Noticias

05/06/2023

EL INGRATO mantiene su idilio triunfal en Dax

El veterano representante de la Cuadra Bernardo logró doblar victoria en este 2023 en el Hippodrome de Dax. Y es que El Ingrato nuevamente pegado a la cuerda hizo su carrera desde el principio hasta el final sobre 2.300 metros.

Suma este reclamar con la monta de la amazona Claudia Tena repitiendo el resultado victorioso que obtuvo también un mes antes con la monta de Alexia Lucas. El caballo de 7 años brinda de este modo a su entrenador Ramón Avial un nuevo éxito durante este año 2023.

Tuvo un resultado totalmente adverso Black Cosmo en un hándicap para los 3 años sobre 1.200 metros. Bajo la dirección de Vicky Alonso para la Cuadra Irure y la preparación de Ion Elarre finalizaba la carrera en la última posición.

05/06/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  106 107 108 109 110

Siguiente página  Siguiente grupo

30/06/16 SIMULTANEAS LISO-TROTE, desde el mediodía hasta última hora de la tarde. - La Quinté+ se disputará en la jornada de hoy en Vichy, una prueba de carácter europeo de muy buen nivel. Esta reunión se verá acompañada por Cagnes-sur-Mer, que sigue supliendo el calendario inicialmente previsto para la inutilizable pista de Borely. Desauville y Enghien componen un menú de lujo para el horario vespertino.

29/06/16 MIERCOLES-29: LISO y TROTE dobles simultáneas para la jornada. - Maisons-Laffitte y Marseille-Borely componen el menú matinal, con la disputa de la Quinte+ sobre la línea recta del recinto a orillas del Sena, mientras que en horario semi nocturno, serán Laval y Argentan quienes tomen el relevo. El toque internacional de la jornada lo pondrá Gelsenkirchen, con un programa de carreras de trote.

28/06/16 QUINTE+ EN SAINT-CLOUD, lo más destacado de una larga jornada. - Seis reuniones en la jornada de hoy, la principal en Saint-Cloud, con la disputa de la siempre complicada y apasionante Quinte+, además de otras siete pruebas, asimismo con numerosa participación. Aix-les-Bains y Nancy, proponen reuniones mixtas, mientas que las exclusivas de trote, en horario seminocturno tienen lugar en Vichy y Vincennes, mientras que desde Chile, el hipódromo de Concepción albergará unareunión con 5 carreras de cobertura PMU & HIPODROMOA.

27/06/16 LUNES-27: Jornada maratoniana en Auteuil. 13 carreras de obstáculos en el programa. - La jornada de hoy viene marcada por la acumulación de carreras a disputar en la jornada de hoy en Auteuil. Aquellas que fueron suspendidas la pasada semana, a causa del extraordinario calor se trasladaron a la jornada de hoy, por lo que nada menos que 13 pruebas compondrán la ultima reunión de la temporada en esta pista. Le Croise-Laroche, y dos mini reuniones en GB componen la oferta de las carreras lisas de hoy, con el trote protagonista , en Caen.

24/06/16 SAN SEBASTIAN, LA TESTE, DEAUVILLE, MARSEILLE-VIVAUX, apoteosis de carreras de galope en la jornada de hoy. - Pese a que la siempre apasionante Quinte+ se dirige hacia Vincennes (19:47), el galope será hoy el gran protagonista. En primer lugar, destaca la cuarta de la Temporada en San Sebastián, con cinco carreras en horario de mediodía. Le seguirán, La Teste, Deauville y Marseille Vivaux, en un verdadero maratón de galope.

23/06/16 Comienza el mini meeting de La Teste. Jueves, viernes y sábado, reuniones en el hipódromo du Becquet. - Como es tradición, en estos últimos días del mes de Junio, La Teste acoge su mini meeting de tres jornadas, con la disputa de la Quinte+ , hoy jueves. Ocho carreras componen el programa de una jornada que se completa con Reims y Caen, en la vertiente del trote, y Auteuil, en horario semi nocturno, como escaparate de los óbstáculos.

22/06/16 Nueva Etapa, y Quinte+ del GNT en REIMS. La Coupe (Grupo III) , lo más destacado en Chantilly. - Séptima Etapa del GNT, esta vez en Reims, con VERZEE CARISAIE como lógica y sólida favorita. VICHY completa la oferta del trote de la jornada, mientras que Chantilly, con un Grupo III y un Listed-Race en el programa, y Mons,éste en horario seminocturno, son los puntos de atención.

21/06/16 MARTES-21: DIEPPE, LES SABLES, DAX tridente de galope para saludar al verano. - Extensa jornada para los devotos de las carreras de galope en la jornada de hoy. DIEPPE, LES SABLES D'OLONNE y DAX, ofrecen nada menos que 3 reuniones mixtas de galope, y un total de 26 carreras. VINCENNES, con una reunión de trote con pruebas de excelente nivel, completará la jornada.

20/06/16 Tras un Prix DIANE excepcional, llega la semana de las Quinte+ en provincias. Hoy, Vichy (trote). - Con todavía los ecos del triunfo de la imbatida LA CRESSONIERE en el Prix Diane sin apagarse, regresan los acontecimientos de menor intensidad. Vichy, con su Quinte+ de trote, Auteuil, Cagnes-sur-Mer (en su papel de sustituto de Borely) y Caen, completan una variada jornada de carreras.

17/06/16 MARATON DE GALOPE en esta jornada de Viernes, que se inicia con la tercera reunion en San Sebastian. - El galope es amo y señor de la jornada de hoy. Pese a que la Quinte+, como mandan los viernes, se disputa en Vincennes (19:47), el galope acapara la atención: San Sebastián, Deauville, Toulouse y Ascot, componen un insuperable menú para los devotos de los Pura Sangre Inglés.