Noticias

23/07/2026

Previa: 5ª jornada verano (25 de julio)

Foto de Noticia

El Hipódromo de San Sebastián acogerá, el próximo sábado (25 de julio), coincidiendo con la festividad de Santiago, la quinta jornada de la temporada de verano de 2026. Tras cuatro emocionantes jornadas en las que la competición ha ofrecido un gran nivel deportivo, el calendario estival continúa con una nueva cita que se celebrará en horario matinal, dando comienzo a las 10:42 horas.

La jornada dará comienzo con el Premio San Sebastian Gastronomika, sobre la distancia de 2200 metros y reservado a caballos y yeguas de tres años en adelante. Entre los 8 aspirantes a la victoria de este primer premio de la jornada, destaca la yegua de One More Night. Entrenado por Ramón Costa, viene de conseguir una victoria y un segundo puesto en sus últimas dos participaciones de SS. Con opciones Nat Impact, que viene de victoria en este recinto batiendo a la propia One More Night. Dos victorias en las tres apariciones de 2026. Un ojo puesto en Pinarellu, en la que va a ser su cuarta carrera del año en su pista preferida donde ha obtenido un segundo puesto y dos terceros puestos.

Poco después se celebrará el Premio A Caballo Ganador, sobre la distancia de 2000 metros y para potros y potrancas de tres años que no hayan ganado dos victorias.Entre los 9 aspirantes a hacerse con la victoria, destaca un favorito: Armero. El potro entrenado por Guillermo Arizkorreta ha sobresalido en sus tres actuaciones, y viene con ganas de repetir la victoria conseguida en su debut en SS el pasado mes de abril. Venderá cara su piel Marie Jane, debutante en este recinto y que viene de obtener una victoria y dos segundos puestos en la Zarzuela.

En el ecuador de esta jornada se llevará a cabo el Premio Alusaldu, sobre la distancia de 1400 metros y 10 participantes en busca de la victoria con un claro favorito: Maximum Scepticism. Llega en un estado de forma increíble, tras vencer en la Zarzuela en dos de las tres participaciones que ha tenido hasta la fecha en 2026. Será su debut en SS, y según palabras de su entrenador: “Ha mejorado en cada carrera y espero que siga en esa línea. Me gustan los 1.400 metros para él”. Un ojo puesto en The Wiser, en la que será su quinta carrera del año tras una victoria y un segundo puesto obtenido en la Zarzuela.

Antes del broche de oro de esta jornada, se disputará el Premio Construcciones Moyua, sobre la distancia de 2200 metros y 10 aspirantes a la victoria. Entre los favoritos, destaca Tony Montana. El caballo entrenado por Ana Imaz viene de participar en los últimos dos años única y exclusivamente en SS, y sus números de 2026 lo avalan: una victoria y dos colocaciones en sus tres apariciones. A tener en cuenta Save Your Breath, cuyo entrenador tiene esperanzas de mejorar el cuarto puesto obtenido semanas atrás. “Corrió muy bien en la primera parte de hándicap y es mejor que lo haga en la segunda parte. Si repite su última carrera, tiene una buena probabilidad”.

Y para concluir esta quinta jornada de verano se celebrará el Premio El Diario Vasco, sobre la distancia de 1400 metros y 14 aspirantes en busca de esta última carrera del mes de julio. Entre los participantes, destaca Vamos Niño. Será su quinta participación en SS, en las que ha obtenido dos victorias y un segundo puesto. Buscará conseguir una victoria que se le ha resistido en las tres apariciones en la Zarzuela. A tener muy en cuenta Smoky Mountain, que viene de dulce y buscará su tercera victoria consecutiva tras la ya conseguida en el mes de abril en SS y otra en la Zarzuela.

La última jornada del mes de julio llega al Hipódromo de Donostia como antesala de un mes de agosto que volverá a concentrar el mayor número de carreras de la temporada. Con el verano en su punto álgido, nos acercamos a las semanas de mayor actividad del calendario, en las que los aficionados podrán disfrutar de las citas más esperadas.

23/07/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

12/07/16 LA TESTE, en horario semi nocturno, la Reunión más atractiva del día. La Quinte+ viaja hasta PORNICHET. - La región parisina descansa en la jornada de hoy, con la actividad febril desplazada en provinicias. La Quinte+ se correrá en Pornichet, una carrera sobre el papel propicia para los favoritos. DIEPPE y LA TESTE, ésta con participación española, escenarios para los galopadores, con el fin de jornada en el veraniego CABOURG y su meeting de trote.

