Noticias

28/10/2022

Comienza la temporada 2022-2023 de Pau con variada participación donostiarra

La temporada de carreras 2022-2023 en el Hippodrome de Pau comenzará este sábado, 29 de octubre. 8 carreras de liso formarán la reunión sobre la pista de fibra. Y como es habitual en otros años varios caballos entrenados en el Hipódromo de San Sebastián estarán presentes allí. Desde el primer día se intentarán conseguir grandes resultados en dicho hipódromo con varias bazas donostiarras.

Para empezar en la 2ª carrera (12:35h) en el Prix d’Arette sobre 2.000 metros reaparecerá Catapum (nº1) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Una Clase 2 para 3 años en el que el último ganador de la Poule de Potros será montado por Maryline Eon. Con el valor más alto de la carrera tendrá 7 rivales.

Luego se disputará la 3ª carrera (13:05h) el Prix de Gabaston sobre 2.000 metros correrá Paradis Perdu (nº4) de Ion Elarre y la Cuadra Alvela. Un maiden para potrancas 2 años en el que la hija de Camacho será montada por Maryline Eon. En total 12 serán los participantes.

A continuación en la 4ª carrera (13:35h), el Prix de Lons sobre 2.000 metros. Tercera parte del hándicap en el que tomarán parte tanto Lagertha Gibraltar (nº12) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y Cuadra Ombra como Kantio (nº13) con Anthony Crastus para Ion Elarre y Cuadra Alvela. 16 serán los participantes.

Después en la 5ª carrera (14:15h) se celebrará el Prix d’Artigueloutan sobre 2.000 metros. Un hándicap para los 3 años. Tres pupilos entrenados en San Sebastián están en el partant de 13 aspirantes. Luctor (nº7) con Fabrice Veron para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Verbena (nº8) con Antoine Werle para Guillermo Arizkorreta y la Yeguada AGF; y One More Night (nº9) con Anthony Crastus para Ion Elarre y la Cuadra Alvela.

El maiden para 2 años sobre 1.400 metros estará programado en la 6ª carrera (14:50h) de la reunión. El Prix de Billere tendrá 12 participantes. Estarán presentes Decreto (nº1) con Thomas Henderson para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; y Olympe de Gouge (nº8) con Valentin Seguy para Marc Comas y la Cuadra Sport HG.

La penúltima prueba del día será la 7ª carrera (15:32h), el Prix de Saint-Faust sobre 2.000 metros. La segunda parte del hándicap con 16 caballos en liza. Correrán en dicha cita tres representantes de Miguel Alonso Roldán: Gout Sucre (nº1) con Laurie Foulard para Cuadra Royal Gait; Generalife (nº9) con Guillaume Trolley de Prevaux para la Yeguada Escalona; y Maitia (nº12) con Valentin Seguy para la Cuadra Viejos Amigos.

Finalmente, la 8ª carrera (16:07h) será el Prix du Pic d’Ossau sobre 2.000 metros. Este será la primera parte del hándicap con 16 aspirantes. Hasta cinco caballos entrenados regularmente en San Sebastián estarán en los cajones de salida. Nordeste (nº1) con Maryline Eon para Ion Elarre y la Cuadra Alvela; Marchelo (nº8) con Valentin Seguy para Ramón Avial y la Cuadra Bernardo; Karibbean Dream (nº11) con Anaelle Mekouche para Marc Comas y la Cuadra Samalassa; y Farzaneh (nº14) con Anthony Crastus para Guillermo Arizkorreta y la Cuadra Nijinsky.

¡Mucha suerte a todos!

28/10/2022

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

11/01/19 VINCENNES Y PAU. Principales citas de este VIERNES - Comenzaremos la jornada con una doble reunión muy interesante con 8 pruebas en VINCENNES; de las cuáles la primera de ellas será soporte de la Quinté de este día de hoy Y PAU, con dos pruebas de liso y 6 de obstáculos. Posteriormente contamos con una doble reunión seminocturna con carreras en MARSELLA VIVAUX ( 8 PRUEBAS DE GALOPE) Y WOLVEGA ( CON 8 PRUEBAS DE TROTONES)

10/01/19 CAGNES SUR MER Y PORNICHET EN ESTE JUEVES INTERESANTE - Reunión 1 en el hipódromo de la Cote D´Azur de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas de trotones con la QUINTE disputándose en primer lugar. Reunión matinal también de trotones en el hipódromo de Nantes y posteriormente a media tarde DOBLE reunión de galope con PORNICHET Y MEYDAN, en donde ABRANTES el pupilo de G.Arizkorreta debutará en DUBAI. Para finalizar contamos con una minireunión de galope en el hipódromo de ChELMSFORD.

