Noticias

25/09/2023

CHIEF OF STALL da el sí quiero a ganar en Tarbes

Dos representantes donostiarras emprendieron el viaje a Tarbes el sábado. Curiosamente ambos compartían la misma madre, esto es, Narya. Un denominador en común que tenían tanto Chief Of Stall como El Ingrato. Y ambos obtuvieron muy buenos resultados.

Por un lado, Chief Of Stall lograba su segunda victoria del año con la monta de Alejandro Gutiérrez Val. El caballo de 5 años de la Cuadra Breda y Miguel Alonso Roldán le dio una gran alegría a todo el equipo, ya que el hijo de Myboycharlie se estiró en el momento oportuno para salir como triunfador en el poste de meta. Tras galopar en posiciones de vanguardia llegó a los metros definitivos con fuerzas suficientes para pasar el poste de meta en primer lugar. Sin duda, Chief Of Stall brindó un buen regalos de bodas.

Por otro lado, el hermano mayor, El Ingrato media hora después con la monta de Alexia Lucas disputó la primera parte del hándicap. El veterano de la Cuadra Bernardo y Ramón Avial fiel a su estilo se puso primero desde el principio y aguantó bien los ataques del resto de rivales, pero dos de ellos le superaron justamente al final. Por ello se tuvo que conformar con un tercer puesto de mucho mérito.

Asimismo, cabe mencionar que un día antes en Toulouse cabe señalar que hubo tres segundos puestos de caballos entrenados en San Sebastián. Tuvieron dicho honor Shangri La (Bernardo – Ramón Avial), Liebe Kinder (Equhipo – Ramón Avial) y Force Cat (Nanina – José Calderón).

25/09/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)