Noticias

13/11/2023

BASTIANO vence en un reclamar en Toulouse

Bastiano salió vencedor en su tercera actuación para la Cuadra Río Cubas y Enrique León. Dominando la prueba en punta desde el inició ganó un reclamar en Toulouse sobre 1.600 metros. Contó con la monta de Hugo Mouesan.

En un grupo de seis participantes aprovechando el estado de la pista se situó primero inteligentemente para controlar la carrera. Tan solo Diva du Dancing pudo hacerle algo de frente al hijo de Wiener Walzer, pero fue insuficiente para este caballo de 6 años que no vio comprometido su éxito en ningún instante.

Después en la Quinté de la jornada los caballos donostiarras no tuvieron fortuna. Paper Trophy fue octavo, Cocklina fue novena y Lovely Diamond fue decimocuarta. Mientras que la media hermana de esta última, Blood Diamond, fue penúltima en el Critérium du Languedoc (Listed).

Por lo contrario, en la segunda parte del Quinté hubo más fortuna para los nuestros con el segundo puesto de Chief Of Stall, así como el quinto lugar compartido entre Theclimb y Salmarak. Fuera del dinero se quedaron Chergui (noveno) y Down Town (decimocuarta). Igualmente sin cobrar se quedaron en otro reclamar de la jornada Villaires (sexto) y Good’id (séptimo).

13/11/2023

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  66 67 68 69 70

Siguiente página  Siguiente grupo

02/10/18 Quedan 19 ejemplares tras el segundo forfait del Arco del Triunfo - 19 ejemplares han superado el segundo forfait del Arco del Triunfo, a celebrar el próximo domingo en PARISLONGCHAMP, a los que habrá que añadir alguna suplementación, que será efectiva mañana miércoles. AP.O'Brien, con cinco ejemplares todavía en liza, es el entrenador con más posibles participantes en la histórica cita del próximo domingo.

01/10/18 Comienza la semana del Arco del Triunfo. - Todo gira ya en torno a la fabulosa carrera del próximo domingo, la primera edición del Arco del Triunfo en el nuevo ParisLongchamp. La pupila de W.Haggas, "Sea of Class" será suplementada para poder participar a la carrera, y así emular a su padre "Sea the Stars", ganador en 2009, y que fue retirado a la yeguada imbatido tras su gran victoria. La prodigiosa potranca, agradecería una pista rápida para poder ofrecer su mejor versión.

26/09/18 Nueva etapa del Gran National du Trot, hoy el turno es para VIRE. - Nueva Etapa del GNT, en esta ocasión desplazándose la caravana hasta VIRE, en Normandía. Carrera que se presenta como un duelo entre "Ceylan Dairpet" y "Ble du Gers". El liso tiene, en esta jornada de miércoles, su presencia en MAISONS-LAFFITTE y LE MANS, ésta a partir de las 16:05 horas.

21/09/18 EL SIERRO y FALCO DELAVILLIERE, nombres para viernes y sábado. - Doble representación para la cuadra Rober, en la jornada de hoy en CHANTILLY, donde "El Sierro" disputa un importante hándicap Clase 1, y "Falco Delavilliere", quer partirá mañana, en PARISLONGCHAMP, entre los grandes favoritos, sobre el papel, en el hándicap Quinte, Prix Carrus. Hoy viernes, VINCENNES acoge la Quinte+, como es habitual en viernes, en horario nocturno (20:15 horas). SON PARDO, CAEN y NANTES, refuerzan la oferta de la jornada.

19/09/18 AMIENS se reserva lo mejor de la jornada. - Gran reunión de carreras en AMIENS, sin duda, la cita más destacada del año en la citada pista. El Grand Prix de la Federation du Nord (Grupo III), reune un lote de gran calidad, con "Un Mec d'Heripré", "Dijon" y "Ave Avis", en un duelo espectacular. La Quinte+ se disputará sobre esta misma pista, en primer lugar del programa. CLAIREFONTAINE (obstáculos), SAINT-CLOUD, y LYON-LA SOIE (Trote) completan la jornada.

18/09/18 COMPIEGNE y AUTEUIL, bajo el signo del fuerte calor. - Dos importantes citas de galope en la jornada de hoy, en COMPIEGNE, con una reunión de liso en la que destaca la Quinte+, y en AUTEUIL, una cita esta que estuvo seriamente amenzada por las altísimas temperaturas esperadas para la jornada, y que han provocado la ausencia de no pocos ejemplares, entre otros, la de la reina "Whetstone", la joven campeona de G.Macaire.

18/09/18 FALLECIMIENTO DE JOSÉ MIGUEL SOROETA - En su ciudad natal de San Sebastián, a los 84 años de edad, en el día de ayer falleció José Miguel Soroeta Olano. Quien fuera, desde 1985 hasta 1995, vicepresidente de la Sociedad Hipódromo de San Sebastián en dos legislaturas, Josemi Soroeta fue uno de los grandes artífices, por aquel entonces, junto con el alcalde de San Sebastián D. Ramón Labayen de que dicha Sociedad tomara las riendas del hipódromo para organizar la Temporada de Verano, ya de manera independiente. Hombre de un gran dinamismo y extremadamente hábil en sus relaciones con las instituciones fue además un modesto propietario que tuvo entre sus “filas” a “Eder”, “Vesta”, (con la obtuvo un tercer puesto en el Gran Premio de San Sebastián de 1984) y más posteriormente al prometedor “Champagne Charlie”. Descansa en paz, Josemi

12/09/18 PARISLONGCHAMP ofrece un aperitivo de los Arc-Trials del próximo domingo. - Muy interesante jornada, con PARISLONGCHAMP como reunión estrella del miércoles, pero con un más que atractivo complemento con el trote en CAVAILLON, los obstáculos en COMPIEGNE, para redondear la fecha con una semi nocturna en TOULOUSE, siempre con numerosísimos seguidores entre los turfistas de nuestro país.

11/09/18 Quinte+ de trote en TOULOUSE,mientras el galope espera sus grandes citas. - Quinte+ a priori con tendencia de favoritos en TOULOUSE, en horario habitual, mientras VINCENNES completará, en horario nocturno, la oferta del trote. CHATEAUBRIANT, en jornada mixta de galope con siete pruebas previstas, y FONTAINEBLEAU, con el Gran Premio, en tercer lugar del programa (17:15), completan el menú del día.

06/09/18 Vallas, trote y liso, presentes en la jornada de Jueves. - Variado menú el propuesto para hoy, con la Quinte+ , y el siempre interesante Prix Finot, para debutantes en vallas, en lo alto del programa en AUTEUIL. STRASBOURG y AMIENS acogen sendas reuniones de trote, con lotes numerosos en todos los casos, mientras que LYON PARILLY, con siete carreras de liso, pondrá el punto final a las citas de hoy.