Noticias

11/08/2026

Previa: 8ª jornada verano (12 de agosto)

Foto de Noticia

Con las fiestas de Donostia llegando a su ecuador, el Hipódromo de San Sebastián acogerá el próximo miércoles la primera de las dos jornadas previstas esta semana. Con la Copa de Oro ya en el horizonte y todavía con la resaca de la primera gran cita del verano, serán cinco las carreras que se disputarán en esta segunda jornada matinal de la temporada de verano, que dará comienzo a las 12:24 horas.

El comienzo de esta octava jornada de verano lo dará el Premio Cuarto y Mitad (Publicidad y Alrededores). Con un recorrido de 1400 metros, el lote de esta primera carrera se ha visto reducido a cuatro participantes tras las retiradas de Empel y Twinflower. Entre los aspirantes, destaca un favorito claro: Haya Taal. Con la monta de Vaclav Janacek, que viene de ganar la primera gran cita de verano, este ejemplar de la cuadra Caño Quebrado buscará su tercera victoria de 2026 en este recinto. Tratará de evitarlo Nikita du Mazet, que participa por primera vez en SS y que viene de ganar en su última participación en Loredo.

Poco después se celebrará el Premio Black Type Magazine, reservado a caballos y yeguas de 4 años en adelante y con un recorrido de 1600 metros. Entre los aspirantes a la victoria, destaca el favorito Tiger Mask. Buscará una victoria que no consigue desde hace más de dos años en la que será su segunda participación del año en SS. Con opciones contará Grand Son of Calyx, ejemplar de la cuadra Palco 7 y que ya tuvo un amago ganador en SS el mes de abril.

En el ecuador de esta jornada matinal se disputará el Premio Zaldilasterketak.eus, para caballos y yeguas de tres años en adelante y con un recorrido de 2800 metros. Con 8 ejemplares en busca de la victoria, es Aniol el que se postula como favorito. Con la monta de Vaclav Janacek, buscará en su debut en este recinto su segunda victoria consecutiva tras la conseguida en la Zarzuela hace mes y medio. Pendientes de Istanbul, en la que será su quinta aparición en SS donde ha conseguido una victoria y dos colocaciones hasta la fecha.

Poco antes de que finalice la jornada, se celebrará el Premio A Galopar, sobre la distancia de 2000 metros y tras la retirada de Santa Mónica, 9 participantes serán finalmente los que aspiren a la victoria. Entre ellos, destaca la favorita de Save Your Breath, todavía sin conocer la victoria este 2026 pero con un amago ganador en su última aparición en SS. Venderá cara su piel King Kaid, que a pesar de una racha de resultados lejos de lo esperado, tiene potencial para luchar por una victoria que se le resiste desde el mes de diciembre.

El broche final a esta tercera jornada de agosto lo pondrá el Premio Asociación de la Prensa Deportiva de Gipuzkoa. Con 5 participantes y 2000 metros de recorrido, es Pinarellu el que se postula como favorito. A pesar de llevar casi un año sin conseguir la victoria, en sus últimas cuatro participaciones en SS siempre ha conseguido la colocación. Un ojo puesto en Viento de Levante, que con la monta de Vaclav Janacek viene de vencer en la Zarzuela en su última aparición. Con opciones contará One More Night, en la que va a ser su sexta participación del año en SS en las que ha conseguido una victoria y dos colocaciones.

El verano entra en su tramo más emocionante y, con él, llega uno de los momentos más atractivos del calendario en el Hipódromo de San Sebastián. Con la temporada ya en su ecuador, cada jornada adquiere un protagonismo especial y la cita de este miércoles se presenta como una nueva ocasión para disfrutar de las carreras y del ambiente único que se está viviendo este verano en Donostia. Un plan pensado para disfrutar en compañía, con entradas a 10 euros para adultos (de 18 a 64 años) y a 8 euros para jóvenes (de 10 a 17 años) y mayores de 65 años. Como siempre, los menores de 10 años tendrán acceso gratuito. Una propuesta para todas las edades y una buena oportunidad para acercarse al hipódromo y vivir en primera persona la emoción de las carreras en uno de los momentos más especiales de la temporada.

11/08/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

26/09/16 CRAON y MAISONS-LAFFITTE abren la semana del ARCO del TRIUNFO. - Primera Quinté+ de la semana por excelencia, la que precede a la disputa del fin de semana del Arco del Triunfo. CRAON acoge la carrera estrella, en una reunión que ofrece todas las disciplinas, liso, vallas y trote. MAISONS LAFFITTE presenta por su parte, una jornada de galope, destacando dos carreras para debutantes, mientras AVENCHES y AMIENS acogen las carreras de trote de la jornada.