11/07/16 SAN SEBASTIAN: LA SEXTA JORNADA DE LA TEMPORADA ACAPARA LA ATENCION. - Sexta jornada del meeting veraniego en el Centenario recinto donostiarra, a partir de las 17:55 horas. Seis carreras componen el programa. COMPIEGNE acoge la carrera de la Quinte+, mientras que el trote tiene sus citas en VICHY e HYERES.

08/07/16 COMIENZA EL MEEETING DE VERANO EN CABOURG. Hoy, (19:47), primera Quinte+. - Comienza el multitudinario meeting de verano en Cabourg, que durante dos meses, y en horario nocturno, se disputa cada año. Primera Quinte+ de la Temporada, en la carrera más relevante del día. Feurs y Pornichet completan la oferta de carreras de trote, mientras que Deauville, y la disputa del Falmouth Stakes en Newmarket, destacan en lo que respecta al galope.

07/07/16 Doble simultánea Liso y Trote, con DAX como la reunión más cercana, y ENGHIEN soporte de la super Quinte+. - ENGHIEN y CLAIREFONTAINE simultáneas reuniones en horario de mediodía, con DAX y VICHY en la correspondiente al horario semi nocturno. La Quinte+ de hoy, con 10.000.000 de fondo, y la participación de ejemplares españoles en DAX, los momentos álgidos de la jornada.

06/07/16 VICHY, REUNION 1 de la jornada, con la QUinte+ encabezando el cartel. - Quinte+ de nivel medio la que se disputará hoy en Vichy (13:47), con aparentes mejores opciones entre los caballos que parten de los 2850 metros. Siete pruebas, todas ellas con nutrida participación, completan el programa. DEAUVILLE, desde las 12:25 y LISIEUX, con su primera carrera a las 16:40, también ofrecen atractivos programas.

05/07/16 MARTES-5: Diez carreras de Obstáculos en Clairefontaine, y la Reunión de La Teste, lo más destacado del día. - Nada menos que 10 carreras de obstáculos se correrán hoy en Clairefontaine, con cuatro pruebas reservadas a los debutantes y la hoy complicadísima Quinte+ como momentos de mayor interés. La reunión de La Teste, con participación de caballos entrenados en España, y el comienzo del meeting veraniego de trote en Cabourg, otras notas destacadas del día.

04/07/16 PASO EL CENTENARIO, PERO LA ACTIVIDAD SIGUE A GRAN RITMO. - Pasada la emotiva celebración del Centenario del hipódromo de San Sebastián, se retoma la actividad hípica, esta vez ya en la distancia. Maisons-Laffitte, con una interesante Quinte+ para los 3 años como punto culminante, Nantes, con la disputa del Derby de l'Ouest y del Grand Prix Anjou Bretagne, y Vichy, continuando con su temporada, esta vez, en versión trote, y la jornada de galope en Ostende, estas en horario semi nocturno, completan el menú del lunes.

01/07/16 ULTIMA QUINTE+ NOCTURNA EN VINCENNES, Y MINI MEETING EN NORMANDIA - La primavera de Vincennes toca a su fin, y en la jornada de hoy tendrá lugar la última reunión de la temporada. El templo del trote volcerá a abrir sus puertas el 22 de Agosto, mientras que la próxima Quinte+ vespertina, tendrá lugar el 2 de Septiembre. Hasta entonces, tomará su relevo el popular y multitudinario meeting estival de Cabourg. También hacia Normandía se dirige el galope, con reuniones, viernes y sábado, en Clairefontaine y Deauville, respectivamente.

30/06/16 SIMULTANEAS LISO-TROTE, desde el mediodía hasta última hora de la tarde. - La Quinté+ se disputará en la jornada de hoy en Vichy, una prueba de carácter europeo de muy buen nivel. Esta reunión se verá acompañada por Cagnes-sur-Mer, que sigue supliendo el calendario inicialmente previsto para la inutilizable pista de Borely. Desauville y Enghien componen un menú de lujo para el horario vespertino.

29/06/16 MIERCOLES-29: LISO y TROTE dobles simultáneas para la jornada. - Maisons-Laffitte y Marseille-Borely componen el menú matinal, con la disputa de la Quinte+ sobre la línea recta del recinto a orillas del Sena, mientras que en horario semi nocturno, serán Laval y Argentan quienes tomen el relevo. El toque internacional de la jornada lo pondrá Gelsenkirchen, con un programa de carreras de trote.