09/01/19 CAGNES SUR MER Y PAU. Escenarios de un miércoles de carreras. - CAGNES SUR MER será el hipódromo encargado de la reunión 1 del día de hoy con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE del día de hoy se disputará en primer lugar. PAU contará con una nueva jornada de carreras en su meeting que llega prácticamente al ecuador. 6 carreras de obstáculos y 2 de liso la componen. A la misma hora arrancará una siempre interesante reunión de galope en HAPPY VALLEY y terminaremos la jornada con de trotones en TOULOUSE.

08/01/19 PAU. Gran jornada de galope y VINCENNES para este atractivo martes - VINCENNES será el escenario de la reunión 1 del día de hoy donde se disputarán 8 carreras. La quinté de hoy se correrá en primer lugar del programa. Reunión más que interesante la que se va a disputar en el hipódromo de PAU con la disputa de 8 pruebas; de las cuáles 5 serán de liso y 3 de obstáculos. Amplia representación de caballos estabulados en España. Veremos si se traen algo. Al mismo tiempo se iniciará una reunión de 3 pruebas de trotones en Son Pardo. Para finalizar el día, doble reunión de carreras de trotones con los hipódromos de Marsella Vivaux y Mons.

07/01/19 VINCENNES Y CAGNES SUR MER. PRINCIPALES CITAS DEL DIA - Reunión muy abierta la que se disputará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 8 carreras de trotones. La quinté, como siempre en horario de 13:45 H se disputará en primer lugar. A la misma hora gozaremos de la última reunión de obstáculos en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 7 pruebas. Para finalizar el día contaremos con la doble reunión de LYON LA SOIE (con 8 carreras de galope) Y SANTIAGO DE CHILE (con 7 carreras de galope)

04/01/19 DEAUVILLE Y PAU. GRAN DOBLETE DE VIERNES - Espectacular la doble reunión que gozaremos este viernes. Con una reunión de 9 carreras en Deauville; entre las que se disputará la Quinté de hoy en cuarto lugar y una reunión mixta en PAU, con la disputa de 5 pruebas de vallas y 3 de liso. Para finalizar la jornada doble jornada de trotones, por una parte en Cagnes Sur Mer y por otra en WOLVEGA.

03/01/19 DEAUVILLE PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE JUEVES - Primera reunión de galope del año en DEAUVILLE con la disputa de 8 carreras en la PSF. Además la quinté se disputará una jornada más en el hipódromo de PARIS-VINCENNES en primer lugar. Por la mañana contamos con una reunión de galop en el hipódromo de VAAL y para terminar el día tenemos una triple cita. Por una parte reunión de trotones en CAGNES SUR MER y por otra una doble reunión en MEYDAN Y CHELSFORD de galope

02/01/19 GRAN JORNADA DE INICIO DE AÑO EN PAU - Arranca el año en el hipódromo de PAU con la disputa de una primera reunión de 2019 más que interesante. La QUINTE del día se correrá en segundo lugar y destacar 3 pruebas de liso con representación de caballos estabulados aquí y conocidos por toda la afición. Además, reunión matinal de trotones en el Hipódromo de Vincennes y reunión extranjera por al mañana en el hipódromo de FAIRVIEW. Por la tarde una interesante reunión de galope en el hipódromo de PORNICHET LA BAULE y a última hora del día reunión seminocturna de trotones en el hipódromo alemán de GENSELKIRCHEN.

31/12/18 VINCENNES Y CAGNES. Previo paso a las uvas. - Doble reunión de trotones en los Hipódromos de Vincennes y Cagnes Sur Mer en horario diurno con la disputa de la Quinté de hoy en el hipódromo parisino en primer lugar. Además cerraremos el día y el año con una doble reunión seminocturna; con carreras de galope en MONS y carreras de trotones en KRIEAU.

28/12/18 ULTIMA REUNION DEL AÑO EN PAU Y QUINTE EN VINCENNES - Ultima reunión de 2018 en el hipódromo de PAU con la disputa de 8 pruebas interesantes, de las cuáles 2 serán de galope con representación de caballos entrenados en San Sebastian. VINCENNES contará con una nueva reunión de su meeting de Invierno con la disputa de 9 pruebas. La QUINTE del día de hoy se correrá en segundo lugar. Además triplete extranjero; con carreras de liso en FAIRVIEW por la mañana y SANTIAGO DE CHILE por la tarde, y se cerrará la jornada con una reunión de trotones en el hipódromo de WOLVEGA.