy, con la disputa de la Quinte+ en Clairefontaine, una carrera de pronóstico muy difícil, todavía más complicado por el estado de la pista (muy blanda). CHATELAILLON y LA CAPELLE acogen sendas reuniones de trote, con Vichy ofreciendo una reunión seminocturna de galope como cierre de la jornada.