Noticias

02/05/2022

EL “CIMERA”, PRIMERA GRAN CLÁSICA PARA ION ELARRE

El entrenador donostiarra Ion Elarre, volvió a dar un salto de calidad a su ya, excelente trayectoria, en la importante jornada que se vivió ayer en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, al obtener dos sensacionales victorias con CATAPUM y ONE MORE NIGHT, en una jornada, sin duda histórica para los colores de la Cuadra Alvela.

 

La disputa de las dos primeras “clásicas” del año, las “Poules” de potros y potrancas de tres años, centraban la atención de la reunión de ayer junto con la celebración del Premio Comunidad de Madrid para potrancas y la siempre esperada cita con el Premio Primer Paso para la generación precoz.

 

Un buen lote de once machos se dio cita en la salida de la milla para la Poule de Potros, y victoria brillantísima  del potro de la donostiarra Cuadra Alvela CATAPUM, que demostró su enorme espíritu competitivo, y que contó con un inspirado Fabrice Veron en la silla. Y atención porque este CATAPUM, ya ha dado muestras de no hacer “ascos” a distancias de mayor aliento por lo que el futuro le espera en las próximas grandes clásicas.

 

Media hora antes, en un corto pero atractivo lote de seis potrancas, se disputó el Premio Comunidad de Madrid, cita importante para las hembras de tres años en su camino hacia el Oaks, la prueba reina de la temporada de primavera a ellas reservada, que se disputará dentro de un mes. La potranca de Ion Elarre, ONE MORE NIGHT, que ya había apuntado buenas maneras en sus dos últimos compromisos en Francia, obtuvo una cómoda victoria ante la favorita SUPER TRIP, logrando el tercer puesto la pupila de Marc Comas PRINCESS LUCA, que apunta para futuros compromisos.

 

En la otra prueba principal de la jornada, el Premio VALDERAS, se dieron cita doce potrancas produciéndose el esperado triunfo de la pupila de Mauri Delcher INISHNEE, que venía avalada de una trayectoria muy destacada tras su última colocación de Grupo III en Longchamp, y que dejó detrás a dos potrancas que habían apuntado muy buenas maneras en sus actuaciones como son PORTALMA y SAMEDI RIEN.

 

Y para finalizar, en el primer lugar de la reunión se presentaron once “potrillos” de dos años en la siempre esperada puesta a punto en la pista de la generación precoz. El potro de Oscar Anaya, SOHRAB demostró una seriedad impropia en un dos años y obtuvo una bonita victoria dejando a un cuerpo a la potranca de Angel Imaz PETRA, que seguro, pasará muy pronto por ganadores.

 

Interesante jornada de carreras ayer en La Zarzuela e histórico y brillantísimo resultado para Ion Elarre y su equipo.

 

Zorionak!

02/05/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)