Noticias

21/05/2024

KATALINAk berriro irabazi du bi urteren ostean

Aldez aurretik egindako lasterketa on batzuek Katalina-ren garaipena ekarri du azkenean. 2022ko ekainetik ez zuen lehen postua lortzen behor honek. Poztasun berri bat Ion Jauregiren jakatxoarentzat, oraingoan Ramón Avialen prestaketarekin.

Lightning Moon-en alaba behin betiko zuzengunera iritsi zen kanpoaldetik bere erritmo aldaketari itxoiteko, erasoa aurkezteko, eta horrela erremate irabazle bat egiteko handikaparen lehen zatia eramanez. Hugo Mouesanek muntatuta, Toulouseko belar-pistan 1.600 metroko proba honetan erraz irabazi zuen.

Aitzitik, Good 'id (Rober) eta Mister Kool (Equhipo) prestatzaile berdineko bi partaideek ez zuten arrakastarik izan handikaparen bigarren zatian, hamargarrenak eta hamabigarrenak izan baitziren, hurrenez hurren.

21/05/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

24/02/16 CAGNES-SUR-MER ACOGE HOY LA QUINTE+, en su penúltima reunión invernal de galope. - CAGNES-SUR-MER, en la penúltima cita invernal con el galope (el próximo sábado se clausurará el meeting), y reunión semi nocturna de trote en Enghien, los puntos álgidos de la jornada. VIRE y SAINT-GALMIER, ambas reuniones de trote, completan el "menú".

23/02/16 VINCENNES (Q+), Y GALOPE EN TOULOUSE y LYON-LA SOIE (ésta en horario semi-nocturno) acaparan el interés. - Magnífico menú de carreras para hoy, con una Quinte+ en Vincennes con la trituradora VIKING BLUE en pista. TOULOUSE acoge una nueva reunión de galope, mientras que también los PSI, tendrán su presencia en la PSF de Lyon-La Soie. CAGNES-SUR-MER (trote) culminará esta jornada para todos los gustos.

22/02/16 LUNES-22: QUINTE+ EN VINCENNES, EL GALOPE REGRESA A CAGNES. - Las temporadas de invierno entran en sus últimas fechas. En Vincennes, la Quinte+, con la participación de la balear BOIRA DE LLEVANT (ganadora en 2014 de GP.Nacional, en Son Pardo). Cagnes-sur-Mer, por su parte, tocará a su fin el próximo sábado.

19/02/16 VIERNES-17: REGRESAN LAS QUINTE+ EN HORARIO NOCTURNO. - Como es tradicional por estas fechas, regresan, en las jornadas de viernes, las quinte+ en horario nocturno (20:30H.). CAGNES-SUR-MER acoge este estreno en el año, con una carrera que parece tener en el segundo poste de salida, las mejores opciones en el papel.

18/02/16 JUEVES-17: VINCENNES (QUINTE+) , MEYDAN (UAE) y MARSEILLE-VIVAUX, focos de atención. - La quinte+ (con 2400000 euros de fondo), hoy en Vincennes, con participación multitudinaria. El galope tiene en Meydan y Marseille-Vivaux (en horario semi nocturno) sus puntos de mayor interés.

17/02/16 GRAN JORNADA DE GALOPE EN CAGNES-SUR-MER y MONT-de-MARSAN. - El galope manda en la joranada de miercoles, con la Quinte+ en Cagnes-sur-Mer, y una más que interesante reunión en Mont-de-Marsan, con numerosos participantes desplazados con una buena chance.

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.