Noticias

05/10/2018

Pronósticos para el sábado. NEWMARKET.

NEWMARKET, Sábado 6 OCTUBRE

REUNION 6

 

3ª CARRERA ( 16:15 ): SUN CHARIOT STAKES. GRUPO I. Para Yeguas de 3 Años en Adelante.  1600m.

 

1-ALJAZZI: Sin duda alguna, la de mayor valor entre las dos yeguas de edad. Este curso ha dado un importante salto, paseándose en Ascot en el Duke of Cambridge (Gr.2) y siendo cuarta del Rotschild (Gr.1). Tiene peligro.

 

2-WILAMINA: Segunda de Gr.2 en su reentré primaveral y vencedora de Gr.3 en Junio en Epsom, fue tercera de “1.Aljazzi” en el Duke of Cambridge (Gr.2). Decepcionante en sus dos últimas a nivel Gr.1, debe tener varias delante.

 

3-ALTYN ORDA: Quinta de las 1000 Guineas de Newmarket y sexta en Chantilly del Sandrigham (Gr.2), sorprendió en su segundo en el Falmouth tras la campeona “Alpha Centauri”, batiendo a “5.Clemmie”. Muy batida en York en un Gr.2 ante machos, vemos bazas más fiables, pero podría hacerse con una pequeña plaza.

 

4-BILLESDON BROOK: Sorprendente ganadora de las 1000 Guineas de Newmarket superando a “8.Laurens” y “6.Happily”, fue cuarta después del Coronation (Gr.1) y del Nassau (Gr.1) sobre 2000 metros, batida en ambas ocasiones por “9.Veracious”. Por una colocación.

 

5-CLEMMIE: Ganadora del Cheveley Park (Gr.1) a dos años, no ha pasado del tercero este curso. Bien batida en su reentré en las Guineas irlandesas y en el Coronation (Gr.1), viene de ser tercera del Falmouth (Gr.1) y del Matron (Gr.1). Está batida por varias y vemos otras bazas más sólidas.

6-HAPPILY: Doble ganadora de Gr.1 a dos años, destacó su triunfo ante machos en el Jean-Luc Lagardere (Gr.1). Tercera de las Guineas inglesas e irlandesas y cuarta –molestada- en el Diane (Gr.1), viene de defraudar en el Matron (Gr.1) tras un quinto en el Eclipse (Gr.1) ante machos. Pensamos que entre las pupilas de A.O´Brien es la de más valor y contamos con ella.

 

7-I CAN FLY: Muy batida en las Guineas de Newmarket y en el Epsom Oaks (Gr.1), viene de ganar Listed y Gr.2 en Irlanda. A este nivel debería costarle figurar y no nos seduce.

 

8-LAURENS: Cuádruple ganadora de Gr.1, únicamente ha fallado este año en el Yorkshire Oaks (Gr.1) sobre distancia excesiva. Ganadora de St.Alary y Diane (Gr.1) en Francia en la primera mitad de curso, viene de derrotar a la gran “Alpha Centauri” en el Matron (Gr.1) de regreso a la milla. Cuenta mucho.

 

9-VERACIOUS: Tercera del Coronation (Gr.1) en su reaparición, repitió puesto sobre 2000 metros en el Nassau (Gr.1). Reciente fácil ganadora de Gr.3 en Sandown de regreso a la milla, está poco corrida y su techo está por definir. Muy peligrosa.

 

10-WIND CHIMES: Ganadora moral de la Poule francesa, prueba en la que fue tercera con un gran remate, se paseó este verano en el Lieurey (Gr.3). Segunda ante machos de élite en el Moulin (Gr.1), encuentra una tarea más asequible aquí únicamente ante yeguas. Favorita.

 

L.A.Selección: (10) WIND CHIMES (8) LAURENS (6) HAPPILY (9) VERACIOUS.

