Noticias

04/09/2026

Previa: 13ª jornada verano (6 de septiembre)

Foto de Noticia

La segunda jornada del mes de septiembre se celebrará este domingo, 6 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, con un programa compuesto por cinco carreras. El Hipódromo de San Sebastián encara la recta final del calendario con tres jornadas todavía por disputarse. La cita volverá a reunir en las instalaciones donostiarras a aficionados y profesionales en una nueva tarde de competición. Con el Gran Premio San Sebastián - Irizar en el horizonte, la temporada afronta sus últimas jornadas manteniendo la emoción y la competitividad hasta el final.

El Premio Hípica Donostiarra será el encargado de dar comienzo a esta decimotercera jornada de verano, con un recorrido de 1600 metros y cinco participantes de 3 años en busca de la victoria. Entre ellos, destaca el gran favorito The Wiser. Con una victoria y dos colocaciones en sus últimas cuatro apariciones, el ejemplar entrenado por Alvaro Soto llega bien a su cita. “Le considero con margen de mejora y seguimos confiando mucho en él. Quizá los 1.600 le vengan un poco mejor que los 1400 metros, está muy en forma, guapo… Llega muy bien.”, afirma su entrenador. Con opciones Shine Sun, con una victoria y un segundo puesto en la consolatoria del Gobierno Vasco.

Poco después será el turno del Premio Aspace Gipuzkoa, con el mismo recorrido y 6 aspirantes que buscarán la victoria. Entre los participantes, destaca el favorito Bailen, que con la monta de Daniela Rodriguez buscará repetir la victoria lograda en la última jornada de agosto en SS. Tras un inicio de año lejos de lo esperado en cuanto a resultados, el ejemplar de la cuadra Leonesa se postula como favorita a conseguir su segunda victoria consecutiva de la temporada 2026. Tratará de evitarlo Lose Your Wad, entrenado por Christian Delcher que contará con la monta de Vaclav Janacek. Será su cuarta participación del año en este recinto, habiendo obtenido dos victorias.

En el ecuador de la segunda cita del mes de septiembre, se llevará a cabo el Premio Asociación de Mujeres Profesionales del Turf, la primera parte del hándicap dividido con 2000 metros de recorrido. 8 serán los participantes que busquen la victoria, destacando el favorito y el gran estado de forma de Pinarellu. Entrenado por Cristiana Buesa, contará con la monta que tantas alegrías le ha dado recientemente: Denisa Sikorova. En sus últimas tres carreras bajo sus órdenes, ha conseguido dos victorias y un segundo puesto, todas ellas en SS. Un ojo puesto en King Kaid, con un amago ganador en su última donostiarra y en busca de una victoria que se le resiste desde diciembre de 2025.

Antes del cierre de la jornada tendrá lugar el Premio Euskadilowcost, la segunda parte del hándicap dividido sobre la distancia de 2000 metros. Con 10 participantes en busca de la victoria, parte como favorito Tony Montana, que a pesar de fallar en su anterior salida tras plantear un recorrido ofensivo, mantiene valor tras una serie rentable en la pista donostiarra. Un ojo puesto en El Gran Sol, con la monta de Vaclav Janacek y con dos amagos ganadores en sus últimas tres actuaciones. Su entrenador Efrain Arguinzones es optimista: “Ha estado corriendo bien en Madrid, aunque no ha tenido la suerte de ganar. Está situado en el hándicap y Janácek lo conoce bien. Es su primera carrera en San Sebastián y, si se adapta a la pista, debe estar peleando”.

El encargado de cerrar la jornada será el Premio Donostia Kirola, con un recorrido de 1200 metros y 8 participantes que lucharán por la victoria. Parte como favorito Ulymine, volvió a la senda de la victoria en su última actuación en Chantilly. Tras varias actuaciones lejos de lo esperado, su entrenado Alvara Soto avisa: “Por valores, el lote está a su alcance, con rivales difíciles como Cross the Tracks y Music History, pero si el caballo se acopla a la pista debería estar en la pelea". Tratará de evitarlo Cross the Tracks, con una victoria y una colocación en sus últimas cinco apariciones. “Sale bien de peso de acuerdo a sus valores y, si se adapta a San Sebastián, puede pelear tranquilamente la carrera”, afirma su entrenador Oscar Anaya.

