Noticias

28/06/2024

Launa garaipen Matxain ukuilua eta Ángel Sánchez Martinentzat La Teste de Buchen

Lasterketa jardunaldi bikoitza La Teste de Buchen joan den ostegun eta ostiralean. Lasterketa horietan protagonista nagusietako bat, zalantzarik gabe, Matxain ukuilua eta Ángel Sánchez Martín bikoteak izan ziren. Izan ere, % 100eko eraginkortasun-tasarekin 4 garaipen lortu zituzten pistara egindako 4 irteeretatik.

Osteguneko jardunaldian, Nordeste-k eta Sweet Wish-ek lortu zituzten garaipenak. Bi zaldiak Maryline Eonek muntatu zituen. Alde batetik, Nordeste-k bikain erantzun zion distantzia igoerari, lasterketako baliorik handiena eramanez. Sweet Wish-ek, berriz, aurreko irteeretan baino ibilbide kontserbadoreagoa egin zuen garaitzeko, baina lehen postua partekatu behar izan zuen Soriane-rekin berdinduta.

Arratsalde borobil baten ondoren, ostiraleko jardunaldia ez zen atzean geratu, Natural Path eta Beautifull Risk-en eskutik etorri ziren beste bi garaipenekin. Hasteko, Natural Path-ek ondo eutsi zien aurkarien erasoei, Maryline Eonen gidaritzapean. Bestalde, Beautifull Risk-ek eraso egin zuen berriro gailentzeko azken txanpan zuloa aurkitu zuenean Matthias Lauronekin.

Zalantzarik gabe, Angel Sanchez Martinen taldea eta Matxain ukuiluak nekez ahaztuko dituzten bi egun.

28/06/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. NEWMARKET. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. MARSEILLE VIVAUX. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

03/10/18 Hoy, miércoles, reenganches y participantes probables del Arco del Triunfo. - La jornada de miércoles es el penúltimo paso para conocer los nombres de los aspirantes definitivos a pelear por la consagración suprema, la victoria en el Arco del Triunfo. Hoy se conocerán los participantes probables, y asimismo los reenganches que pudieran tener lugar. El de la formidbale "Sea of Class" está garantizado, y todo indica que será una carrera con altísima participación. "Cracksman", pendiente del estado de la pista para tomar la decisión definitiva sobre su participación, constituye la gran incógnita en estas fechas previas.