Noticias

19/02/2024

LIEBE KINDERek bere agintea ezarri zuen amateurrekin Pauen

Meeting gogor baten ondoren, Liebe Kinder-ek bere eguna izan zuen Paueko meetingaren itxituran. Bere aginte ezarri zuen Florent Guyren muntarekin erraztasun handiz irabazteko gentlemenentzako lasterketa batean 2.000 metrotan.

Ramón Avialek Equhipo ukuiluko koloreekin entrenatutako 5 urteko zaldiak bihurgunean aurrera egin zuen azken txanpan bere nagusitasuna aurkezteko. Erritmo-aldaketa erabakigarria, bigarren sailkatuari 2 gorputzeko aldea ateratzeko.

Lasterketa horretan, gurean entrenatzen duten bi gentlemen ere izan ziren protagonista. Batetik, Guillemos Sánchez Torres 28 urte geroago berragertu egin zen berriro lasterketetan, Grand Courgeon-ekin (Matxain – Ángel Sánchez Martín), eta, bestetik, Jaime Ruiz-Lopetedik debuta egin zuen Frantzian, Gout Sucre-rekin (Royal Gait – Miguel Alonso Roldán).

Guillermoren kasuan, puntan atera zen bere zaldiarekin, baina azken bihurgunean hainbat aurkarik gainditu zuten helmugan azken-hirugarrena izan arte. Bitartean, Jaime atzerago joan zen ibilbidean zehar, eta azkena izan zen.

Irabazteko gertu egon zen beste zaldia Nordeste (Matxain – Ángel Sánchez Martín) izan zen, Ander Galloren gidaritzapean. Ibilbide progresiboarekin gero eta gehiagora joan zen helmugako zutoinean hirugarren bukatzeko. Villaires-ek (Ibaita – Enrique León) ez zuen hainbesteko zorterik izan, zazpigarren izan baitzen. Black Cosmo-k (Matxain – Ángel Sánchez Martín) ere ez zuen hainbesteko dirutza izan amazonei erreserbatutako proban, zazpigarren postuan amaitu ondoren.

19/02/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

12/12/18 VINCENNES Y CAGNES. Día para los trotones y las carreras de obstáculos. - VINCENNES Y CAGNES SUR MER citas principales para hoy. La jornada se completará con MONS y GENSELKIRCHEN en la especialidad de trote y HAPPY VALLEY en galope.

11/12/18 CABOURG Y PAU, citas principales del día. - CABOURG recoge el testigo en la jornada de hoy ofreciendo una reunión compuesta de 8 carreras con la QUINTE+ que se disputará en tercer lugar como momento más destacado de la jornada. VINCENNES acogerá la última reunión nocturna del año; mientras que PAU y MARSEILLE-VIVAUX son las citas de galope para hoy.

07/12/18 Ultima Quinte+ nocturna del año 2018, hoy en VINCENNES. - Ultima Quinte+ del año en horario nocturno, en el hipódromo de PARIS VINCENNES, con un claro favoritismo focalizado en "Dorado Bello", impresionante ganador en su última aparición. Una nueva jornada en la temporada de obstáculos en CAGNES-SUR-MER, una multitudinaria cita con el trote, en CHARTRES, junto a una reunión en LYON-LA SOIE, con ocho carreras de liso sobre su pista de fibra, completan la jornada.

05/12/18 VINCENNES & DEAUVILLE, en perfecta armonía. - Buena jornada de carreras en esta víspera festiva, VINCENNES y DEAUVILLE, sin duda las mejores opciones invernales para los amantes del trote y galope, ofrecen sendas reuniones. Ocho pruebas en VINCENNES, con la quinte+ abriendo programa, y nada menos que nueve citas en DEAUVILLE -con más de 110 ejemplares en pista- para simultanearlas.

