Noticias

18/04/2024

Aurretikoa: 4. jardunaldia udaberria (apirilak 19)

2024 udaberriko denboraldia ostiral honetan, apirilak 19, amaituko da. Bost lasterketa izango dira 11:20tik aurrera. Aterpea elkarteko denda lasarteoriatarrek lasterketak babestuko dituzten hirugarren eguna. Data honetan izena emango dute: Arkupe Taberna; Arima Gastrotaberna; Ventanas Alcar; Bideo Lagunak; eta Aldaz Hortz Klinika.

Lehenengo lasterketak (Arkupe Taberna Saria) (Salmenta Lasterketa) 1.500 metrotan zehar 5 hautagai izango ditu. Bikiak, oraingo honetan, nahiko argia dirudi Something (Mediterraneo – Guillermo Arizkorreta) eta Canarion (El Billetero – Óscar Anaya) zaldien artean.

Ondoren, bigarren lasterketa (Arima Gastrotaberna Saria) izango da handikaparen lehen zatia, Flaming Glass (Yeguada Urdiñ-Oriyá – Álvaro Soto) faboritoarekin. Bere aurkari nagusienak denboraldian garaile izan diren bi izan beharko lirateke, Urola (Yeguada Militar – Juan Pedro Espinosa) eta Texeira (Canter – Enrique Leon).

Era berean, badirudi bikia aurrez zehaztuta dagoela 3 urtekoentzako Ventanas Alcar Sarian 1.500 metrotan. Battle Charge (Tinerfe – Óscar Anaya) eta Oquendo (Yeguada Rocío – Guillermo Arizkorreta) osatzen dute pronostiko gehienak, baina Anasita (Ecurie des Mouettes – Ángel Imaz) ere zain izango dute.

Eguneko lasterketarik irekiena, berriz, handikaparen bigarren zatian ospatuko den proba izango da, 2.000 metroko Bideo Lagunak Sariarekin. Stellaris (Liam Norris – Guillermo Arizkorreta) eta Upsilon (Annua Racing – Juan Carlos Rosell) dira iragarpen onenak dituztenak.

Clínica Dental Aldaz – Aldaz Hortz Klinika Sariak itxiko du jardunaldia 2.000 metrotan zehar. Grazalema (Mediterraneo – Guillermo Arizkorreta) izango da hautagai nagusia, Alegre ukuiluak eta David Farleteren Aldufoof eta Hebe izango dira ezin ahaztu gabeko partaideak.

Jardunaldi osoa zuzenean emango da Movistar Deportes 2 katetik, eta lehen lau lasterketak ere zuzenean ikusi ahal izango dira Equidia katearen bitartez Frantzian, PMUko lasterketak baitira. Sarrerek 6 euro balioko dute eta 10 urtetik beherakoek umeek sarrera doan izango dute.

---

Eskuko Programa (Parte-Hartzaileak) – 2024ko apirilaren 19a

---

Pronostikoak Hedabideen Lehiaketa:

1.- Lasterketa: (1) SOMETHING – (2) CANARION – (5) GOOD’ID

2.- Lasterketa: (2) FLAMING GLASS – (3) UROLA – (1) TEXEIRA

3.- Lasterketa: (1) BATTLE CHARGE – (3) OQUENDO – (4) ANASITA

4.- Lasterketa: (5) STELLARIS – (3) UPSILON – (1) SHANGRI LA

5.- Lasterketa: (3) GRAZALEMA – (4) ALDUFOOF – (1) HEBE

18/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

19/11/18 "Davidson du Pont", gana la primera "B". El Prix d'Amerique le espera. - Gran jornada la celebrada ayer en el hipódromo de VINCENNES. El Prix de Bretagne, primera de las cuatro pruebas que ofrecen plazas fijas para el Prix d'Amerique, cayó del lado de los más jóvenes. "Davidson du Pont" y "Delia du Pommereux", primero y segunda ayer, lograron, al primer intento, hacerse un hueco el último domingo de Enero. Para hoy, lunes, nueva jornada en VINCENNES, sin el lujo de la víspera, pero con la reaparición del crack montado "Traders", en su primer paso para revalidar el título tan brillantemente logrado, en el Prix de Cornulier.