23/09/16 QUINTE+ en VINCENNES, con SON PARDO y CAEN completando la oferta del trote. - Sin pruebas especialmente destacadas en la jornada de hoy -al mergen de la que soporta la Quinte+- pero una amplia actividad. VINCENNES, CAEN y SON PARDO, son escenario de las principales reuniones de trote, mientras que FONTAINEBLEAU, NANTES, GREYVILLE (Sudáfrica) y MAROÑAS (Uruguay) representan las opciones del galope de esta jornada.

22/09/16 VINCENNES cobra protagonismo, mientras se acerca el ARCO del TRIUNFO-2017 - Con el galope de la capital paracticamente en capilla, esperando la llegado del fin de semana del Arco del Triunfo (1 y 2.Octubre), el trote cobra mayor protagonismo. VINCENNES ofrece un programa muy atractivo, complementado por una reunión semi-nocturna en Lyon-La Soie. SAINT-CLOUD, con la primera carrera a 15:40 horas, y NANCY, con un programa de nueve carreras, seducirán a los amantes de los PSI.

21/09/16 CITAS DESTACADS EN LE CROISE-LAROCHE y MAISONS-LAFFITE en la jornada de hoy. - Las reuniones más detacadas de hoy miércoles, tienen lugar en LE CROISE-LAROCHE, con la disputa de la Quinte+, en el Gd.Px.de la Federation du Nord, una carrera calificada de Grupo III, con aspirantes de verdadero lujo. En horario seminocturno, también pruebas de Grupo en MAISONS-LAFFITTE, con la disputa del Px. B.de Tarragon, reservado a las yeguas, y el Px.Eclipse, dirigida a la joven generación.

20/09/16 QUINTE+ en AUTEUIL, pero el trote manda en esta jornada de Martes. - QUINTE+ en AUTEUIL, en una reunión en la que mandan los lotes poco numerosos. Mas complicada para el pronóstico se anuncia la reunión de liso, en FONTAINBLEAU (11:55H.), pero serán los seguidores del trote, los más representados, con LAVAL, VICHY y VINCENNES (ésta en horario nocturno), como focos de atención.

19/09/16 MAGNIFICA JORNADA DE CARRERAS, PARA EMPEZAR LA SEMANA - Muy atractiva jornada la de hoy lunes, con competiciones de liso en SAINT-CLOUD (donde se correrá el hándicap Quinte+ de la jornada), con TOULOUSE y MONS (Bélgica), ofreciendo asimismo dos reuniones de indudable tirón. VICHY propone una reunión de vallas, mientras que VINCENNES presenta una jornada de carreras a horario novedoso (comienzo a 16:25 horas).

16/09/16 Gran actividad en esta jornada de Viernes.. QUINTE+ en VINCENNES, cita principal. - Muchas reuniones en la jornada de hoy, con el trote en la cabeza del cartel, con VINCENNES como plato principal, pero la oferta se refuerza con LE CROISE LAROCHE, SON PARDO y AVENCHES. Los obstáculos en Enghien, que encara su último Otoño como hipódromo de galope y SALON DE PROVENCE presenta la reunión de liso.

15/09/16 VALLAS, LISO y TROTE, en el programa de la jornada. - QUINTE+ en AUTEUIL en la jornada de hoy, en la que asimismo se disputarán carreras prparatorias para las grandes citas otoñales. El liso se centra en el día de hoy en PARILLY, mientras que en trote asimismo tiene perfil provincial, con actividad en REIMS y LES SABLES D'OLONNE.

14/09/16 Regresan las QUINTES+ de GALOPE. LE LION D'ANGERS escenario de la correspondiente al día de hoy. - LE LION D'ANGERS, con nada menos de 10 carreras de galope, y SAINT-CLOUD, con jornada semi nocturna, que comenzará a las 16:10, serán las citas principales del día. CAVAILLON centra la ateción en lo que al trote concierne, con jornadas extranjeras en BERLIN (trote) y KELSO, SANDOWN y VALPARAISO (galope) para completar la intensa actividad.

13/09/16 JORNADA DE TREGUA EN EL GALOPE, TOULOUSE ACOGE LA QUINTE+. - El trote manda en la jornada de hoy, tras las preparatorias para el Arco del Triunfo del pasado , con reuniones en Toulouse, Cherbourg y Vincennes. En lo que concierne al galope, Fontainebleau será el foco de atención.