Noticias

29/02/2024

GEE WHIZZER sigue en estado de gracia en Dos Hermanas

En su segundo viaje a Dos Hermanas, Gee Whizzer, sí pudo entrar como primera en la meta. Bajó de categoría respecto al Memorial Javier Piñar Hafner compitiendo en un reclamar sobre la milla. Una bajada de distancia que le benefició a la hija de Fas. Segunda victoria del 2024 para ella.

Contó con la monta de Jaime Gelabert la potranca entrenada por Ángel Sánchez Martín y portando los colores de la Cuadra Matxain. Hizo una aventura en punta Verás Mañana en un lote de cuatro participantes. Una escapada que no comprometió el avance de Gee Whizzer para sacar en la meta 3 cuerpos y medio a la segunda clasificada.

29/02/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.

16/10/18 CHANTILLY y FONTAINEBLEAU, liso y vallas para la jornada de hoy. - Bonita reunión de semana en la jornada de hoy en CHANTILLY, con la Quinte+ como prueba más interesante, bien secundada por carreras de condición reuniendo buenos elementos, como en el Prix de la Courtille. En FONTAINEBLEAU, jornada íntegra de obstáculos, con MAUQUENCHY y la nocturna de VINCENNES como citas principales en lo que al trote respecta.

11/10/18 SAINT-CLOUD y BORDEAUX LE BOUSCAT, al galope en la jornada de hoy. - Vuelve el galope a región parisina, con una reunión en SAINT-CLOUD, con la Quinte+ como cita más importante de la misma. En BORDEAUX LE BOUSCAT, ocho carreras de liso figuran en el programa, mientras que ENGHIEN y REIMS mantienen la actividad del trote, en vísperas de la fabulosa jornada de mañana, en VINCENNES, en horario nocturno.

06/10/18 Pronósticos para el lunes. TOULOUSE. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el lunes. Quinte+ en ENGHIEN. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo lunes, no están aun disponibles en su habitual formato

05/10/18 Pronósticos para el domingo. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo domingo, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. NEWMARKET. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. MARSEILLE VIVAUX. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

05/10/18 Pronósticos para el sábado. PARISLONGCHAMP. - Por un imponderable generado desde la entidad que gestiona en Europa la distribución informática, los programas del próximo sábado, no están aun disponibles en su habitual formato.

03/10/18 Hoy, miércoles, reenganches y participantes probables del Arco del Triunfo. - La jornada de miércoles es el penúltimo paso para conocer los nombres de los aspirantes definitivos a pelear por la consagración suprema, la victoria en el Arco del Triunfo. Hoy se conocerán los participantes probables, y asimismo los reenganches que pudieran tener lugar. El de la formidbale "Sea of Class" está garantizado, y todo indica que será una carrera con altísima participación. "Cracksman", pendiente del estado de la pista para tomar la decisión definitiva sobre su participación, constituye la gran incógnita en estas fechas previas.