Noticias

24/09/2026

OCEANek beste garaipen bat lortu du La Teste de Buch hipodromoan

Foto de Noticia

Diogo Pedrosak prestatutako zortzi urteko zaldi beteranoak beste garaipen bat lortu zuen irailaren 24an, Frantziako La Teste de Buch hipodromoan, Nuno Duarte jockeyaren gidaritzapean. Costa do Sobrado ukuiluko ordezkariak bere lehiakortasuna erakutsi zuen berriro ostegunean jokatutako jardunaldian, denboraldiko bigarren garaipena eskuratuz.

Pedrosak prestatutako zaldia Prix du Club des Partenaires de l'Hippodrome de La Teste – Hippodrome de la Petite Brunie lasterketan nagusitu zen, belarrezko pistan 1.600 metroko distantzian jokatutako handicap zatituaren lehen zatian. Hamabost parte-hartzaile izan ziren irteeran, eta OCEANek, 57,5 kilo gainean zeramatzala, garaipena eskuratzea lortu zuen, azken zuzengunean aurkarien erasoei sendo eutsi ondoren.

Costa do Sobrado ukuiluko ordezkariak lepo motz bateko aldearekin zeharkatu zuen helmuga, Alexandre Gavilanek gidatutako CHARM KING bigarren sailkatuaren aurretik. Hirugarren postuan, berriz, Clement Cadelek gidatutako LADY DARKA helmugaratu zen, bigarren sailkatuarengandik gorputz erdira. Lasterketak BURNING HEARTen laugarren postu aipagarria ere utzi zuen, Miguel Alonso Roldánek prestatutako eta Alejandro Gutiérrez Valek gidatutako zaldiarena.

Garaipen honek OCEANek, Exosphere eta Tevararen semeak, erakusten ari zen sasoi ona berretsi zuen. Zaldia hitzordu honetara iritsi zen abuztuaren 10ean La Teste de Buchen hirugarren postua eta abuztuaren 29an Tarbesen bigarren postua lortu ondoren. Aurretik, uztailaren 12an Castéra-Verduzanen ere garaipena eskuratu zuen, 1.700 metroko distantzian. Horrela, zaldi beteranoak 2026ko bigarren garaipena lortu zuen, udan Donostian egindako egonaldia aprobetxatuz.

24/09/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  136 137 138 139 140

Siguiente página  Siguiente grupo

08/03/16 MARTES-8: DEAUVILLE y NANTES,ambas reuniones de galope, núcleo de una magnífica jornada. - La Quinte+ se desplaza hoy hasta la PSF de Deauville, donde tendrá lugar una reunión de 9 carreras, las mismas que ofrece Nantes, en una jornada marcada por el galope. Cagnes-sur-Mer, en horario nocturno, principal cita para los adeptos al trote.

07/03/16 LUNES-7: Jornada de transición, con la QUINTE+ en Enghien (Obstáculos) como punto fuerte. - Los obstáculos, en Enghien, serán hoy protagonistas, con dos reuniones provinciales de trote (Caen y Saint-Galmier), mientras que los amantes del galope tendrán en Mons (Belgica) la ocasión de medir sus intuiciones.

04/03/16 NUEVE CARRERAS DE LISO EN DEAUVILLE, Y QUINTE+ EN CAGNES, EN HORARIO NOCTURNO - Las nueve carreras lisas, a disputarse en el hipódormo de Deauville,con dos citas para los debutantes de 3 años, y la disputa de la Quinte+ (20:30h) de Cagnes-sur-Mer, son las citas principales de la jornada.

03/03/16 JUEVES-3: PENULTIMA REUNION INVERNAL EN VINCENNES, y CAMPEONES DE GALOPE SOBRE LA ARENA. - El meeting invernal de Vincennes será historia el próximo sábado, y la cercanía de la Dubai World Cup provoca la salida a pista de los cracks PSI. Asi, Chantilly será escenario de la rentré de SOLOW, GAILO CHOP, MANATEE y ELLIPTIQUE, mientras que la imbatida sensación POLAR RIVER se verá las caras con la argentina VALE DORI en Meydan, en una sensacional jornada.

02/03/16 MIERCOLES-2 : QUINTE+ DE TROTE EN ENGHIEN, y OBSTACULOS EN FONTAINEBLEAU - Jornada de transición con la disputa de la Quinte+ en Enghien, una carrera abierta a los europeos, y en la que "VICHENKO CHEF" , enuna forma insolente, aparece como super candidato. El trote, en horario semi nocturno, será también protagonista en Le Croise-Laroche, con una jornada de obstáculos en Fontainebleau.

01/03/16 QUINTE+ SOBRE LAS VALLAS DE ENGHIEN. LAVAL y CAGNES, ACOGEN EL TROTE. - Con el mes de Marzo iniciado, y con él, la apertura de los hipódromos parisinos de galope, Enghien acoge su tradicional quinte en el Prix Beugnot. La eterna duda, si privilegiar los caballos que han corrido en invierno o los que reaparecen, empezará a despejarse aquí.

29/02/16 EL GALOPE VA TOMANDO EL RELEVO. MARSEILLE-BORELY y MONT-DE-MARSAN, las atracciones. - Interesantísima jornada para los amantes de las carreras de Galope. Marseille-Borely acoge la Quinte+, y como es ley en los primeros días, los cajones interiores jugarán un papel fundamental. En Mont-de-Marsan, Ana Imaz, Oscar Anaya y Ramón Avial, viajan con buenas opciones.

26/02/16 ENGHIEN y CHANTILLY SE REPARTEN EL PROTAGONISMO DEL VIERNES. - Completa jornada hípica la de hoy viernes, con la disputa de la Quinte+ en Enghien (Trote) y una reunión con 9 pruebas de galope en la PSF de Chantilly, prólogo de un gran fin de semana con el comienzo del Defi du Galop, mañana, en Cagnes, y la desputa del Prix de París, que parece prometido al crack BOLD EAGLE, el domingo en Vincennes.

25/02/16 LA REAPARICION DE CALIFORNIA CHROME EN MEYDAN (18:55H.) ACAPARA TODA LA ATENCION DE LA JORNADA - Excelente jornada hípica con las principales reuniones en Vincennes (Quinte+) y Chantilly, a partir de las 12.30, pero sin duda, la "portada" del día la ocupa el campeón americano CALIFORNIA CROWN, en su reaparición, al objeto de preparar la Dubai World Cup del próximo 26 de Marzo.

24/02/16 CAGNES-SUR-MER ACOGE HOY LA QUINTE+, en su penúltima reunión invernal de galope. - CAGNES-SUR-MER, en la penúltima cita invernal con el galope (el próximo sábado se clausurará el meeting), y reunión semi nocturna de trote en Enghien, los puntos álgidos de la jornada. VIRE y SAINT-GALMIER, ambas reuniones de trote, completan el "menú".