Noticias

28/10/2026

Hipódromo de San Sebastián abre su campaña de captación de patrocinadores para la temporada 2027

Foto de Noticia

Con 18 jornadas de carreras previstas entre abril y septiembre, el recinto donostiarra busca incorporar nuevas empresas colaboradoras y reforzar las relaciones con sus patrocinadores habituales, ofreciendo diferentes oportunidades de visibilidad, publicidad y vinculación con el deporte hípico.

El Hipódromo de San Sebastián ha puesto en marcha su campaña de captación de patrocinadores para la temporada de carreras 2027, que contará con un total de 18 jornadas distribuidas entre los meses de abril y septiembre. Con el calendario ya anunciado, el recinto donostiarra comienza a trabajar en la preparación de una nueva temporada, con el objetivo de ampliar su red de empresas colaboradoras y seguir consolidando un proyecto deportivo con más de un siglo de historia.

Tras una temporada 2026 marcada por la buena respuesta del público y el ambiente vivido en las diferentes jornadas, especialmente durante la celebración de la Copa de Oro de San Sebastián, que reunió a más de 7.000 espectadores, el hipódromo quiere aprovechar el atractivo de sus carreras y sus instalaciones para ofrecer nuevas oportunidades de colaboración al tejido empresarial.

Diferentes oportunidades de patrocinio y publicidad

La campaña está dirigida tanto a las empresas que ya mantienen una relación con el hipódromo como a nuevas compañías interesadas en vincular su imagen a las carreras de caballos.

El Hipódromo de San Sebastián ofrece diferentes fórmulas de colaboración, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada empresa. Entre ellas destacan el patrocinio y naming de carreras, grandes premios y clasificaciones, la contratación de espacios publicitarios en el recinto, mediante vallas y otros soportes, y la visibilidad en los canales digitales, tanto en la página web oficial como en las redes sociales.

Asimismo, las empresas colaboradoras podrán estudiar otras posibilidades de vinculación con el hipódromo, como experiencias VIP, acciones de hospitalidad y eventos corporativos, aprovechando el entorno y las instalaciones del recinto para desarrollar iniciativas dirigidas a clientes, empleados o colaboradores.

Un espacio para conectar empresas, deporte y afición

Con esta iniciativa, el Hipódromo de San Sebastián busca establecer relaciones de colaboración estables y beneficiosas para ambas partes, ofreciendo a las marcas la posibilidad de asociarse a un acontecimiento deportivo con tradición, proyección y capacidad de convocatoria.

La organización quiere agradecer también la confianza de las empresas que han acompañado al hipódromo durante las últimas temporadas, cuyo apoyo resulta fundamental para el desarrollo de la actividad deportiva, al tiempo que invita a nuevas compañías a conocer las distintas posibilidades de patrocinio disponibles para 2027.

Información y contacto

Las empresas interesadas en conocer las oportunidades de patrocinio, solicitar información o estudiar una propuesta de colaboración personalizada pueden ponerse en contacto directamente con el Hipódromo de San Sebastián a través del siguiente correo electrónico:

Correo electrónico: asuescun@hipodromoa.com (Ander Suescun)

El Hipódromo de San Sebastián continúa así los preparativos de una nueva temporada de carreras, con la mirada puesta en 2027 y con el propósito de seguir creciendo junto a sus patrocinadores, profesionales y aficionados.

28/10/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

18/01/17 Los caballos del Sudoeste, temibles en la Quinte+ de hoy en CAGNES-SUR-MER - La Quinte+ del miércoles se encuentra repleta de interés, con ejemplares conocidos por nuestros pagos con máxima chance. Los pupilos de C.Ferland, 2-SURAVA y 11-DREAM DY , además de 1-SIYAKA deben hacer destacar al Sudoeste. Dos carreras para inéditos ponen asimismo la nota destacada en la Cote d'Azur. AGEN y MARSEILLE-VIVAUX, junto con SON PARDO componen la oferta del trote, de una jornada que arrancará en KENILWORTH (Sudáfrica) en horario matinal.

17/01/17 Gran jornada en PAU, con la Quinte+ y cuatro pruebas lisas. - Magnífica jornada para los amantes de las pruebas de galope, ya que PAU y CAGNES-SUR-MER ofrecen sendas reuniones repletas de interés. MONS y MARIENDORF, ambas en horario semi nocturno, colmarán a los adeptos a la disciplina del trote.