15/11/18 FONTAINEBLEAU, una reunión con sorpresas a la vista. - El estado de la pista en estos finales de temporada suele ser factor decisivo en los resultados sorpresa que se dan en las últimas semanas de competición en las pistas de verde. La Quinte+, una línea recta de pronóstico super abierto, una Listed-Race (Prix Ceres), con numerosas representantes británicas, y las tres carreras de debutantes destacan en esa cita. VINCENNES propone una bonita reunión de semana, con el Grupo III, Prix de l'Ile d'Oleron, con el duelo "Legs du Clos" vs "Bugsy Malone", como momento culminante de la misma,

14/11/18 Solo reuniones provinciales, con ANGERS acogiendo una complicada Quinte+. - ANGERS, con un programa de ocho carreras, en las que la pista pesada debería condicionar decisivamente los resultados, y una Quinte+ en la que sobresale el pupilo de Mauricio Delcher "Alberobello", y, en lo que respecta al trote, con citas multitudinarias en MAURE-DE-BRETAGNE y LYON-LA SOIE -nueve carreras en cada una de ellas- forman la columna vertebral de la jornada.

13/11/18 Quinte+ en BORDEAUX-LE BOUSCAT. J.M.BAZIRE defiende su corona. - La victoria por el Sulky d'Or (la estadística del trote enganchado) está mucho más disputada de lo habitual, con un fantástico Yoann Lebourgeois disputándosela a Jean-Miche Bazire, sempiterno, y facilisimo ganador de, nada menos, 19 estadísticas hasta el momento. El mejor driver de todos los tiempos, se desplaza hoy hasta BORDEAUX-LE BOUSCAT, para regresar a Paris de inmediato, al objeto de tomar parte en la reunión nocturna de VINCENNES, algo insólito en él. CHANTILLY es escenario, asimismo, de una muy interesante cita de galope, en un Martes y 13 que promete emociones.

12/11/18 VINCENNES inicia la semana con una reunión de gala. - Nada menos que tres carreras de Grupo, dos de ellas destinadas a una joven generación que prepara su gran cita del próximo mes (Criterium de los Tres Años) son la principal atracción de la jornada. MONS, FONTAINEBLEAU y MARSEILLE-VIVAUX componen el abanco de pruebas de galope del día, con una cita, para los seguidores del trote, en horario semi nocturno en LE CROISE-LAROCHE.

09/11/18 Trote nocturno en VINCENNES, COMPIEGNE (obstáculos) y SAINT-CLOUD (liso) todas las especialidades en juego. - Densa jornada de carreras, con menús para todos los gustos. La Quinte+, como viernes, tendrá como escenario PARIS-VINCENNES, mientras que los obstaculistas deberán orientar hacia COMPIEGNE sus prismáticos. SAINT-CLOUD, con el Listed-Race para caballos de edad, Prix Denisy, hará las delicias de los adictos a las pruebas lisas. LAVAL, con nueve pruebas de trote, KRANJI, DORTMUND y SANTIAGO de CHILE, refuerzan la oferta hípica del día.

08/11/18 El meeting de VINCENNES ofrece hoy una Quinte+ de gran categoría. - En VINCENNES, el Prix M.Laurent (Grupo II) será la carrera sobre la que se jugará la multimillonaria Quinte+ del día de hoy. "Davidson du Pont" (ganador clásico), se mide a un lote de extraodinaria calidad, incluyendo algunos europeos de primer orden, en sus respectivas generaciones. CHANTILLY y LYON-LA SOIE, con sendos programas de carreras de liso, conforman una más que interesante jornada de carreras.

01/11/18 Llega la Breeder's Cup, la última gran cita mundial del galope en 2018 - Mañana viernes, y el sábado, en el hipódromo de CHURCHILL DOWNS, se celebrará la doble jornada más importante del mundo. Nada menos que 13 Grupos I entre los dos días, la primera de las fechas centrada en los más jóvenes, para llegar a la apoteosis del sábado,dia en que la mítica "Enable" buscará el doblete inédito hasta la fecha: Ganar Arco del Triunfo y Breeder's Cup Turf en el mismo año.

19/10/18 Mañana, en ASCOT, el Champion's Day. - El año hípico empieza a vislumbrar su final, y como es tradición, ASCOT toma el relevo de PARISLONGCHAMP con una avalancha de carreras de Grupo I en el programa. Nada menos que cuatro se disputarán en el remozado y grandioso recinto británico, destacando el Champion Stakes, con la presencia de "Cracksman", el gran ausente del pasado Arco del Triunfo, como gran atracción. El campeón de John Gosden, que ya venciese el pasado año en esta carrera, disputará muy probablemente, la última carrera de su vida.

17/10/18 Nueva etapa del GNT en STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", unánime favorito. - Nueva etapa del GNT en la jornada de hoy, en esta ocasión, la caravana se desplaza hasta STRASBOURG. "Ceylan Dairpet", una de las grandes revelaciones de esta challenge, debe aprovechar la ausencia del intocable lider, "Cleangame", para imponer su ley. SAINT-CLOUD y SABLES D'OLONNE, liso y trote respectivamente, completan el menú del día.