Noticias

13/07/2023

MANDALORIANek bere lehen garaipena lortu du Daxen

Asteazkeneko jardunaldian, Daxeko hipodromoan donostiar askok parte hartu zuten. Ordezkaritza zabala izan zen, eta guztien artean Mandalorian-en garaipena nabarmendu zen, Gary Sanchezekin lehen aldiz irabazi baitzuen lasterketetan.

Cracksman-en semeak lehen postuan zeharkatu zuen helmuga 3.000 metro igaro ondoren. Lehen garaipena Bernardo ukuiluko eta Ramon Avialen moxalarentzako, Madrilgo Derbian hirugarren izan ondoren merezita baitzeukan horrelako lasterketa bat. Proba berean hirugarren izan zen Green Perfume (Febana eta Ion Elarre). Era berean, prestakuntza berekoa zen Grand Courgeon (Alvela), seigarren izan zen.

Ez zen beste donostiarrik garaipenik izan bilera berean, baina bai hainbat kokatu. Adibidez, 3 urteetarako salmentako lasterketan, Superior Beauty-k laugarren postua lortu zuen Costa La Vall eta Ramon Costarentzat, eta Pintxopote-k bosgarren tokia lortu zuen Ulía ukuiluarentzat eta Miguel Alonso Roldanentzat. Peyrassol, aldiz, zazpigarren helmugaratu zen Martulentzat eta Roman Martin Arranzentzat.

Zaharrentzako salmenta proban, berriz, asko harritu zuen Maitre Yoda-ren (Borriquito Como Turf eta Enrique León) emaitzak, laugarren izan baitzen, nahiz eta bere zaldizkoari guduaren usainean fusta erori. Era berean, El Ingrato puntan ibili ondoren, seigarren postuan helmugaratu zen Bernardo eta Ramón Avialentzat.

2.300 metroko handicap-ean ez zen zorterik izan, seigarren izan baitzen Farzaneh (El Niño del Faro eta José Calderón); zortzigarren, Athelia (La Bardena eta Ion Elarre); eta hamaikagarren, Liebe Kinder (Equhipo eta Ramón Avial). Gertuago egon ziren emaitza onak 1.200 metroko handicapean, helmugan bi zaldi ikusita. Batetik, Picwocky (La Bardena eta Ion Elarre) hirugarren izan zen eta, bestetik, Force Cat (Nanina eta José Calderón) laugarren.

13/07/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

04/09/18 La provincia, protagonista en la jornada de hoy. - La Quinte+ de hoy martes, viaja hasta STRASBOURG, y será la prueba más destacada de la reunión, que consta de ocho carreras. También en el norte, en horario semi nocturno, LE CROISE LAROCHE ofrece una reunión de siete carreras, que junto a LE MONT SAINT-MICHEL, MARSEILLE BORELY y VINCENNES, todas ellas en trote, completan la jornada.

31/08/18 Se despide Agosto, vuelven las Quinte+ nocturnas a VINCENNES. - El verano toca a su fin, y VINCENNES recupera las Quinte+ de los viernes, que a lo largo del mismo han tenido a CABOURG como escenario. También AUTEUIL abre sus puertas después de la tregua estival, y PORNICHET pone en juego en su PSF, en horario semi nocturno, la única reunión de liso del día.

30/08/18 Terminado el meeting de DEAUVILLE, la región parisina se prepara para sus grandes citas. - Jornadas de transición, ante la llegada de los grandes premios en Paris. El sábado, el mítico Criterium de los 5 Años, a disputar en Vincennes, siendo considerado como el Derby para los trotones. Hoy, LE LION D'ANGERS y MARSEILLE BORELY suponen las principales citas, para los amantes del galope, con VINCENNES completando los titulares de la jornada, con la disputa, como prueba central, del Prix Legoux-Longpré, un Grupo II de trote montado.

17/08/18 GANADORES CONCURSO EXPRESS DE PRONOSTICOS - Ya hemos resuelto el concurso express de prósticos del día 15. Los ganadores son: 1.- ALFONSO PEREZ 2.- LARA SERRANO 3.- PABLO ALONSO Muchas gracias a todos por participar. Eskerrik asko parte hartzeagatik.

14/08/18 PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO: - En caso de retirada de uno o varios caballos incluidos en el pronóstico, estos serán sustituidos, en el mismo lugar designado para el no-participante, por el primero de los nominados en el cuadro de prensa (NO CITADO EN EL PRONOSTICO ORIGINAL) siguiendo este orden: 5-HIPODAMO DE MILETO ; 11-TUVALU ; 4-GRAN TORINO ; 8-RED ONION ; 2-CNICHT ; 3-FEDERICO.

14/08/18 Mañana, a las 18:30 , en el hipódromo de SAN SEBASTIAN, la 50ª Copa de Oro. - Nada menos que 15 serán los aspirante al trofeo más preciado, la 50 edición de la Copa de Oro donostiarra. Con la visita de dos ejemplares llegados desde Francia (CNICHT & NOT AFTER HOURS), y los mejores ejemplares españoles, el duelo promete las más altas emociones. "Hipodamo de Mileto", "Tuvalu", y "Red Onion", figuran entre los principales aspirantes, según la "cátedra".

07/08/18 DEAUVILLE continúa con su fabuloso meeting. El domingo, el Jacques le Marois. - Buena jornada de carreras en este martes, con DEAUVILLE y LANGON-LIBOURNE en horario de mediodía, con LES SABLES D'OLONNE y CABOURG, completando la oferta de la jornada. No obstante, toda la atención de la semana se centra en la disputa, el próximo domingo, del Prix Jacques le Marois, el Grupo I por excelencia del verano de DEAUVILLE.

03/08/18 Normandía, con DEAUVILLE y CABOURG, sigue en plena actividad. - Numerosas reuniones para la jornada de viernes, con CABOURG (Quinte+ a las 20:15), DEAUVILLE y SAINT-MALO como principales focos de atención. PORNICHET y CAGNES-SUR-MER ofrecen por su parte sendas reuniones de trote, con GOODWOOD, en la despedida de su Glorious meeting y y BERLIN-MARIENDORF componen lo mejor de la oferta internacional de hoy.

02/08/18 Nueva jornada del Glorious GOODWOOD, con el Nassau Stakes (Grupo I) en lo alto del cartel. - Nueva jornada del fenomenal mini meeting de GOODWOOD, con dos Grupo II y el Nassau St.como reclamos principales. CLAIREFONTAINE, con la Quinte+ como prueba más destacada, VICHY, en reunión mixta de galope en horario semi nocturno, y CHATELAILLON-LA ROCHELLE y MESLAY DU MAINE, con 16 carreras de trote compeltan el menú del jueves..

26/07/18 "Falco Delavilliere", de la cuadra Rober, entre los favoritos de la Quinte+ de hoy, jueves. - La reunión más destacada del día se disputará, a partir de las (12:40h.) en MAISONS-LAFFITTE. La Quinte+ acaparará ka atención, y en ella, el 3 años de Ramón Avial, "Falco Delavilliere"aparece como uno de los grandes candidatos. El belga Gregory Benoist será el encargado de conducirle. ENGHIEN, CHATELAILLON-LA ROCHELLE, y MESLAY-DU-MAINE, todas ellas reuniones de trote, completan el programa del día.