16/01/17 CHANTILLY ofrece su primera reunión del año. La Quinte+, se mantiene en VINCENNES. - Atractiva jornada de carreras, que dará sus primeros pasos en MELTON (Australia), para continuar en VINCENNES, escenario de una destacada Quinte+, y CHANTILLY, en su primera cita de 2017. TOULOUSE y KRIEAU (Austria), completan, en horario semi nocturno, la jornada inicial de una semana, que se vestirá de gala el próximo domingo, con la disputa del mítico Prix de Cornulier, en VINCENNES.

13/01/17 QUINTE+ en VINCENNES, y PAU se acerca a sus grandes premios. - Muy interesante jornada de viernes, con la disputa de la Quinte+ en VINCENNES, en vísperas de sus grandes citas, con la última preparatoria para el Prix d'Amerique a disputar el próximo domingo. En PAU, cuyas grandes carreras también se acercan, reunión mixta, con dos pruebas de liso, y los caballos de Ana Imaz PEPHERMO y PEMAN con una primerísima chance sobre el papel.

12/01/17 EL Prix de la COTE D'AZUR, gran atracción de la reunión de trote en CAGNES-SUR-MER. - CAGNES-SUR-MER celebra hoy, jueves, su mejor reunión de trote del año, con el Prix de la COTE D'AZUR (Grupo III) como soporte de la Quinte+. NANTES completa la oferta del trote para hoy, con PORNICHET, en horario semi nocturno, y las extranjeras a disputar en VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y CHELMSFORD (GB), saciarán a los devotos de las carreras de galope.

29/12/16 Gran jornada de trote, con el GP.de Noel en MONS en cabeza de cartel. - VINCENNES, NANTES y MONS ofrecen reuniones de trote de interés, destacando, en MONS, la presencia de extraordinarios caballos como UP AND QUICK (ganador del Prix d'Amerique 2015) ó AKIM DU CAP VERT, que, se impuso en el Criterium de 4 Años, además de innumerables colocaciones al máximo nivel. VAAL (Sudáfrica), MEYDAN (UAE) y VALPARAISO (Chile), componen por su parte, la oferta de galope para hoy.

28/12/16 CAGNES-SUR-MER y DEAUVILLE los grandes focos de atención del miércoles-28 - Siete carreras, incluyendo la Quinte+, se disputan hoy en el hipódromo de la Cote d'Azur, en CAGNES SUR MER, y la Reunión de DEAUVILLE, con la disputa del Listed Prix Miss Satamixa, y la presencia de FUENTEESTEIS y LA PRESABIA, de la cuadra Rober, acaparan la atención del día, que se cerrará, también en Normandía, con la jornada seminocturna de CABOURG.

27/12/16 La Quinte+ vuelve a VINCENNES. PAU ofrece una reunión exclusivamente de obstáculos. - Tras la avalancha de grandes premios del pasado domingo, VINCENNES recupera el pulso de las jornadas de semana. Ocho carreras, con la Quinte+, y algunos jóvenes que apuntan mucho talento (ECLAIR NONANTAIS, CORONA DE JOUDES, DU COURTILLE) como notas más interesantes. PAU. con otras ocho pruebas, todas ellas de obstáculos, SON PARDO y DORTMUND, completan la oferta de la jornada.

26/12/16 Jornada maratoniana en DEAUVILLE. - Nada menos que once carreras están isncritas en el programa de hoy en DEAUVILLE. En sexto lugar se correrá la correspondiente a la Quinte+ del día. Dos grandes premios provinciales en trote, los Grand Prix de Noel en BORDEAUX LE BOUSCAT (16:27) y CAGNES-SUR-MER (16:55) y el tradicional King George VI (Steeple-Chase), en KEMPTON (16:15), serán los grandes momentos de la jornada.

23/12/16 Trote en Francia, galope sudafricano, para la jornada de hoy. - Reuniones de transición en VINCENNES (con la Quinte+) y CAGNES-SUR-MER, ambas de trote, antes del magnífico fin de semana que se avecina. Por su parte, los amantes del galope, tienen en Sudáfrica (Fairview y Greyville) la ocasión para medir suerte y conocimientos. El trote europeo, WOLVEGA (Holanda) , también tendrá su hueco en la parrila de la jornada, con ocho carreras.