Noticias

06/04/2024

Kronika: Udaberriko 2. jardunaldia (apirilak 5)

Zaldi lasterketek berriro hartu zuten protagonismoa apirilaren 5ean (ostirala), Aterpeako saltokiek babestutako bost lasterketa erakargarrirekin. Data horretan lasterketei izena jarri zieten komertzioak honakoak izan ziren: Restaurante Herriko Etxea; Café Bar Buenetxea; Ventanas ISU leihoak; Perfumería Maiane; eta Administración de Fincas Milla.

Lasterketari hasiera emateko lehenengo tokian Restaurante Herriko Etxea Saria ospatu zen, 2.200 metrokoa. Handikaparen lehen zatian, parte-hartzaileen sorta laburra izan zen, baina ikuskizuna ez zen falta, Texeira-k (Canter – Enrique León) Václav Janácekekin egindako lasterketa bikainarekin. Txekiarrak bere zaldia bikain administratzen jakin zuen, Grazalema-ren (Mediterraneoa – Guillermo Arizkorreta) erasoa jasateko.

Bigarrenik, goizeko lasterketarik onena ospatu zen, Café Bar Buenetxea Saria, behorrentzat erreserbatua, 1.600 metrotan. Puntatik puntara, Clori (Mediterraneo – Guillermo Arizkorreta) izan zen onena, Václav Janaceken gidaritzapean. Zenbait gorpu atzean utzita helmugan sartu ziren Urbieta (Yeguada Militar – Fernando Liñán) eta Guerreira (Nossa Senhora do Vale – Helder Pereira).

Era berean, Ventanas ISU Leihoak Saria ere interesgarria izan zen, 3 urtekoentzako 1.500 metro inguruko maiden bat. Sky Hawk (Yeguada Rocio – Guillermo Arizkorreta) ere hasieratik amaierara arte irabazi zuen Václav Janácekekin. Garaipen horri ez zitzaion zalantza-izpirik falta izan; izan ere, Advertise-n semea barruko makiletatik kanpoko makiletara pasatu zen. Jocky txekiarrari hat-tricka kendu ez zion mugimendua. Bigarrena Dantzaria izan zen (Samalassa – Efraín Arguinzones) eta hirugarrena Días Felices (Sur con Duende – Christian Delcher).

Handikaparen bigarren zatian, berriz, 2.200 metroko Perfumería Maiane Saria zaldi baliotsuenak irabazi zuen. Hori da Marchelo-ren (Bernardo – Ramón Avial) kasua, Carlos Andrés Loaizaren muntarekin, aurreko udako denboralditik ez zuen lasterketa bat irabazten. Bigarren Upsilon izan zen (Annua Racing – Juan Carlos Rosell) eta hirugarren Stellaris (Liam Norris – Guillermo Arizkorreta).

Bigarren jardunaldia itxi zuen, 1.600 metroko Administración de Fincas Milla Sariak. Salmenta proba honetan Tammani (Reza Pazooki – Oscar Anaya) faboritoak aurreikuspenak berretsi zituen Denisa Sikorovaren gidaritzapean. Bigarren Aldufoof (Alegre – David Farlete) izan zen eta hirugarren Smash Hit (Río Cubas – José Carlos Cerqueira).

Hurrengo jardunaldia apirilaren 12an izango da, 11:20tik aurrera, programatutako beste 5 lasterketekin.

 

Udaberriko 2. jardunaldiko akta eta emaitzak (2024ko apirilaren 5a)

06/04/2024

Ultimas Noticias


Grupo anterior  Página anterior 
  página  61 62 63 64 65

Siguiente página  Siguiente grupo

20/02/19 CAGNES SUR MER. Penúltima jornada del meeting invernal. - Buena jornada este miércoles en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de una jornada de galope que será la penúltima del calendario invernal. 8 serán las pruebas a disputarse en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté de hoy, se correrá en primer lugar de estas 8 interesantes carreras de liso. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte 8 pruebas de trotones en VIRE y otras tantas pruebas en el hipódromo de HAPPY VALLEY (Hong kong). Ya por la tarde contaremos con una nueva reunión en SAINT GALMIER con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos la jornada con una nueva reunión en SON PARDO con 5 pruebas de trotoenes.

19/02/19 VINCENNES Y FONTAINEBLEAU. Principales citas para este martes. - Una nueva reunión de un meeting INVERNAL en PARIS VINCENNES que ya ha entrado en la recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas a disputarse en este hipódromo con la disputa de la QUINTE del día en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión; por una parte una interesantísima reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con 3 pruebas de trotones en el hipódromo alemán de STRAUBING. Ya por la tarde contamos con una nueva reunión de trotones en el hipódromo de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas y con otras tantas citas en el hipódromo de MONS, también en la especialidad de trotones.

18/02/19 VINCENNES Y CAGNER SUR MER. Lunes interesante - Nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 interesantes pruebas de la modalidad de trotones. La quinté del día de hoy se disputará en primer lugar y en su horario habitual de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión en horario matinal con la disputa de 8 pruebas de liso en el hipódromo de la COTE D´AZUR de CAGNES SUR MER y 3 pruebas de trotones en el hipódromo de WOLVEGA. Por la tarde, contamos con una nueva jornada de trotones en LAVAL con la disputa de 8 pruebas y finalizaremos este lunes con la disputa de una nueva reunión internacional en el hipódromo de VALPARAISO con la disputa de 7 pruebas de liso.

