Noticias

25/06/2026

Experiencias Hipotour en el Hipódromo de San Sebastián

Foto de Noticia

Descubrir el apasionante mundo de las carreras de caballos es posible gracias a las experiencias organizadas por Hipotour en el Hipódromo de San Sebastián. La propuesta ofrece dos tipos de visitas guiadas: durante una jornada de carreras o en un día de entrenamiento.

En ambos casos, los recorridos están conducidos por jinetes experimentadas - Isabel Vaquero, Claudine Cazalis y Candela Hervella -, quienes comparten de primera mano los secretos, la historia y el funcionamiento de este fascinante deporte.

Experiencia Hipotour Carreras
Esta experiencia incluye la entrada al hipódromo y una visita guiada de aproximadamente una hora y media antes del inicio de la primera carrera.
Durante el recorrido, los participantes podrán:

  • Descubrir la historia del Hipódromo de San Sebastián, descubrir las características de la pista y de los caballos de carreras.
  • Visitar el paddock, donde los caballos se presentan antes de competir. Las guías enseñarán a interpretar el programa de carreras y ofrecerán consejos para elegir los caballos sobre los que apostar.
  • Disfrutar de la primera carrera desde una ubicación privilegiada junto al grupo.
  • Continuar posteriormente la jornada por libre y vivir el resto de las carreras a su propio ritmo.

Las fechas, horarios y disponibilidad pueden consultarse en Hipotour.com.

Experiencia Hipotour Entrenamientos
Esta propuesta ofrece una inmersión aún más profunda en el universo de las carreras de caballos mediante una visita de dos horas y media por las instalaciones del Hipódromo de San Sebastián.
Durante el recorrido, los participantes podrán:

  • Descubrir la historia del Hipódromo de San Sebastián, descubrir las características de la pista y de los caballos de carreras.
  • Conocer de cerca a los campeones y el equipo que los rodea en una de las cuadras.
  • Acceder a zonas restringidas que normalmente solo utilizan los profesionales durante los días de carreras.
  • ¡Disfrutar de una sorpresa final pensada para grandes y pequeños!

Las fechas, horarios y disponibilidad pueden consultarse en Hipotour.com.
Para grupos privados se pueden concertar fechas previa consulta.

Las experiencias se realizan principalmente en español. Para visitas en francés o inglés, así como para consultas sobre grupos privados, se puede contactar a través del correo electrónico: info@hipotour.com.

25/06/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  116 117 118 119 120

Siguiente página  Siguiente grupo

17/08/16 ENGHIEN, CLAIREFONTAINE, y el comienzo del meeting de YORK, los puntos calientes del miércoles. - Jornada de gala en ENGHIEN, ya praticamente despidiendo su meeting veraniego, con ocho magníficas confrontaciones. El entorno mágico de LE MONT SAINT-MICHEL refuerza la oferta del trote, mientras el galope dirige la vista hasta YORK, con la disputa del fantástico Juddmonte St., y el regreso del crack POSTPONED.

16/08/16 FLANDERS FLAME gana una excepcional edición de la Copa de Oro - En la jornada de ayer se disputó en el hipódromo de San Sebastián la 48ª edición de la Copa de Oro. El espectáculo estuvo a la altura, y FLANDERS FLAME se hizo con la copa tras una lucha, a corazón abierto, con MADRILEÑO y el galo ROOKE. Tras el excepcional spectáculo, vuelta a la rutina, con la Quinte+ en CHATEAUBRIANT, mientras todos los ojos están ya puestos en el Premio Gobierno Vasco, que se disputará el próximo domingo, con la presencia del gran vencedor de ayer, enfrentado a una imponente oposición francesa y al mítico TOTXO.

12/08/16 COPA DE ORO: D-3. Todo dispuesto para la disputa de la COPA del CENTENARIO - Apenas 72 horas para la disputa de la Copa de Oro donostiarra, con 16 aspirantes al triunfo, y la visita de representantes extranjeros, procedentes de Francia, Alemania, Gran Bretaña y Portugal. Los mentideros hípicos hierven por momentos, con numerosos nombres a la palestra. Mientras tanto, pléyade de Reuniones en Francia en la jornada de hoy, con Clairefontaine, Cabourg y Cagnes-sur-Mer, como princiaples citas.

11/08/16 JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones - JCE. 2ª Convocatoria de obtención de autorizaciones

11/08/16 FALLECE JOSETXO LOPETEGUI - En la jornada de ayer, falleció Josetxo Lopetegui, directivo de la Sociedad Hipódromo, Criador de PSI, propietario, y sobre todo alguien que amó apasionadamente nuestro hipódromo y las carreras de caballos.

11/08/16 PRONOSTICOS PARA LA JORNADA. - Por persistir sin poder resolverse los problemas que impiden ver los pronósticos comentados en el lugar habitual en nuestra web, los subimos en esta sección. Insistimos en solicitar sus disculpas por las molestias ocasionadas.

10/08/16 PRONOSTICOS PARA LA TESTE. MIERCOLES 10.AGOSTO - Por un defecto ajeno a nuestra voluntad, no pueden ser visibles en su ubicaci´çon habitual, los pronósticos para las carreras de La Teste. Los adaptamos a este otro capítulo de nuestra página web.

10/08/16 LA REUNION DE LA TESTE (16:40 horas), EL PLATO MAS SABROSO DEL MENU - Mientras que el trote tendrá en la jornada de hoy su protagonismo , repartido entre Saint-Malo, con la Quinte+ en una Etapa del Gran Nacional de Trote de grandísima calidad, y Mauquenchy, los amantes de las pruebas de galope se verán colmados por la reunión que se disputará, en horario semi nocturno, en el Hippodrome du Becquet, en La Teste de Buch. Numerosa participación de caballos españoles, que se espera tengan un comportamiento sobresaliente.

09/08/16 QUINTE+ PARA FONDISTAS EN DEAUVILLE, CON PRONOSTICO INCIERTO. - Nueva jornada en el meeting veraniego de Deauville, con la Quinte+ como punto culminante. Dos carreras para 2 años debutantes, completan lo más interesante de la jornada. LANGON y CABOURG (nocturana) presentan sendas reuniones de trote, con LES SABLES D'OLONNE, en horario semi nocturno, completando la oferta.

08/08/16 SAN SEBASTIAN, LUNES 8: COMIENZAN LOS GRANDES PREMIOS DE LA TEMPORADA DEL CENTENARIO. - Con la disputa esta tarde (18:55 horas) del Gran Premio Hotel Maria Cristina, para yeguas, se abre el abanico de los grandes premios de la Temporada. Nueve yeguas serán de la partida, y el pronóstico se presenta incierto, con las jóvenes AVENUE D'ARGENT y LADY DARI , enfrentadas a las "viejas", entre las que es destacable la presencia de la visitante británica SURENESS, con MUSIQUE SACREE, POTI y ROCK EYES con ambiciones legítimas de ocupar los puestos de honor.