04/12/18 Hoy martes, comienza la temporada de PAU. - En la jornada de hoy, martes, se dará el pistoletazo de salida a la temporada invernal de PAU, que a lo largo de los próximos tres meses ofrecerá magníficas pruebas de obstáculos y liso, éstas sobre su pista de fibra, y en la que los ejemplares entrenados en España tienen, habitualmente, tantos buenos resultados. Para disfrutar de una Quinte+ sobre la pista pirenaica habrá que esperar algo más, ya que VINCENNES sigue siendo el escenario más frecuente de las mismas. En la correspondiente al día de hoy, 18 serán los protagonistas, con "Eliot d'Ambri" y "Elorius de Guez", como favoritos, en un capítulo más del duelo por la estadística, entre J.M.Bazire y Y.Lebourgeois.

29/11/18 El campeón español millero "Noray", disputa la Quinte+ de hoy en DEAUVILLE. - La jornada de carreras de hoy en DEAUVILLE, ya de por sí muy atractiva (10 carreras) ha adquirido un interés muy especial, al darse la participación del pupilo de E.León, "Noray", en la Quinte+ del día, una Listed-Race sobre la PSF. El formidable ejemplar, sin duda una de las estrellas de nuestro turf, partirá entre los favoritos de la carrera. LYON-LA SOIE, también con una cita para los galopadores, será escenario de un capítulo más de la disputa por la estadística 2018, entra C.Soumillon y P.C.Boudot, con ligera ventaja, en estos momentos, para el jockey belga.

28/11/18 Quinte+ "europea" en VINCENNES. DEAUVILLE y TOULOUSE, atracciones del galope. - Muy atractiva jornada de carreras, con tres reuniones acaparando el interés de la jornada. En VINCENNES, la Quinte+, y la tercera carrera, el Prix de Picardie, reúnen lotes de muy buen nivel, con la presencia de ejemplares europeos. En DEAUVILLE, una nueva maxi reunión, hoy con nueve carreras, dos de ellas para debutantes de la generación precoz, mientras que TOULOUSE, en horario semi nocturno, ofrece asimismo una jornada de carreras repleta de interés, con lotes numerosos en la mayor parte de las carreras.

26/11/18 "Almond Eye", ganadora de la JAPAN CUP, el nombre del día. - En este final de año, el galope empieza a dejar paso a otras especialidades, pero en la última gran cita, la Japan Cup, disputada ayer en TOKYO, vuelve a primera plana. La 3 años "Almond Eye" barrió a sus rivales, estableciendo el nuevo record de la carrera (2'20"6), en una de las mejores performances mundiales del año, y apuntado, desde ahora mismo, a la próxima edición del Arco del Triunfo, donde esperarían "Enable" y "Sea of Class", las grandes protagonistas de la edición 2018.

22/11/18 Hoy en VINCENNES, nuevo capítulo del duelo JM.Bazire vs Y.Lebourgeois. - Jornada con destacadas carreras hoy en VINCENNES, pero de momento, la gran atracción sigue siendo la continua pelea por la estadística entre JM.Bazire y la nueva estrella, Y.Lebourgeois. El perenne campeón mantiene ventaja, pero tiene pendientes de cumplir proximamente unos días de puesta a pie, lo que debería aprovechar el gran aspirante para recortar diferencias, e incluso, voltear la clasificación. VAAL, ANGERS, MEYDAN, LYON LA SOIE, y WOLVERHAMPTON representan la copiosa oferta del galope para la jornada de hoy.

21/11/18 En MAUQUENCHY, nueva Etapa del GNT. TOULOUSE, lo más destacado del galope. - Nueva etapa, ya la 13ª, del Grand National del Trote, esta vez sin la presencia de "Cleangame" el caballo que ha dominado de punta a cabo esta gran competición en el presente año. Ante una baja de tanta importancia, "Ceylan Dairpet" encuentra una oportunidad perdecta para sumar su tercera victoria de etapa, tras ganar en VIRE y STRASBOURG. Completan el menú de hoy, AUTEUIL, en una de las últimas reuniones del año, y TOULOUSE, con una interesante semi nocturna que comenzará a las 16.40 horas.