15/02/19 CAGNES SUR MER Y CHANTILLY PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada invernal en el hipódromo de la COTE D´AZUR. En esta ocasión se disputarán 8 citas interesantes de TROTONES con la quinté en PRIMER LUGAR y en su horario habitual de 13:45 H. Por la mañana contamos con una doble reunión de galope con CHANTILLY y sus 8 pruebas y con el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 3 citas de liso. Por la tarde contamos con una doble reunión seminocturna de trotones con 8 pruebas en GRAIGNES y 4 carreras en WOLVEGA.

14/02/19 VINCENNES Y MARSEILLE VIVAUX para este jueves. - Nueva reunión del meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. La QUINTE se disputará en su horario habitual de 13:45 H y en primer lugar. Por la mañana contamos con una doble reunión interesante; por una parte con una reunión de obstáculos en FONTAINEBLEAU y por otra parte con el hipódromo sudafricano de VAAL con la disputa de 3 carreras de liso.Ya por la tarde contamos con una triple reunión de liso. MARSEILLE VIVAUX contará con una nueva jornada seminocturna con la disputa de 7 interesantes pruebas y por otra parte en los hipódromos de MEYDAN y CONCEPCION se disputarán 7 y 5 pruebas respectivamente.

13/02/19 CAGNES SUR MER. PRINCIPAL CITA DE ESTE MIERCOLES - Nueva jornada de un meeting de CAGNES SUR MER que empieza a entrar en su recta final. En el día de hoy 8 serán las pruebas de liso que se disputarán en el hipódromo de la COTE D´AZUR. La quinté se celebrará en SEGUNDO LUGAR y en su horario habitual; 13:45 h. Por la mañana contamos con una triple reunión, comenzando con ANGERS y la disputa de 8 pruebas de trotones y continuando con la doble reunión en los hipódromo de LAUCENSTON Y HAPPY VALLEY con la disputa de 3 y 8 pruebas de liso respectivamente. En horario seminocturno contamos con una doble reunión en los hipódromos de TOULOUSE Y SON PARDO con la disputa de 8 y 5 carreras de trotones respectivamente.

12/02/19 VINCENNES CHANTILLY Y TOULOUSE. Triplete para el martes - Jornada muy interesante la que nos espera esta tarde con la disputa de una nueva reunión del meeting invernal en PARIS VINCENNES con la disputa de 8 carreras de trotones. La QUINTE como viene siendo habitual se celebrará en primer lugar y en su hora cotidiana de 13:45 h. Por la mañana contamos con una doble reunión, comenzando con CHANTILLY con la disputa de 8 carreras de liso y continuando con GENSELKIRCHEN con la disputa de 3 pruebas de trotones. Por la tarde contamos con una interesantísima reunión en TOULOUSE con la disputa de 3 pruebas de VALLAS y 5 de LISO. Para concluir la jornada con una reunión en MONS con la disputa de 8 pruebas de trotones

11/02/19 VINCENNES Y ANGERS PARA ESTE LUNES - Nueva jornada del meeting Invernal de PARIS VINCENNES con la disputa de 8 pruebas de trotones. Como viene siendo habitual la QUINTE será celebrada en primer lugar y en su horario estándar de 13:45 H. Al mismo tiempo contamos con una doble reunión; en ANGERS con la disputa de 7 pruebas de obstáculos y en WOLVEGA con la disputa de 3 pruebas de trotones. Ya por la tarde y en horario seminocturno contaremos con una doble reunión en CAGNES SUR MER y la disputa de 8 pruebas de TROTONES y en el hipódromo chileno de SANTIAGO con la disputa de 6 pruebas de liso.

08/02/19 CAGNES Y MONT DE MARSAN PARA ESTE VIERNES - Nueva jornada, esta vez de trotones, en el meeting invernal de CAGNES SUR MER con la disputa de 8 pruebas. La QUINTE DE HOY se correrá en primer lugar y en su horario HABITUAL 13:45 h. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de liso; desde MONT DE MARSAN con la disputa de 8 pruebas interesantes y desde el hipódromo sudafricano de FAIRVIEW con la disputa de 5 carreras. Por la tarde contamos con una doble reunión reservada a los trotones con ROUEN-MAUQUENCHY y WOLVEGA con la disputa de 8 y 7 pruebas respectivamente.

07/02/19 VINCENNES Y CHANTILLY PARA ESTE JUEVES - Una nueva jornada de un meeting invernal en el hipódromo de PARIS VINCENNES que ya ha entrado en su recta final. 8 carreras en el programa con la disputa de una nueva prueba de QUINTE en primer lugar y en su horario habitual; 13:45 H. Al mismo tiempo contaremos con una doble reunión de galope: Con CHANTILLY y sus 9 pruebas y VAAL (SUDAFRICA) con la disputa de 3 pruebas. Ya por la tarde contaremos con una doble jornada, con GRAIGNES y la disputa de 8 carreras reservadas a los trotones y MEYDAN con una nueva jornada del DUBAI CARNIVAL.