Noticias

11/04/2024

MISS BEETHOVEN protagoniza un estreno inmejorable en La Teste de Buch

Miss Beethoven, una hija de Van Beethoven propiedad de Asier Sánchez y bajo la preparación de Miguel Alonso Roldán contaba con el honor de ser la primera potra de 2 años entrenada en España en debutar en 2024. Un hito que se quedó en segundo plano tras su inmejorable estreno en la pista de hierba de La Teste de Buch.

La potranca entrenada en San Sebastián partió fría de cajones, al igual que en los entrenamientos. Una mala salida que no le afectó después en el transcurso de los 1.000 metros en línea recta. En pocos trancos se puso junto al grupo y con un galope muy serio fue avanzando posiciones hasta irse a ganar con facilidad con la monta de Samy Le Quilleuc.

Por tanto, no solo fue la primera potranca de 2 años del turf español en 2024 en debutar, sino que también fue la primera potranca de 2 años del turf español en 2024 en ganar. Una gran victoria y una gran alegría para una cuadra local y pequeña como la de Asier Sánchez Iceta. Zorionak!

La jornada en La Teste de Buch tuvo más participación donostiarra. Por un lado, en la primera parte del hándicap, Katalina (Jon Jauregui – Ramón Avial) fue cuarta. Y por otro lado, en la segunda parte del hándicap, Liebe Kinder (Equhipo – Ramón Avial) fue cuarto y Amayita (Bernardo – Ramón Avial) fue duodécima.

11/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. NEWMARKET. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. MARSEILLE VIVAUX. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

03/10/18 Hoy, miércoles, reenganches y participantes probables del Arco del Triunfo. - La jornada de miércoles es el penúltimo paso para conocer los nombres de los aspirantes definitivos a pelear por la consagración suprema, la victoria en el Arco del Triunfo. Hoy se conocerán los participantes probables, y asimismo los reenganches que pudieran tener lugar. El de la formidbale "Sea of Class" está garantizado, y todo indica que será una carrera con altísima participación. "Cracksman", pendiente del estado de la pista para tomar la decisión definitiva sobre su participación, constituye la gran incógnita en estas fechas previas.