Noticias

24/08/2017

ENABLE busca un nuevo triunfo de Grupo I, esta tarde en el Yorkshire Oaks.

YORK, Jueves 24.AGOSTO / REUNION 5

2ª CARRERA ( 15:25 ): The LOWTHER Stakes. Para potrancas de 2 Años. 1200m. No parece tratarse de una edición demasiado destacada de la carrera, y nos quedaremos con el impresionante debut de (9) THREADING, que “abusó” en Goodwood, en un lote en el que se medía a potrancas ya debutadas. Repite metraje, y pese al cambio obligado de piloto, será nuestra favorita. (8) SPECIAL PURPOSE es una hija del semental revelación “Scat Daddy”, padre entre otros de “Lady Aurelia” ó “Caravaggio”. Facilísima ganadora en sus dos salidas, le falta medirse a un lote de más nivel, pero le vemos saliendo muy airosa del reto. Capaz de todo. (1) ACTRESS es la única representante de A.P.O’Brien en la carrera. Tercera del Phoenix Stakes  (G.I) de Curragh, repite a los once días de éste, pero si su entrenador la presenta, debe ser con las máximas garantías. (2) HAPPY LIKE A FOOT, la pupila de W.Ward que tan buenas sensaciones dejase en el meeting de Royal Ascot, terminando segunda del Queen Mary St. (Grupo II), y (3) MADELINE, potranca entrenada por el finísimo Roger Varian, ganador al máximo nivel (“Ajman Princess” y “Nezwaah”), y que viene de desclasar a la oposición –machos incluidos- en una Listed en Newbury, vendrán a continuación.

L.A.Selección: (9) THREADING (8) SPECIAL PURPOSE (1) ACTRESS.

Cotizaciones en GB: 3-MADELINE (3/1) – 2-HAPPY LIKE A FOOL (7/2) – 1-ACTRESS (9/2) – 9-THREADING (11/2) – 8-SPECIAL PURPOSE (7/1) - 5-NATURAL (10/1).

4ª CARRERA ( 16:35 ): The YORKSHIRE OAKS. Yeguas de 3 Años en Adelante. 2400m. (1) ABINGDON. Clara favorita en el Prix de Pomone (Grupo II), recientemente en Deauville, no creemos corriese en su valor entonces. En teoría, la presencia de la fabulosa “6.Enable” ha espantado a las rivales más cotizables, lo que puede acercarle muchísimo al podio. (2) NEZWAAH. Entrenada por R.Varian, viene de barrer en el Pretty Polly, a un lote muy serio, con la contrastadísima “Rain Godess” en segundo lugar. A priori, la favorita no es batible, pero sería la más indicada en caso de cataclismo. (3) QUEEN’S TRUST. No encontramos explicación a su último puesto en el Nassau Stakes, después del carrerón que se marcó en Ascot, plantando cara a los mejores viejos. Esperamos una versión muy superior aquí. Nos gusta. (4) ALLURINGLY. Sorprendente y casi inédito ver a la única representante O’Brien como la teórica menor chance de la prueba. No tiene argumentos para ser peligrosa. (5) CORONET. Potranca muy rendidora, aunque no llega al nivel de las mejores de la generación. Siempre cumple, lo que sin duda le hará pasar por caja. (6) ENABLE. Sin duda, la sensación de año, y el valor más alto de 2017 en distancia clásica. Después de enterrar a sus rivales en el King George, no puede temer más que a un desfallecimiento. No hay carreras ganadas de antemano, pero algunas lo parecen, y éste es una de ellas.

L.A.Selección: (6) ENABLE (2) NEZWAAH (83) QUEEN’S TRUST.

Cotizaciones en GB: 6-ENABLE (13/10) – 2-NEZWAAH (7/1) – 3-QUEEN’S TRUST (8/1) – 5-CORONET (15/1) – 1-ABINGDON (18/1) – 4-ALLURINGLY (20/1).

24/08/2017

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

27/02/19 VINCENNES FONTAINEBLEAU Y LYON LA SOIE para este miercoles. - Nueva jornada este miércoles de un meeting INVERNAL en PARIS VINCENNES que está llegando a su fin. 8 pruebas de trotones se disputarán en esta nueva jornada y la QUINTE del día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte desde el hipódromo parisino de FONTAINEBLEAU con la disputa de 7 carreras de obstáculos y por otra parte desde el hipódromo de HAPPY VALLEY donde se disputarán 8 carreras de liso. En horario seminocturno encontramos por una parte una interesante reunión en el hipódromo de LYON LA SOIE con 8 pruebas de liso en la pista de arena y por otra parte desde WOLVEGA contaremos con 5 pruebas de trotones.

26/02/19 AUTEUIL SE ESTRENA EN 2019. - Primera reunión de 2019 en el hipódromo de AUTEUIL, con la disputa de 8 pruebas de obstáculos. La QUINTE del día de hoy se celebrará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de trotones; por una parte con 8 pruebas en PONTCHATEAU y por otra con 3 carreras en el hipódromo alemán de STRAUBING. Ya por la tarde contamos con una doble reunión también de trotones con una nueva jornada en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER, donde se celebraran 8 carreras y para terminar desde el hipódromo de MONS con la disputa de 7 pruebas de trotones.

