Noticias

20/05/2019

SAINT CLOUD. Principal atractivo de este LUNES.

 

 

QUINTE+ LUNES, 20.MAYO (13:45H.)

 

HIPODROMO:  SAINT CLOUD / REUNION 1 / 1ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:   Nº  11: “EGO DANCER”

                                              Nº  12: “QATAR BOLT”

                                              Nº    2: “INFIRMIER”

                                                                                         

CON OPCIONES:                    Nº  17: “ALL THIS TIME”

                                               Nº   5: “ZIVERI”

                                               Nº   4: “FAIRY TALE”

                                                                                                                                                                                                                               

LA SORPRESA:                       Nº   9: “BEYOND MY DREAMS”

                                             

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 1.000.000 euros.

 

REUNION 1- 2ª CARRERA (14:25h.):     1-MEHANYDREAM. Ganó a lo crack en su última.

REUNION 1- 6ª CARRERA (16:45h.):     7-HURRICANE HERO. Interesante desplazamiento.  

REUNION 1- 7ª CARRERA (17:20h.):     6-BREATH OF FIRE. Mucha confianza.

REUNION 1- 8ª CARRERA (17:55h.):     2-BIBI VOICE. Su adaptación al trazado, es total.

REUNION 2- 5ª CARRERA (14:07h.):     5-EMPEREUR DE REUX. Dejó un buen final.   

REUNION 2- 7ª CARRERA (15:17h.):   14-CALYPSO D´ALB. Venció con mucho margen.

REUNION 4- 1ª CARRERA (16:27h.):     6-DEESE DE GUERON. Última salida interesante.

REUNION 4- 3ª CARRERA (17:37h.):     3-ATCHOU PAM. Cumplidor a nivel Quinté.    

20/05/2019

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  121 122 123 124 125

Siguiente página  Siguiente grupo

23/12/15 QUINTE EN+ EN CAGNES-SUR-MER, EN JORNADA PROVINCIAL - Un poco de respiro para Vincennes y su meeting invernal. El trote y su actividad se divide hoy entre la selectiva pista de Bordeaux-Le Bouscat y la de Cabourg. Los dos años, protagonistas en esta reunión.

22/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES (13:50) , y DESDE 16:40, EN MARSEILLE-VIVAUX, SOUMILLON DEFIENDE SU HEGEMONIA. - C hristophe SOUMILLON, tras unas semanas de descanso, regresa a Marseille buscando recortar diferencias con el lider de la estadísticas, Pierr-Charles BOUDOT. Sus siete montas de la jorrnada ... Parten todos como grandes favoritos.

21/12/15 MARATON DE CARRERAS, HOY LUNES EN DEAUVILLE - LA PSF DE DEAVILLE, CENTRO DE ATENCIÓN PARA HOY. NANTES y CAGNES SUR MER ACAPARAN LA ACTIVIDAD EN EL TROTE.

18/12/15 TROTE , VALLAS y LISO, COMPLETO MENU PARA EL VIERNES. - VINCENNES y CAGNES-SUR-MER ofrecen nuevas reuniones de trote y obstáculos respectivamente, mientras que la PSF de Pornichet será el escenario de la principal reunión de liso de la jornada de hoy.

17/12/15 NORMANDIA (CABOURG & DEAUVILLE) CENTRA LA ATENCION DE LA JORNADA - La quinte+ se disputará hoy (13:50h) en CABOURG, mientras que el liso tendrá su máxima expresión en la PSF de Deauville con 10 carreras y numerosísima participación.

16/12/15 QUINTE+ EN VINCENNES y 10 CARRERAS EN DEAUVILLE, PLATOS FUERTES DE LA JORNADA. - Nueva quinté+ de la temporada de "invierno" en Vincennes, con 9-UNERO MONTAVAL y 17-ULSTER PERRINE como sólidos favoritos.

15/12/15 TODO EL PROTAGONISMO, PARA LA REUNION DE PAU. - Excelente jornada de carreras, con la Reunion de Pau como centro de máximo interés. Numerosos caballos españoles desafían a los "locales", con buenas chances.

14/12/15 QUINTE+ DE VALLAS EN CAGNES-SUR-MER - Los obstáculos, en la Cote d'Azur, y el trote (LE MANS & GRAIGNES) protagonistas del lunes hípico.

27/11/15 VIERNES-27 / QUINTE+ VINCENNES: SIN FAVORITAS CLARAS, SORPRESAS A LA VISTA - Jornada completa para hoy. Obstaculos en Fontainebleau, liso en la arena de Marseille-Vivaux, el trote manda en Chartres y Vincennes.

26/11/15 HOY, JUEVES, EL TROTE GRAN PROTAGONISTA DE LA QUINTE+ - El Prix de Picardie, gran carrera con el millonario fondo de la Quinte+ en juego. El galope, en Angers y en la arena de Marseille-Vivaux (semi-noctura)