Noticias

09/11/2020

EXCELENTE VICTORIA DE “STELVIO” EN ANGERS

En la matinal del día de hoy en el Hipódromo d’Eventard en la localidad de Angers, antigua capital del Anjou, se ha disputado el Gran Prix d’Angers, Una Classe 1  para fondistas a disputarse sobre la distancia de 3000 metros. El tres años STELVIO de la Cuadra Naniná, entrenado por José Calderón y con una brillantísima monta de Borja Fayos, ha obtenido una excelente victoria tras dura lucha a lo largo de la recta final, ofreciendo una extraordinaria impresión ante un corto lote de cinco participantes.

En la misma reunión, y en la Quinté, sobre unos selectivos 1600 metros, ha participado el pupilo de Gaspar Vaz HOT SPOT, no pudiendo figurar en la llegada.

Posteriormente, en un handicap para tres años sobre 2500 metros, el pupilo de Marc Comas SHINOBI, con Ioritz Mendizabal en la silla, ha logrado un buenísimo tercer puesto.

Muy lejos de esa cita, y en el Hipódromo de Lyon-Parilly, nuestros conocidos CNICHT e ISKANDERHON, afrontaban el Premio du Grand Camp, un Listed sobre la distancia clásica de 2400 metros, que contaba con ocho participantes, y entre ellos, un selecto lote de ganadores y colocados de Listed y de Grupo. Triunfo del favorito GOOD QUESTION, que ya venía apuntando y mucho, en sendos “Listed” en Craon y Nantes. Excelente segundo puesto de ISKANDERHON, nuestro último ganador del Gran Premio de San Sebastián, en la mejor actuación del año, que vendía muy cara su derrota. Y discreto sexto lugar de CNICHT, que padeció un recorrido no muy cómodo.

09/11/2020

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)