25/02/19 MARSELLA BORELY Y MONT DE MARSAN. Lunes de GALOPE - Buen lunes de carreras para los amantes del liso, Comenzaremos la REUNION 1 con 8 pruebas de liso desde el hipódromo de MARSELLA BORELY, la quinté se celebrará en primer lugar como siempre en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante. Por un lado en el hipódromo de Grands Pins de MONT DE MARSAN donde 8 pruebas divididas en 3 de vallas y 5 de liso coparan una reunión interesante. Por otra parte desde SONPARDO contamos con 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde, contaremos con una nueva reunión en el hipódromo de LE CROISE LAROCHE con la disputa de 8 pruebas de trotones y con WOLVERHAMPTON con la disputa de 6 carreras de liso.

22/02/19 CHANTILLY Y VINCENNES PARA EMPEZAR EL FIN DE SEMANA - Nueva jornada de un meeting invernal en PARIS VINCENNES que ya esta comenzando en su recta final. 8 pruebas de trotones se disputarán en el día de hoy, con la QUINTÉ disputándose el primer lugar y en su horario habitual de 13:45H. Por la mañana contamos con una doble reunión de liso. Por una parte con la disputa de 8 pruebas en CHANTILLY y por otra parte con la disputa de 3 pruebas en FAIRVIEW. Por la tarde contamos con una doble reunión de trotones con CAGNES SUR MER y disputaándose 8 carreras y WOLVEGA con la disputa de 5 carreras.

21/02/19 VINCENNES Y CHANTILLY. JUEVES 20 FEBRERO - Nueva reunión del meeting invernal de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. Nuevamente la QUINTÉ del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope muy interesante. Por una parte con 8 carreras en la pista de arena de CHANTILLY y por otra con 3 carreras en la pista de MONS. Por la tarde contamos con una triple reunión; por una parte desde LYON LA SOIE donde se disputarán 3 pruebas de liso y 5 de trotones, y ya a última hora de la tarde gozaremos con un doblete de reuniones internacionales de LISO. Con MEYDAN y sus 6 pruebas en una nueva jornada del meeting y CHELMSFORD y sus 5 pruebas.

20/02/19 CAGNES SUR MER. Penúltima jornada del meeting invernal. - Buena jornada este miércoles en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de una jornada de galope que será la penúltima del calendario invernal. 8 serán las pruebas a disputarse en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté de hoy, se correrá en primer lugar de estas 8 interesantes carreras de liso. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte 8 pruebas de trotones en VIRE y otras tantas pruebas en el hipódromo de HAPPY VALLEY (Hong kong). Ya por la tarde contaremos con una nueva reunión en SAINT GALMIER con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos la jornada con una nueva reunión en SON PARDO con 5 pruebas de trotoenes.

19/02/19 VINCENNES Y FONTAINEBLEAU. Principales citas para este martes. - Una nueva reunión de un meeting INVERNAL en PARIS VINCENNES que ya ha entrado en la recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas a disputarse en este hipódromo con la disputa de la QUINTE del día en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte una interesantísima reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con 3 pruebas de trotones en el hipódromo alemán de STRAUBING. Ya por la tarde contamos con una nueva reunión de trotones en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas y con otras tantas citas en el hipódromo de MONS, también en la especialidad de trotones.

18/02/19 VINCENNES Y CAGNER SUR MER. Lunes interesante - Nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 interesantes pruebas de la modalidad de trotones. La quinté del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión en horario matinal con la disputa de 8 pruebas de liso en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER y 3 pruebas de trotones en el hipódromo de WOLVEGA. Por la tarde, contamos con una nueva jornada de trotones en LAVAL con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos este lunes con la disputa de una nueva reunión internacional en el hipódromo de VALPARAISO con la disputa de 7 pruebas de liso.

15/02/19 CAGNES SUR MER Y CHANTILLY PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada invernal en el hipódromo de la COTE D´AZUR. En esta ocasión se disputarán 8 citas interesantes de TROTONES con la quinté en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope con CHANTILLY y sus 8 pruebas y con el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 3 citas de liso. Por la tarde contamos con una doble reunión seminocturna de trotones con 8 pruebas en GRAIGNES y 4 carreras en WOLVEGA.

14/02/19 VINCENNES Y MARSEILLE VIVAUX para este jueves. - Nueva reunión del meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE se disputará en su horario habitual de 13:45 H y en primer lugar. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante; por una parte con una reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con el hipódromo sudafricano de VAAL con la disputa de 3 carreras de liso.Ya por la tarde contamos con una triple reunión de liso. MARSEILLE VIVAUX contará con una nueva jornada seminocturna con la disputa de 7 interesantes pruebas y por otra parte en los hipódromos de MEYDAN y CONCEPCION se disputarán 7 y 5 pruebas respectivamente.