Noticias

19/03/2025

EL INGRATO sigue ganando a sus 9 años

Foto de Noticia

A sus 9 años El Ingrato continúa en su eternad juventud al ganar de principio hasta el final con la monta de Alexia Lucas en Toulouse.

Siguiendo con su habitual estilo de correr, el hijo de Toronado se puso primero pegado a los palos y fue una posición que no abandonó en ningún instante.

Una nueva victoria para el caballo entrenado por Roberto Avial Sánchez y con los colores de la Cuadra Rober.

19/03/2025

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)

12/11/15 PROCEDIMIENTO DE PAGO DE AYUDAS A CRIADORES DE CABALLOS - Comunicado de la Asociación de Hipódromos.

26/10/15 FALLECE JOSE MARIA ZABALEGUI - Hipódromo de San Sebastián, el pueblo de Lasarte-Oria y el mundo del Turf están de luto.

05/10/15 LA ESTADISTICA DE ESTE VERANO HA QUEDADO MUY REPARTIDA - Scalambra, ganadora de la Copa de Oro, ha sido la mejor yegua de la temporada 2015.

18/09/15 VIERNES-18: LOS CABALLOS DESTACADOS - QUINTE+ (20:30) EN VINCENNES, CON FONDO MILLONARIO. MAISONS-LAFFITTE (13:50) LA REUNION DESTACADA DE GALOPE.