Cotizaciones en GB: 10-WIND CHIMES (5/2) -8-LAURENS (11/4) -9-VERACIOUS (4/1) -5-CLEMMIE (7/1) -7-I CAN FLY (10/1) -4-BILLESDON BROOK (14/1) -1-ALJAZZI (16/1)

05/10/2018

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

16/02/16 MARTES-16: GRAN JORNADA, CON VINCENNES, CHANTILLY y TOULOUSE. - Magnífica jornada de carreras, con la Q* en Vincennes, pero con gran protagonismo para el galope, en la PSF de Chantilly, y el regreso de la actividad a las pistas de verde, con ocho carreras en Toulouse.

15/02/16 AYER DOMINGO, CAYÓ EL FONDO MILLONARIO DE LA QUINTE+ EN VINCENNES ¡¡ - Ayer domingo, en el Prix de France, carrera de la quinte+, cayó el millonario fondo de la Quinte+. Por consiguiente, hoy, la popular apuesta arranca de nuevo con el fondo base -2.000.000 euros, que se irá incrementando cada día que el premio máximo quede desierto.

12/02/16 EL TROTE, EN CAGNES-SUR-MER y TOULOUSE, ACAPARA LA ATENCION DE LA JORNADA - El trote acapara la práctica totalidad de la actividad hípica de hoy. La Quinte+, con más de 4 millones de fondo, se disputará en Cagnes-sur-Mer, con los extranjeros "2-GOING FOR GOLD ZAZ" y "1-DANTE BOKO", como principales favoritos.

11/02/16 QUINTE+ EN VINCENNES, Y LAS GUINEAS, EN MEYDAN, GRANDES ALICIENTES DE LA JORNADA. - Excelente reunión de carreras en Vincennes, con la disputa de la Quinte+, y un Grupo II, como notas más destacadas. En Meydan (UAE), nada menos que tres grupos en juego, con la disputa de las Guineas y el Al Shindagha Sprint.

10/02/16 4.000.000 millones de euros, el fondo de la Quinte+ de la jornada - VINCENNES será el escenario de la carrera soporte de la Quinte+ de la jornada. Un magnífico lote de expertos ejemplares, en número de 18 (máximo admitido) se jugarán la victoria. 18-ONLY ONE GLORY destaca, pero su lugar de salida compromete mucho su chance.

09/02/16 LOS LOCALES JUEGAN FUERTE EN LA QUINTE+ DE HOY EN CAGNES-SUR-MER (TROTE) - El trote se da una tregua en Vincennes, y se dirige hasta el Sudeste, en Cagnes-sur-Mer, escenario de una muy interesante reunion. En lo que respecta al galope, Chantilly y su PSF continúa la transición hasta el inicio de la temporada de hiernba, el próximo mes.

08/02/16 LUNES-8: VINCENNES y CHATEAUBRIANT, EL TROTE A ESCENA, mientras el galope viaja a MARSELLA. - Jornada de transición, con doble jornada diurna de trote, con Vincennes y su quinte+ como punto destacado de la jornada. El galope en la jornada de hoy en la arena de Marseille-Vivaux, a partir de las 16:40 horas.

05/02/16 VIERNES-5: QUINTE+ DE OBSTACULOS, EN PAU. - La Quinte+ se resolverá en la jornada de hoy, en Pau. Una prueba de Steeple-Chase, con 16 participantes, será la base. Dos carreras de liso -un hándicap dividido- completarán el programa.

04/02/16 VINCENNES y CAGNES-SUR-MER se reparten el protagonismo, con una nueva jornada en Meydan (UAE) - Nueva reunión del meeting invernal, que ha iniciado ya el último mes. En Cagnes-sur-Mer, reunión de transición, mientras que Meydan cumple una nueva jornada de su Carnival meeting.

03/02/16 CAGNES-SUR-MER: CITA CON LA QUINTE+ DE GALOPE. - Jornada en la que la disputa de la Quinte+ (13:50) es el punto de máximo interés. 17 participantes, sobre 2500 metros, en carrera muy abierta. En lo que respecta al trote, Bordeaux le Bouscat, y Son Pardo (Palma Mallorca), son las citas más destacables.