Afrontando las últimas semanas de competición, el recinto donostiarra vuelve a abrir sus puertas con una propuesta pensada tanto para los aficionados al turf como para quienes busquen un plan diferente para disfrutar en familia. El precio de la entrada será de 10 euros para adultos, de 18 a 64 años, y de 8 euros para jóvenes, de 10 a 17 años, mientras que los menores de 10 años tendrán acceso gratuito. Una ocasión perfecta para acercarse al mundo de las carreras de caballos, vivir la competición desde las instalaciones del hipódromo y compartir una tarde de ocio y entretenimiento en un entorno único.

04/09/2026

Foto de Noticia

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

07/10/19 QUINTE DE TROTE EN ENGHIEN Y REUNIONES DE LISO EN COMPIEGNE Y TOULOUSE EN EL LUNES POST-ARCO. - La reunión 1 de hoy, LUNES, se disputará en el hipódromo de ENGHIEN donde se celebrarán un total de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 45 H. En horario matinal, contaremos con una doble reunión de LISO entre COMPIEGNE Y AVENCHES donde se disputarán un total de 8 y 3 prueba respectivamente. En horario seminocturno contaremos con una nueva doble reunión entre TOULOUSE con la disputa de 6 pruebas de LISO y 2 de obstáculos y NEWCASTLE donde se disputarán un total de 7 pruebas de LISO.

04/10/19 QUINTE EN VINCENNES Y REUNION PREVIA AL ARCO EN SAINT CLOUD PARA ESTE VIERNES - La reunión 1 de hoy viernes se celebrará en el hipódromo de VINCENNES con la disputa de 7 pruebas de TROTONES. Dicha reunión arrancará en horario nocturno a partir de las 19 : 00 H y la QUINTE se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta; entre NANTES con un total de 8 pruebas, de las cuales 5 serán de LISO y 3 de OBSTACULOS y en WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas de TROTONES. En horario vespertino arrancará una jornada de 9 pruebas de LISO en SAINT CLOUD y en horario seminocturno y para acompañar a la reunión de VINCENNES , contaremos con una jornada de trotones en LAVAL con la disputa de 8 pruebas.

03/10/19 QUINTE EN AUTEUIL Y REUNION DE LISO EN COMPIEGNE PARA ESTE JUEVES - La reunión 1 de hoy, JUEVES, se celebrará en el hipódromo de AUTEUIL con la disputa de 9 pruebas de OBSTACULOS. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y en su HORARIO HABITUAL de 13 : 50 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión de LISO, con COMPIEGNE y 8 carreras y BERLIN-HOPEGARTEN con 3 pruebas a celebrarse. En horario seminocturno, se celebrará una doble reunión MIXTA; entre CABOURG con 8 pruebas de TROTONES y CHELMSFORD con 7 pruebas de LISO a celebrarse.

02/10/19 NUEVA ETAPA DE LA GNT EN MESLAY DU MAINE Y REUNIONES DE LISO EN FONTAINEBLEAU Y LYON LA SOIE PARA ESTE MIERCOLES. - La reunión 1 de hoy se disputará en el hipódromo de MESLAY DU MAINE con un total de 8 pruebas de TROTONES. En horario matinal, contaremos con una doble reunión; entre FONTAINEBLEAU con 8 pruebas de LISO y GELSENKIRCHEN con 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno, contaremos con otra doble reunión entre LYON LA SOIE con 7 pruebas de LISO y SON PARDO con 4 pruebas de TROTONES.

