Noticias

25/08/2021

VISITA GUIADA AL CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Foto de Noticia

El horario de esta nueva iniciativa de Hipotour será de 9:30 a 12:00 h previa reserva al e-mail hipotour@yahoo.es. Tiene 2 horas y media de duración aproximadamente.


En esta visita comenzarán con una explicación histórica del centenario Hipódromo de San Sebastián. Explicarán después las características de las diferentes pistas, bajarán a la pista de verde para ver los caballos entrenar y subirán a las cuadras donde se verán a los campeones de este deporte. También entrarán en los recintos que los días de carreras están reservados a profesionales.


¡La visita finaliza con una sorpresa para grandes y pequeños!

Tarifas:

Mayores de 12 años: 15€, niños entre 7 y 12 años: 10€. Menores de 7 años gratis.

El pago se puede realizar el mismo día en efectivo o por transferencia bancaria al nº de cuenta: ES51 0234 0001 02 9029062704 a nombre de Hipotour enviándonos el justificante de pago.

La visita se hace previa reserva por e-mail a la dirección de correo electrónico hipotour@yahoo.es, al menos 24 h antes de la fecha, indicando un nombre, número de teléfono y número de adultos y niños y la edad de estos últimos

25/08/2021

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)