Noticias

29/09/2017

SAINT-CLOUD, aperitivo del fin de semana más esperado.

QUINTE+ VIERNES 29.SEPTIEMBRE (20:15H.)

 

HIPODROMO: VINCENNES / REUNION 1 / 2ª CARRERA 

 

PRIMERA PROBABILIDAD:  Nº            11: “BLACK DU BOCAGE”

                                              Nº           10: “BONHEUR D’ANY”

                                              Nº             5: “BESTOTEL BEZEVILLE” 

                                                                                            

CON OPCIONES:                   Nº             7: “BEN DE TORVIC”

                                              Nº           13: BOSS DE BAUDRAIRIE

                                              Nº           16: BREAK DE BERTRANGE

                                                                                                                                                                                                                                  

LA SORPRESA:                      Nº             2: “ANDOFAX”

                                            

JUEGA TU QUINTE+ ó HAZ LA APUESTA AUTOMATICA (SPOT) A PARTIR DE  2 EUROS   FONDO: 1.000.000 euros.

 

REUNION 1- 1ª CARRERA (19:40h.):  10-COMTESSE DU CLOS. Buena chance que jugar.

REUNION 1- 3ª CARRERA (20:42h.):  6-CHIPIE DU LUPIN. Preparada para esta carrera.

REUNION 1- 5ª CARRERA (21:36h.):  7-DIVA DES MARCEAUX. DP, muy competitivo.

REUNION 1- 6ª CARRERA (22:03h.):  5-DIKTAT DU START. Entorno hiper confiado.

REUNION 1- 8ª CARRERA (22:57h.):  11-ECRIN PERCERIE. Forma soberbia. Debe estar.

REUNION 6- 1ª CARRERA (17:40h.):  8-AMOUR DU LOUP. Gran rival para “15.Boccaccio”

REUNION 6- 3ª CARRERA (18:40h.):  11-DERBY MADRIK. Pese a correr calzado, cuenta.

REUNION 6- 9ª CARRERA (21:49h.):  14-EASTWOOD DE COUET. Sorpresa de la reunión.

29/09/2017

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

19/10/18 Mañana, en ASCOT, el Champion's Day. - El año hípico empieza a vislumbrar su final, y como es tradición, ASCOT toma el relevo de PARISLONGCHAMP con una avalancha de carreras de Grupo I en el programa. Nada menos que cuatro se disputarán en el remozado y grandioso recinto británico, destacando el Champion Stakes, con la presencia de "Cracksman", el gran ausente del pasado Arco del Triunfo, como gran atracción. El campeón de John Gosden, que ya venciese el pasado año en esta carrera, disputará muy probablemente, la última carrera de su vida.

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. NEWMARKET. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. MARSEILLE VIVAUX. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.