01/10/19 REUNION CON QUINTE DE LISO EN MAISONS-LAFFITE. PRINCIPAL ATRACTIVO DE ESTE MARTES - La reunión 1 de hoy, MARTES, se disputará en el hipódromo de MAISONS-LAFFITE con la disputa de 8 pruebas de LISO. La QUINTE se celebrará en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta; entre COMPIEGNE donde se disputarán un total de 7 pruebas de OBSTACULOS y VAAL donde se celebrarán un total de 3 pruebas de LISO. En horario seminocturno arrancará una nueva doble reunión entre VINCENNES con 8 pruebas de TROTONES y MONS con otras 8 pruebas de la modalidad de TROTONES.

30/09/19 QUINTE EN ENGHIEN Y 8 PRUEBAS DE LISO EN CHANTILLY PARA ESTE LUNES - La REUNION 1 de hoy se disputará en el hipódromo de ENGHIEN con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13: 45 H. En horario matinal; contaremos con una doble reunión mixta entre CHANTILLY con 8 pruebas de LISO a disputarse y SON PARDO con 3 pruebas de TROTONES. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión de TROTONES entre SAINT GALMIER y 9 pruebas y MONS con 6 pruebas.

27/09/19 QUINTE NOCTURNA EN VINCENNES E INTERESANTES REUNIONES EN LYON PARILLY Y SAINT CLOUD PARA ESTE VIERNES. - La reunión 1 de hoy, VIERNES, se disputará en el hipódromo de VINCENNES y como viene siendo habitual a partir de las 19 : 00 H. La QUINTE se celebrará en TERCER LUGAR y a partir de las 20 : 15 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta entre LYON PARILLY con 6 pruebas de LISO y 2 de VALLAS y WOLVEGA con 3 pruebas de TROTONES. En horario vespertino, arrancará una reunión interesante en SAINT CLOUD con 9 pruebas de LISO a celebrarse. En horario seminocturno y acompañando a la reunión de VINCENNES; se disputarán 8 pruebas de TROTONES en el hipódromo de LAVAL.

26/09/19 QUINTE DE VALLAS EN COMPIEGNE Y REUNION DE LISO EN LE MANS. - La reunión 1 de hoy JUEVES se celebrará en el hipódromo de COMPIEGNE donde se disputarán 8 pruebas de OBSTACULOS. La QUINTE de hoy se disputará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13 : 50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión de LISO entre LE MANS con 7 pruebas y VAAL en SUDAFRICA con 3 pruebas. En horario seminocturno contaremos con una doble reunión MIXTA entre ENGHIEN con 8 pruebas de TROTONES a celebrarse y CHELMSFORD con 7 pruebas de LISO a celebrarse.

25/09/19 NUEVA ETAPA DE LA GNT CON QUINTE EN CHERBOURG Y REUNION DE LISO EN MAISONS-LAFFITE PARA ESTE MIERCOLES - La reunión 1 de hoy MIERCOLES se disputará en el hipódromo de CHERBOURG con la disputa de 8 pruebas de TROTONES. La QUINTE de hoy se celebrará en PRIMER LUGAR y a partir de las 13:50 H. En horario matinal contaremos con una doble reunión mixta entre MAISONS-LAFFITE con 8 pruebas de LISO a disputarse y GELSENKIRCHEN con 3 pruebas de TROTONES a celebrarse. En horario seminocturno arrancará una nueva doble reunión de TROTONES entre TOULOUSE con 8 pruebas y SON PARDO con 4 pruebas.

24/09/19 FONTAINEBLEAU Y BURDEOS. DOBLETE DE ALTURA - La reunión 1 de hoy MARTES se celebrará en el hipódromo de FONTAINEBLEAU con 9 pruebas de LISO. En horario matinal; arrancará una reunión mixta en BURDEOS LE BOUSCAT con 6 pruebas de LISO Y 2 de OBSTACULOS. Al mismo tiempo; comenzará una reunión extranjera con 3 pruebas de TROTONES en el hipódromo de AVENCHES. En horario SEMINOCTURNO, arrancarán dos reuniones de trotones ENTRE VINCENNES con 9 pruebas a disputarse y MONS en BELGICA, con 8 pruebas.